“Sin palabras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Añadiste Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Munster, Germany
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Mi estadia en este hotel ha sido, sin lugar a duda, una de las mejores que he tenido. La amabilidad del personal incomparable, algo muy importante fue la ubicación, la limpieza y el confort que el hotel brinda a su huéspedes. La calidad y variedad de la comida estupendas.

Es uno de los hoteles a los cuales puedo volver a hospedarme con gusto y alegría.
Con toda certeza puedo decirle a cualquier persona que de este hotel solo se llevara buenos recuerdos y una grata estadía.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

su ubicación era buena, tenía parada de metro Rogier al lado, lo mejor del hotel con diferencia el desayuno, el personal de recepción no hablaba español, por el contrario la recepcionista de la cafeteria para el Desayuno, se llamaba Olga, española y encantadora, ibamos a una habitación triple y nos pusieron una cama de matrimonio y un sofa cama de matirmonio tambien, pedimos una habitación con tres camas y nos dijeron que en ese hotel no tenían este tipo de habitaciones. el recibidor de la habitación super estrecho y con una pesada puerta que se echaba encima cuando pasabas cargado con la maleta, sabanas toallas y colchas bien blancas y limpias, el baño bien, aunque en dos ocasiones tuve que colocar la cortina del baño, porque quien hacia la limpieza de la habitacion la dejaba caida. Lo peor es que el día de partida salimos a las 4.30 de la mañana y me deje olvidada en recepción una bolsa con los bombones que había comprado para regalar, y cuando después mandamos al hijo de una amiga que vive allí a preguntar por ella le dijeron que allí no tenían nada.

Consejo sobre las habitaciones: a pesar de tener dos fachadas a la calle, nos dieron una habitación que daba a un patio.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Llegamos por la mañana y ya teníamos la habitacion disponible.
El trato recibido por el personal fue inmejorable, siempre con una sonrrisa y mucha amabilidad, incluso cuando preguntamos varias veces los mismo :)
Es un hotel clásico pero remodelado para cumplir con los requisitos de un hotel moderno

El hotel está a un paseito por una calle comercial y peatonal de todo el casco antiguo de la ciudad y al aldo de una gran avenida, por lo que es ideal para turismo y negocios.
Autobuses y metro casi en la puerta.

Hay que tenr en cuanta los impuestos de la ciudad (7€/noche) a la hora de planifiar un viaje a Bruselas

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Un Hotel correcto, infrastructuras antiguas , pero correctas , habitaciones confortables . El colorido de la moqueta quiere ser moderno y rompedor, pero hace ligeramente daño a la vista
El hotel propone renunciar a la limpieza diaria de la habitacion y ofrece a cambio un bono de 5 euros por noche , nominativo y que serviaria para abonar consumiciones en el hotel, como yo no tenia ninguna consumicion intente utilizarlo para pagar la cuenta del telefono y no me lo admitieron. Otra vez : que limpien la hab cada dia y me cambien las sabanas diariamente!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Realizamos nuestra reversa como casi siempre, con Booking.com y parece ser que por el precio, te dan las habitaciones interiores.
Dicen que no hay mal que por bien no vengan y nos dieron una con dos camas pero de ¡ FUMADORES !.
Dios mio, Bruselas centro de la modernidad burocratica europea y permiten aun fumar en los hoteles.
Baje inmediatamente a recepción, con cara de indignado y mi amable recepcionista siguió haciendo practicas de castellano con mi andaluz de andar por casa.
resumiendo que con mil disculpas nos ofrecieron una habitación superior en la planta 6. Antes era en la segunda. Solo tendríamos una amplisima cama de matrimonio, pero que le vamos a hacer, gajes de los viajeros.

" Pedazo de habitación, pedazo de cama, pedazo de vistas". Resumiendo que salimos encantado de la estancia.

Esta cerquita del centro, andas por una calle comercial tipo Sierpes, pero con los coches aparcados en las aceras, al menos durante la carga y descarga.

El desayuno es carisimo, pero a 10 minutos a buen ritmo, esta la estación del Norte y hay una cafetería tipo franquicia, con un desayuno para dos aceptable por 16 euritos. Bruselas es cara.
Lo mejor del hotel, su personal. Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas siempre.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
EricvanDalsum, General Manager en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario su experienca con nosotros.
Me gustaria informarle que efectivamente, la reserva que hizo a través de booking era para una habitacion estandar y todas nuestras habitaciones estandar en el hotel tienen vistas a un patio interior. Con referencia a las habitaciones de fumadores, de las 354 habitaciones que el hotel tiene, solo 33 son de fumadores, esto es debido a que todavia tenemos clientes regulares que nos las solicitan. Nosotros siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes en la medida de lo posible y queremos que se sientan como en casa. Confio mucho en el personal del hotel y todos ellos han sido entrenados para ser agradables, atentos y sobre todos profesionales. Me alegra que usted pienso lo mismo y es gracias a comentarios como el suyo que nosotros podemos mejorar y mantenar el servicio. La agradezco una vez mas su comentario y si alguna vez regresa al Crowne Plaza Brussels-Le Palace, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Atentamente,
Eric van Dalsum-General Manager

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Dirección: Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace Bruselas, Bélgica
Crowne Plaza Brussels

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.