“UN MUY BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Brussels City

Añadiste el Hilton Brussels City a tu lista de perfiles guardados
Hilton Brussels City
4.0 de 5 Hotel   |   Place Rogier 20 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Leon, México
“UN MUY BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel esta hermoso la vista es buena muy bien ubicado y muchas tiendas muy cerca del hotel ... aqui ofrecen desayuno mas no en cortesía y el spa tambien es de muy buen servicio.... Las camas son muy comodas y el hotel es muy limpio si necesitan ayuda para ir a conocer algun lugar el personal del hotel les puede ayudar si hay quien les hable en español o bien se pueden comunicar en ingles.

Consejo sobre las habitaciones: si van de negocios tienen todos los servicios
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Laura M, Manager en Hilton Brussels City, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Sr. Hanneh,

Quiero agradecerle el que dispusiera parte de su tiempo en agregar su comentario y experiencia en TripAdvisor.

También agradecerle por haberse hospedado con nosotros en el Hilton Brussels City. Su bienestar y confort es nuestra prioridad y nos satisfice saber que nuestro equipo fue de gran ayuda durante su estancia.

Esperamos verle en un futuro muy proximo y poder ofrecerle una calurosa bienvenida una vez más.

Un Saludo cordial,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Necochea, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel está ubicado a 10 cuadras de la plaza principal. Su loby es bueno como su bar en Planta Baja. El desayuno muy bueno y completo. Tiene máquina de hielo en algunos pisos (muy bueno). La habitación que nos tocó, no fué de nuestro agrado. Algunos acompañantes pidieron el cambio, pues la que les había sido designada, no era lo contratado. La nuestra daba a un patio interno, desagradable.
Faltaba luz en la decoracíon de la habitación. El sanitario : normal.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan en lo posible las que dan al frente. Buena vista y más espaciosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

A mi me ha decepcionado. La zona probablemente no es la mejor aunque es cierto que el centro queda a unos 15 minutos andando lo cual no es mucho. El hall se ve que lo han renovado recientemente aunque no me acaba de convencer. Las habitaciones amplias pero viejas. Suelo de madera lo cual se agradece cuando lo normal es encontrar moqueta en estos paises. Yo fui por trabajo y la tarifa era de 132€ lo cual me parece excesivo. Yo personalmente no pagaría ese dinero por una noche, una persona sin wifi gratuita y sin desayuno. EN Bruselas hay muchas mejores opciones y más baratas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La habitación era amplia como en todos los Hilton pero no estaba muy bien conservada (los muebles gastados, el baño que hacía muchos ruidos, el sensor de la luz del baño a veces no se encendía...).
Cuando llegamos la habitación estaba muy fría porque el radiador estaba cerrado y tuvimos que abrirlo nosotros.
El minibar estaba en la parte de arriba de un armario lo que hacía muy difícil e incómodo usarlo y, además, estaba muy sucio por dentro. En la habitación había cubitera pero no había máquina de hielo en la planta en la que estábamos (sexta planta) por lo que tuvimos que pasearnos por el hotel para conseguirlo en otra planta.
El hotel está muy cerca de la estación norte y justo al lado de una boca de metro, pero estaba toda la zona en obras y era muy complicado incluso cruzar la calle.
El desayuno buffet es poco variado y no merece en absoluto la pena (por lo que cuesta es mejor desayunar en otro sitio)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Josse-ten-Noode

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Reservé mi habitación a través de Hilton.com para una estancia a final de septiembre.principio de octubre 2013 (28 sept-2 oct), en un paquete denominado Hilton Honor weekend plan, que incluía la habitación, desayuno, internet y late check out, para cuatro noches. Mi sorpresa fue al llegar, donde una recepcionista me indica que el desayuno no está incluido (30€ por persona y noche). Yo le indico que en ese paquete sí que lo está, y, para mi sorpresa....me dice que se lo demuestre!!! jamás en mi vida me han tratado así en un Hilton ( y llevo bastantes a mis espaldas). Saquñe mi tablet y entré en hilton.com, donde vi el paquete resevado, y, para mi sorpresa...más barato en una habitación mejor que la que yo tenía reservada. Por supuesto, exigí que me hicieran el upgrade al haber tenido que hacer yo el trabajo de la recepcionista. Trashablar con otra encargada, me dice que espere al lunes (era sábado) a que llegue el director, cosa que no accedí ya que no me fiaba de que se pudiera arreglar. Finalmente, tras una hora esperando, me dieron la habitación mejor, con ese paquete, a menor precio del que yo había reservado. La señorita que me atendió fue muy amable, no así la primera recepcionista. Además, me hicieron un bloqueo de un importe en la tarjeta muy elevado (cerca de un 50% más dela reserva), asi que no sé que clase de gente se suele alojar alli. Por lo demás, el hotel no está mal, la cama muy cómoda, el desayuno no merece los 30 € que piden por él, en fin...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton Brussels City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Brussels City

Dirección: Place Rogier 20 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Brussels City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Brussels City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Brussels City Bruselas
Hilton Brussels City Bruselas, Bélgica
Hilton Brussels City Hotel Saint-Josse-Ten-Noode
Brussels Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Brussels City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.