“Tarifas promocionales que compensan la ubicacion y el ruido.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Añadiste Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Guayaquil, Ecuador
“Tarifas promocionales que compensan la ubicacion y el ruido.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

El Hotel Crowne Plaza en Bruselas tiene una buena infraestructura con habitaciones amplias, aunque los muebles y sobrecama no estan muy actuales, las sabanas y colchones son muy confortables y lo mejor son los baños que incluyen las amenities de aseo personal y secadora, tina etc, toallas suficientes. Ademas en las habitaciones hay una cafetera y jarra para te, con bolsitas de te, cafe, azucar, lo cual es muy bueno para completar un desayuno antes de salir temprano. Ademas hay desayuno que segun el plan que reservas se incluye; de lo contrario tiene un costo de mas de $20 Eu. y aunque es variado, me parece muy costoso.

La ubicacion no es cerca de la Grand Plaza pero hay una estacion de metro muy cerca que lleva a dos cuadras del sitio. Y esta cercania de la estacion de metro que tiene algunas conexiones pone ruido de vibraciones en las habitaciones, lo cual se siente especialmente en la noche cuando hay mas silencio, al igual que el ascensor si la habitacion queda cerca.

Pero hay un problema para entrar al hotel pues no es muy visible cuando se llega en carro o cuando se regresa a pie, pues nos toco dar la vuelta completa a la cuadra que es bastante grande, antes de llegar a la entrada. y cerca de una escalera que sube desde la calle de atras del hotel. Y lo mismo en el costo del parqueo, con una salida al hotel que tambien es un poco dificil de encontrar.
Me parece que con tarifas promocionales es un hotel que tiene muchas ventajas, pero con tarifas normales resultaria muy costoso en relacion a la ubicacion y el ambiente un poco antiguo de las instalaciones.

• Me gustó — Instalaciones del baño, habitacion amplia y buen colchon
  • No me gustó — ruido cercano y muebles antiguos, falta señalizacion para llegar
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Chambéry
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Hola, acabo de volver de una estancia corta en el The Crown Plaza Le Palace.

Tuve que organizar una estancia corta y densa para proveedores y también VIP (clientes-objetivo).

Además de el entorno típico palaciego (todo organizado de maravilla), todas nuestras solicitudes las cumplieron con la atención más discreta, eficiente y seria.

No hace falta que diga que la hospitalidad llegaba hasta el detalle más pequeño (e inesperado) como un libro de bolsillo del famoso escritor belga Georges Simenon en mi mesita de noche...

Además todos nuestros invitados (tanto proveedores como VIP) se han quedado muy impresionados y encantados con la estancia.

Importante: cuando tengas que concertar que te recojan en taxi, pide en recepción que lo hagan por ti, ya que te darán consejos inteligentes y posibilitarán que los taxis te recojan en sitios donde normalmente no van.

Esto nos ha sido de especial utilidad puesto que nuestros invitados no se daban cuenta de lo difícil que estos problema de logística pueden llegar a ser en la bonita Bruselas con lo estrechas que son las calles.

Recomiendo mucho este sitio, sobre todo el equipo de recepción, que está de verdad pendiente de las necesidades de sus clientes.

Carolilala

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

He estado alojada en 2 ocasiones. La ubicación está bien, muy cerca de la estación norte, ideal para hacer excursiones a las bonitas localidades de Brujas, Gante, Amberes y Lovaina.

Está a unos 15 minutos de la Grand Place, pero el camino es muy agradable, por una calle llena de tiendas.

El hotel está muy bien, los empleados amables, los pasillos de las habitaciones tienen una moqueta muy colorista y original, las habitaciones son bonitas, no demasiado grandes. El desayuno está muy bien, variado. En la TV se ve la TVE Internacional, cosa que no ocurre en demasiados hoteles.

Buena relación calidad-precio

Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace Bruselas, Bélgica
Crowne Plaza Brussels

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.