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“Cobran cargos de garantía que de momento no devuelven” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Brussels City

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Hilton Brussels City
4.0 de 5 Hotel   |   Place Rogier 20 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
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Servicios del hotel
Oferta especial
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Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Las Rozas, España
1 opinión
“Cobran cargos de garantía que de momento no devuelven”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Encontramos una oferta por internet muy barata para como estaban los hoteles por Bruselas, y nos alojamos aquí lo que no sabíamos es que te cobran 50 e por noche como garantía que dicen que te devuelven al día siguiente , pero eso no es cierto..
El hotel está bien, buen desayuno y amables aunque wifi no hay en las habitaciones si no pagas un suplemento, esta céntrico y tiene la estación del norte a 5 minutos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura M, Manager en Hilton Brussels City, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Sr. Hugo R,

Agradezco sus comentarios enormemente; sin embargo me gustaría remarcar el proceso de pre-autorización de Hilton Hotels. Primero explicar que, como usted bien menciona, se bloquean 50€ por noche como garantía, si usted no incurre ningún cargo durante su estancia ese dinero se desbloquea automáticamente, sin embargo, y creo que aquí es donde el malentendido esta, dependiendo de su entidad bancaria y del tipo de tarjeta, el dinero puede tardar de tres a siete días laborales en volver a aparecer en su cuenta.

Por favor acepte mis disculpas si esto no se explico lo suficientemente claro durante el proceso de su registro en el hotel. Gracias a sus comentarios me asegurare de que esto no le pase a ningún cliente mas.

Esta practica de pre-autorización no es solo de Hilton Hotels, sino de muchos otros hoteles en todo el mundo.

Una vez mas, muchas gracias por sus comentarios. Si necesita alguna ayuda en general o vuelve a visitarnos en el futuro, no dude en contactarme directamente.

Saludos Cordiales,

Laura M Villarejo
Front Office Manager i/c Housekeeping
Hilton Brussels City
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1.266 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    246
    466
    356
    141
    57
Ver opiniones para
105
420
139
448
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El hotel es pasable pero realizan un cargo "de previsión" en la tarjeta que luego no devuelven y hay que contactar para que lo hagan. Fatal en relación calidad-precio. La ubicación no es mala pero el hotel está en obras, hay ruido y el desayuno no es de calidad, tampoco hay wifi en las habitaciones (si no lo pagas). Para no volver

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

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Laura M, Front Office Manager en Hilton Brussels City, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado/a cliente,

Agradezco sus comentarios enormemente; sin embargo me gustaría remarcar el proceso de pre-autorización de Hilton Hotels. Primero explicar que se bloquean 50€ por noche como garantía, si usted no incurre ningún cargo durante su estancia ese dinero se desbloquea automáticamente, sin embargo, y creo que aquí es donde el malentendido esta, dependiendo de su entidad bancaria y del tipo de tarjeta, el dinero puede tardar de tres a siete días laborales en volver a aparecer en su cuenta.

Por favor acepte mis disculpas si esto no se explico lo suficientemente claro durante el proceso de su registro en el hotel.

Esta practica de pre-autorización no es solo de Hilton Hotels, sino de muchos otros hoteles alrededor del mundo.

Una vez mas por favor acepte mis disculpas, espero que podamos verle en el futuro y que nos de una oportunidad para ganar su confianza de vuelta.

Saludos cordiales,

Maura Mesa Villarejo
Front Office Manager i/c Housekeeping
Hilton Brussels City
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Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Josse-ten-Noode

Leon, México
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel esta hermoso la vista es buena muy bien ubicado y muchas tiendas muy cerca del hotel ... aqui ofrecen desayuno mas no en cortesía y el spa tambien es de muy buen servicio.... Las camas son muy comodas y el hotel es muy limpio si necesitan ayuda para ir a conocer algun lugar el personal del hotel les puede ayudar si hay quien les hable en español o bien se pueden comunicar en ingles.

Consejo sobre las habitaciones: si van de negocios tienen todos los servicios
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Laura M, Manager en Hilton Brussels City, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Sr. Hanneh,

Quiero agradecerle el que dispusiera parte de su tiempo en agregar su comentario y experiencia en TripAdvisor.

También agradecerle por haberse hospedado con nosotros en el Hilton Brussels City. Su bienestar y confort es nuestra prioridad y nos satisfice saber que nuestro equipo fue de gran ayuda durante su estancia.

Esperamos verle en un futuro muy proximo y poder ofrecerle una calurosa bienvenida una vez más.

Un Saludo cordial,

Laura M Villarejo
Front Office Manager
Hilton Brussels City
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Necochea, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel está ubicado a 10 cuadras de la plaza principal. Su loby es bueno como su bar en Planta Baja. El desayuno muy bueno y completo. Tiene máquina de hielo en algunos pisos (muy bueno). La habitación que nos tocó, no fué de nuestro agrado. Algunos acompañantes pidieron el cambio, pues la que les había sido designada, no era lo contratado. La nuestra daba a un patio interno, desagradable.
Faltaba luz en la decoracíon de la habitación. El sanitario : normal.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan en lo posible las que dan al frente. Buena vista y más espaciosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

A mi me ha decepcionado. La zona probablemente no es la mejor aunque es cierto que el centro queda a unos 15 minutos andando lo cual no es mucho. El hall se ve que lo han renovado recientemente aunque no me acaba de convencer. Las habitaciones amplias pero viejas. Suelo de madera lo cual se agradece cuando lo normal es encontrar moqueta en estos paises. Yo fui por trabajo y la tarifa era de 132€ lo cual me parece excesivo. Yo personalmente no pagaría ese dinero por una noche, una persona sin wifi gratuita y sin desayuno. EN Bruselas hay muchas mejores opciones y más baratas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hilton Brussels City

Dirección: Place Rogier 20 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Brussels City 4*
Número de habitaciones: 283
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Hilton Brussels City Bruselas
Hilton Brussels City Bruselas, Bélgica
Hilton Brussels City Hotel Saint-Josse-Ten-Noode
Brussels Hilton

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