Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vale la pena pagar más por algo que no lo vale” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Guardar Guardado
Añadiste el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Sevilla, España
1 opinión
“No vale la pena pagar más por algo que no lo vale”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel durante 3 noches el pasado fin de semana. Ha sido una decepción pagar más por una habitación "de lujo" y encontrarnos con una habitación normal, estándar, podría decir que hasta pobre, con una cama incómoda, una calefacción incontrolable (lo mismo hacía frío que calor), y un baño con más de un azulejo roto. Si os pensáis alojar en este hotel, no os olvidéis de llevaros de casa hasta el peine, ya que los amenities son bastante pobres. Solo te facilitan gel, champú y crema hidratante.
En cuanto a la localización, está a 10-15 minutos andando de la Grand Place, y a 5 minutos de las estaciones de metro, tren y tranvía.
El desayuno es bueno, aunque no sirven lo mismo todos los días. Ojo porque hay días que es más "precario".
Sin duda, no repetiría.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada CarmenFM2013,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

957 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    304
    446
    156
    39
    12
Ver opiniones para
98
306
92
325
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos 3 días el pasado puente de los santos en Noviembre y tengo que decir que es un hotel impecable, en cuanto a calidad, servicios, instalaciones, ubicación, todo.

A escasos 10 minutos por la rue Nevue del centro de Bruselas , al lado del metro y de la estación Gare du Nord.

La habitación que nosotros elegimos era una doble para no fumadores con cama extragrande, y no sólo era extragrande la cama, si no la habitación en general, el baño, la tv, con artículos para té y café , sillón ....

En general un hotel de 10 ! y con una buenísima calidad - precio , Volvería.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel con una entrada y recepción estilo suntuoso y algo anticuado, habitaciones más modernizadas, amplias, equipamiento correcto (te regalan cada dia un par de botellas de agua) y sin moqueta (cosa que agradezco). Muy bien situado, al final de la calle peatonal que en 20 minutos lleva a la Grand Place. Consideramos el precio del desayuno exttremadamente caro, por lo que no lo cogimos y cada dia nos dirigimos hacia el centro para desayunar y empezar las visitas. El precio de las habitaciones es muy alto, por lo que es aconsejable buscar alguna oferta, lo malo es que en este caso te dan una habitacion interior.
Wifi funcionaba bien, incluso te podias conectar a traves del TVsmart de la habitación. Junto a recepción hay varios ordenadores a disposición de los clientes.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hotel de cuatro estrellas situado a 10 minutos andande de la Grand place. La calle del hotel es de no pago.
Servicio de botones que te ayudan con las maletas. El hotel es un clásico de Bruselas, al lado del Hilton y del Sheraton.
La recepción muy bonita. El servicio muy bueno.
La habitación amplia con sofa cama. El baño necesita una reforma.
El desayuno espectacular, con gofres, todo tipo de quesos, fieambres,ensaladas,bolleria,tallarines y arroz,salchichas, zumos... me gustó mucho.
Cuidan muy bien los detalles.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Excelente ubicación, habitaciones impecables, la limpieza en general en el hotel sobresale. Excelente atención del personal, todos son muy amables, el buffet del desayuno fue abundante y muy variado con una excelente presentación. Fue muy agradable llegar a nuestra habitación cada día después del cansancio producido por los recorridos para conocer tantas cosas interesantes en Bruselas.
Súper recomendado este hotel. ¡ De lo mejor !... Si vuelvo a Bruselas, no dudaré en tomarlo. Ya lo recomendé en toda mi familia.
Me quedo con la mejor impresión del Hotel Crowne Plaza en Bruselas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Dirección: Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace Bruselas, Bélgica
Crowne Plaza Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.