Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin palabras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Munster, Germany
1 opinión
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Mi estadia en este hotel ha sido, sin lugar a duda, una de las mejores que he tenido. La amabilidad del personal incomparable, algo muy importante fue la ubicación, la limpieza y el confort que el hotel brinda a su huéspedes. La calidad y variedad de la comida estupendas.

Es uno de los hoteles a los cuales puedo volver a hospedarme con gusto y alegría.
Con toda certeza puedo decirle a cualquier persona que de este hotel solo se llevara buenos recuerdos y una grata estadía.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.180 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    381
    539
    197
    48
    15
Ver opiniones para
121
384
99
404
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

su ubicación era buena, tenía parada de metro Rogier al lado, lo mejor del hotel con diferencia el desayuno, el personal de recepción no hablaba español, por el contrario la recepcionista de la cafeteria para el Desayuno, se llamaba Olga, española y encantadora, ibamos a una habitación triple y nos pusieron una cama de matrimonio y un sofa cama de matirmonio tambien, pedimos una habitación con tres camas y nos dijeron que en ese hotel no tenían este tipo de habitaciones. el recibidor de la habitación super estrecho y con una pesada puerta que se echaba encima cuando pasabas cargado con la maleta, sabanas toallas y colchas bien blancas y limpias, el baño bien, aunque en dos ocasiones tuve que colocar la cortina del baño, porque quien hacia la limpieza de la habitacion la dejaba caida. Lo peor es que el día de partida salimos a las 4.30 de la mañana y me deje olvidada en recepción una bolsa con los bombones que había comprado para regalar, y cuando después mandamos al hijo de una amiga que vive allí a preguntar por ella le dijeron que allí no tenían nada.

Consejo sobre las habitaciones: a pesar de tener dos fachadas a la calle, nos dieron una habitación que daba a un patio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Llegamos por la mañana y ya teníamos la habitacion disponible.
El trato recibido por el personal fue inmejorable, siempre con una sonrrisa y mucha amabilidad, incluso cuando preguntamos varias veces los mismo :)
Es un hotel clásico pero remodelado para cumplir con los requisitos de un hotel moderno

El hotel está a un paseito por una calle comercial y peatonal de todo el casco antiguo de la ciudad y al aldo de una gran avenida, por lo que es ideal para turismo y negocios.
Autobuses y metro casi en la puerta.

Hay que tenr en cuanta los impuestos de la ciudad (7€/noche) a la hora de planifiar un viaje a Bruselas

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Un Hotel correcto, infrastructuras antiguas , pero correctas , habitaciones confortables . El colorido de la moqueta quiere ser moderno y rompedor, pero hace ligeramente daño a la vista
El hotel propone renunciar a la limpieza diaria de la habitacion y ofrece a cambio un bono de 5 euros por noche , nominativo y que serviaria para abonar consumiciones en el hotel, como yo no tenia ninguna consumicion intente utilizarlo para pagar la cuenta del telefono y no me lo admitieron. Otra vez : que limpien la hab cada dia y me cambien las sabanas diariamente!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Realizamos nuestra reversa como casi siempre, con Booking.com y parece ser que por el precio, te dan las habitaciones interiores.
Dicen que no hay mal que por bien no vengan y nos dieron una con dos camas pero de ¡ FUMADORES !.
Dios mio, Bruselas centro de la modernidad burocratica europea y permiten aun fumar en los hoteles.
Baje inmediatamente a recepción, con cara de indignado y mi amable recepcionista siguió haciendo practicas de castellano con mi andaluz de andar por casa.
resumiendo que con mil disculpas nos ofrecieron una habitación superior en la planta 6. Antes era en la segunda. Solo tendríamos una amplisima cama de matrimonio, pero que le vamos a hacer, gajes de los viajeros.

" Pedazo de habitación, pedazo de cama, pedazo de vistas". Resumiendo que salimos encantado de la estancia.

Esta cerquita del centro, andas por una calle comercial tipo Sierpes, pero con los coches aparcados en las aceras, al menos durante la carga y descarga.

El desayuno es carisimo, pero a 10 minutos a buen ritmo, esta la estación del Norte y hay una cafetería tipo franquicia, con un desayuno para dos aceptable por 16 euritos. Bruselas es cara.
Lo mejor del hotel, su personal. Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas siempre.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EricvanDalsum, General Manager en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario su experienca con nosotros.
Me gustaria informarle que efectivamente, la reserva que hizo a través de booking era para una habitacion estandar y todas nuestras habitaciones estandar en el hotel tienen vistas a un patio interior. Con referencia a las habitaciones de fumadores, de las 354 habitaciones que el hotel tiene, solo 33 son de fumadores, esto es debido a que todavia tenemos clientes regulares que nos las solicitan. Nosotros siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes en la medida de lo posible y queremos que se sientan como en casa. Confio mucho en el personal del hotel y todos ellos han sido entrenados para ser agradables, atentos y sobre todos profesionales. Me alegra que usted pienso lo mismo y es gracias a comentarios como el suyo que nosotros podemos mejorar y mantenar el servicio. La agradezco una vez mas su comentario y si alguna vez regresa al Crowne Plaza Brussels-Le Palace, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Atentamente,
Eric van Dalsum-General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Dirección: Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace 4*
Número de habitaciones: 354
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace Bruselas, Bélgica
Crowne Plaza Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.