Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Albacete, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Relación precio-calidad-ubicación buena.No tuvimos ningun problema con el idioma, en recepción nos hablaron en español en todo momento.Las habitaciones no están mal.El desayuno correcto.Desde el hotel se puede visitar toda la ciudad andando,

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.116 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    365
    503
    190
    43
    15
Ver opiniones para
116
355
95
380
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Este hotel está muy bien ubicado para las personas que van a trabajar en alguna de las comisiones de la UE que se reúnen en el edificio Covent. El precio es desmesurado, pero se paga sobre todo la ubicación. El servicio es bueno y las habitaciones cómodas. Sin embargo, el hotel ofrece WIFI gratis y esto no es así. Lo que ofrece gratis es una cierta cantidad que no estoy segura de que se cumpla pues al poco tiempo de estar conectada a internet sale un anuncio en pantalla diciendo que has sobrepasado el límite y si quieres volver a tener acceso tienes pagar cinco euros. La cantidad no es desorbitada, pero la propaganda en engañosa. A mayores hay que añadir que el nivel de ruidos es muy alto porque la insonorización de las ventanas es muy mala. Por eso una se puede pasar toda la noche oyendo a las ambulancias que pasan. A evitar para las personas con sueño ligero.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel tres noches en octubre. El staff muy amable, en recepción había algún empleado que hablaba español y algún botones también.
El desayuno nos pareció muy bueno, variado y con productos de buena calidad.
Tuvimos un problemilla con la temperatura de la habitación, lo comentamos e inmediatamente nos subieron un radiador (aún así, el baño estaba demasiado fresco!!).
Las habitaciones son muy amplias, limpias y bien amuebladas. No percibimos ningún problema de ruido y la calidad del sueño (una vez resuelto el tema de la temperarura) fué muy buena. En la TV, tienen dos canales españoles (la 1 y canal 24h).
La distancia andando a la Grand Place es de unos diez minutos de paseo por la calle de las tiendas.
Quiero destacar que estuvimos en fin de semana y el precio en alojamiento y desayuno me pareció muy competitivo.
Recomendaría a cualquiera que consulte este hotel si va a Bruselas.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le_Palace, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos lo de la temperatura, seguramente le occurrio en el dia en que pasamos el aire acondicionado al modo invierno, lo cual puede tardar hasta 3 dias para regularse ya que somos un edificio historico, lo siento mucho. La proxima vez que viene a Bruselas, no duden en contactarme directamente!
Anne Marie Aucouturier
Directora Comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Andalucía
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Quedamos muy contentos con este hotel. Al principio estábamos un poco preocupados porque no parecía muy céntrico, pero en realidad está a escasos minutos de la Gare du Nord (excelente ubicación si se piensa en hacer excursiones a otras ciudades de Bélgica) y a unos 10-15 minutos andando del centro de Bruselas. La estación de metro de Rogier está cerca del hotel.
Tiene una excelente relación calidad-precio con la oferta que encontramos, pero el desayuno es caro si no se lleva incluido (27 euros).
Resulta agradable y acogedor, con una original moqueta en los pasillos. La habitación doble estándar era grande y funcional, exactamente igual a las fotos de Internet. Había televisión por satélite, plancha, minibar, caja fuerte (que aparentemente no funcionaba) y hervidor de agua con diferentes bebidas solubles (nos las repusieron todos los días y no nos las cobraron). La cama, comodísima, dormimos mejor que bien. Llevábamos tapones porque habíamos leído que estaba cerca de las vías del tren y había mucho ruido, pero no hicieron falta. El hotel está en frente del Botanique pero nuestra ventana daba a un patio semi interior.
El cuarto de baño estaba bien aunque quizá no a la altura del resto de la habitación.
Creo que había wifi gratuita en todo el hotel, pero también se pueden usar de forma gratuita los ordenadores del "centro de negocios".
En recepción fueron muy amables y no tuvimos ningún problema durante nuestra estancia (4 noches). La verdad es que volvimos encantados, lo recomendaríamos sin duda.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana con la familia (2 adultos y 3 niñas) en bruselas y belgica viendo los mercados navideños, norias, etc. Nos alojamos en el Crowne Plaza del centro, junto al Hilton y al Sheraton. Ubicación muy buena. Creca de centro comercial y centro de la ciudad. Caminando en 15 min estás en la gran place o en 5 min en la estación del norte (ideal para ir a gant, brugge, etc) en tren. Servicio de recepción muy correcto y eficiente. Desayuno muy bueno (zumos naturales, personal, prensa europea del día, etc).

Las habitaciones muy correctas, decoración, comodidad, servicios, etc. Quizás la insonorización se podría mejorar algo (por decir algo).

La única pega es que es un hotel totalmente enfocado a negocios y no a familias. Por ejemplo, no hay ni un solo canal con dibujos para niños. Ni uno. Para reuniones de negocios y compartir con personal de negocio con pasta de muchas culturas, es ideal.

Por lo demás, creo que volvería. Por las 4 estrellas reales que tiene (se las merece), ubicación y calidad, creo que le precio es muy correcto.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Dirección: Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace 4*
Número de habitaciones: 354
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace Bruselas, Bélgica
Crowne Plaza Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.