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“Normal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Brussels City

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Hilton Brussels City
4.0 de 5 Hotel   |   Place Rogier 20 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
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Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Necochea, Argentina
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel está ubicado a 10 cuadras de la plaza principal. Su loby es bueno como su bar en Planta Baja. El desayuno muy bueno y completo. Tiene máquina de hielo en algunos pisos (muy bueno). La habitación que nos tocó, no fué de nuestro agrado. Algunos acompañantes pidieron el cambio, pues la que les había sido designada, no era lo contratado. La nuestra daba a un patio interno, desagradable.
Faltaba luz en la decoracíon de la habitación. El sanitario : normal.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan en lo posible las que dan al frente. Buena vista y más espaciosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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1.464 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    283
    542
    410
    161
    68
Ver opiniones para
128
473
152
524
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

A mi me ha decepcionado. La zona probablemente no es la mejor aunque es cierto que el centro queda a unos 15 minutos andando lo cual no es mucho. El hall se ve que lo han renovado recientemente aunque no me acaba de convencer. Las habitaciones amplias pero viejas. Suelo de madera lo cual se agradece cuando lo normal es encontrar moqueta en estos paises. Yo fui por trabajo y la tarifa era de 132€ lo cual me parece excesivo. Yo personalmente no pagaría ese dinero por una noche, una persona sin wifi gratuita y sin desayuno. EN Bruselas hay muchas mejores opciones y más baratas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Madrid, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
260 votos útiles 260 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La habitación era amplia como en todos los Hilton pero no estaba muy bien conservada (los muebles gastados, el baño que hacía muchos ruidos, el sensor de la luz del baño a veces no se encendía...).
Cuando llegamos la habitación estaba muy fría porque el radiador estaba cerrado y tuvimos que abrirlo nosotros.
El minibar estaba en la parte de arriba de un armario lo que hacía muy difícil e incómodo usarlo y, además, estaba muy sucio por dentro. En la habitación había cubitera pero no había máquina de hielo en la planta en la que estábamos (sexta planta) por lo que tuvimos que pasearnos por el hotel para conseguirlo en otra planta.
El hotel está muy cerca de la estación norte y justo al lado de una boca de metro, pero estaba toda la zona en obras y era muy complicado incluso cruzar la calle.
El desayuno buffet es poco variado y no merece en absoluto la pena (por lo que cuesta es mejor desayunar en otro sitio)

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Josse-ten-Noode

León, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Reservé mi habitación a través de Hilton.com para una estancia a final de septiembre.principio de octubre 2013 (28 sept-2 oct), en un paquete denominado Hilton Honor weekend plan, que incluía la habitación, desayuno, internet y late check out, para cuatro noches. Mi sorpresa fue al llegar, donde una recepcionista me indica que el desayuno no está incluido (30€ por persona y noche). Yo le indico que en ese paquete sí que lo está, y, para mi sorpresa....me dice que se lo demuestre!!! jamás en mi vida me han tratado así en un Hilton ( y llevo bastantes a mis espaldas). Saquñe mi tablet y entré en hilton.com, donde vi el paquete resevado, y, para mi sorpresa...más barato en una habitación mejor que la que yo tenía reservada. Por supuesto, exigí que me hicieran el upgrade al haber tenido que hacer yo el trabajo de la recepcionista. Trashablar con otra encargada, me dice que espere al lunes (era sábado) a que llegue el director, cosa que no accedí ya que no me fiaba de que se pudiera arreglar. Finalmente, tras una hora esperando, me dieron la habitación mejor, con ese paquete, a menor precio del que yo había reservado. La señorita que me atendió fue muy amable, no así la primera recepcionista. Además, me hicieron un bloqueo de un importe en la tarjeta muy elevado (cerca de un 50% más dela reserva), asi que no sé que clase de gente se suele alojar alli. Por lo demás, el hotel no está mal, la cama muy cómoda, el desayuno no merece los 30 € que piden por él, en fin...

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Solo como crítica constructiva deberían agrandar el baño y el wifi en habitación debería ser free of charge. La ubicación esta muy bien. Tiene subte a menos de 100 metros para conectar con el resto de la ciudad.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

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dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Hilton Brussels City

Dirección: Place Rogier 20 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Brussels City 4*
Número de habitaciones: 283
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Hilton Brussels City Bruselas
Hilton Brussels City Bruselas, Bélgica
Hilton Brussels City Hotel Saint-Josse-Ten-Noode
Brussels Hilton

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