“No vale la pena pagar más por algo que no lo vale” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Añadiste el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Sevilla, España
“No vale la pena pagar más por algo que no lo vale”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel durante 3 noches el pasado fin de semana. Ha sido una decepción pagar más por una habitación "de lujo" y encontrarnos con una habitación normal, estándar, podría decir que hasta pobre, con una cama incómoda, una calefacción incontrolable (lo mismo hacía frío que calor), y un baño con más de un azulejo roto. Si os pensáis alojar en este hotel, no os olvidéis de llevaros de casa hasta el peine, ya que los amenities son bastante pobres. Solo te facilitan gel, champú y crema hidratante.
En cuanto a la localización, está a 10-15 minutos andando de la Grand Place, y a 5 minutos de las estaciones de metro, tren y tranvía.
El desayuno es bueno, aunque no sirven lo mismo todos los días. Ojo porque hay días que es más "precario".
Sin duda, no repetiría.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada CarmenFM2013,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

957 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos 3 días el pasado puente de los santos en Noviembre y tengo que decir que es un hotel impecable, en cuanto a calidad, servicios, instalaciones, ubicación, todo.

A escasos 10 minutos por la rue Nevue del centro de Bruselas , al lado del metro y de la estación Gare du Nord.

La habitación que nosotros elegimos era una doble para no fumadores con cama extragrande, y no sólo era extragrande la cama, si no la habitación en general, el baño, la tv, con artículos para té y café , sillón ....

En general un hotel de 10 ! y con una buenísima calidad - precio , Volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel con una entrada y recepción estilo suntuoso y algo anticuado, habitaciones más modernizadas, amplias, equipamiento correcto (te regalan cada dia un par de botellas de agua) y sin moqueta (cosa que agradezco). Muy bien situado, al final de la calle peatonal que en 20 minutos lleva a la Grand Place. Consideramos el precio del desayuno exttremadamente caro, por lo que no lo cogimos y cada dia nos dirigimos hacia el centro para desayunar y empezar las visitas. El precio de las habitaciones es muy alto, por lo que es aconsejable buscar alguna oferta, lo malo es que en este caso te dan una habitacion interior.
Wifi funcionaba bien, incluso te podias conectar a traves del TVsmart de la habitación. Junto a recepción hay varios ordenadores a disposición de los clientes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hotel de cuatro estrellas situado a 10 minutos andande de la Grand place. La calle del hotel es de no pago.
Servicio de botones que te ayudan con las maletas. El hotel es un clásico de Bruselas, al lado del Hilton y del Sheraton.
La recepción muy bonita. El servicio muy bueno.
La habitación amplia con sofa cama. El baño necesita una reforma.
El desayuno espectacular, con gofres, todo tipo de quesos, fieambres,ensaladas,bolleria,tallarines y arroz,salchichas, zumos... me gustó mucho.
Cuidan muy bien los detalles.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Excelente ubicación, habitaciones impecables, la limpieza en general en el hotel sobresale. Excelente atención del personal, todos son muy amables, el buffet del desayuno fue abundante y muy variado con una excelente presentación. Fue muy agradable llegar a nuestra habitación cada día después del cansancio producido por los recorridos para conocer tantas cosas interesantes en Bruselas.
Súper recomendado este hotel. ¡ De lo mejor !... Si vuelvo a Bruselas, no dudaré en tomarlo. Ya lo recomendé en toda mi familia.
Me quedo con la mejor impresión del Hotel Crowne Plaza en Bruselas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Dirección: Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace Bruselas, Bélgica
Crowne Plaza Brussels

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.