“Aceptable Hotel en Bruselas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Añadiste el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Toledo, España
“Aceptable Hotel en Bruselas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Un Hotel aceptable pero sin demasiadas alegrías:

Lo mejor:
La ubicación, a diez minutos andando del centro (Gran Place) y enfente de una calle comercial peatonal (tipo Preciados en Madrid)
El gimnasio es excelente
El personal es bastante amable e intentan aconsejar sobre cualquier consulta
Hay minibar gratuito (aunque sólo tiene tres bebidas)

Lo peor
No hay muchos restaurantes en la zona
Las habitaciones son antiguas y del exterior se escucha ruido
Las almohadas son demasiado grandes y anchas para mi gusto. Eché de menos una almohada delgada y más suave

Espero os sirva!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado; tiene dos parquins enfrente, cruzando la calle comienza la calle de tiendas y por ahí hasta el centro son 10 andando. La habitacion cómoda, limpia y sin ruidos. El desayuno muy bueno y variado (los panecillos algo duros). Rampas y facilidades para moverte. El personal agradable. La única pega son los ascensores, tienen tres y cuando llamas a uno viene uno distinto del que has llamado, si no estas cerca lo puedes perder y te puedes pasar un rato esperando. En general, muy recomendable. Nuestra estancia fue muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy cerca de la estación norte, hotel moderno, con dos entradas que yo creo que casi todo el mundo entramos por la secundaria.... Muy cerquita del centro y en una de las principales arterias de la ciudad.
Habitaciones limpias, claras y típicas de la compañía. Bonita recepción, agua de cortesía y unos armarios para gente que no deshace la maleta por el mini tamaño que tienen.
En recepción hablaban español.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Pedro G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel, tiene mucha categoría, en su parte edilicia y en sus grandes salones, su confitería muy bien atendida son todos muy amables al atenderte, el salón de desayuno que es excelente variadas cocitas dulces y saladas para tener un desayuno completo para luego salir a conocer bruselas y alrededores,
El dormitorio grandisimo (n°375) cómodo amplio su cama cómoda con detalles como un perfumito para las almohadas para tener un buen descanso.Con una cafetera con cafecito express, una heladera con agua , gaseosa y una cerveza sin cargo.
El baño completo y grande, servicio de toallones y tollas que nos cambiaron todos los días
Un hotel que volveríamos y recomiendo por si vas por brusellas.
Sobre el idioma, hemos encontrado que sus camareros nos hablaron en español que fue un alivio ya que en todos los lugares se habla el francés, y también un poco de ingles nos vinos bien para entendernos .Bueno creo que es un lugar que si vuelvo a Bruselas allí nos alojaremos

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 375, grande y silenciosa daba a un pulmón del edificio
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bergara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuve en este hotel hace un año y verdaderamente yo volvería.. Es amplio,moderno, habitaciones espléndidas,personal agradable y situación muy buena. Cerca de una de las más importantes estaciones de tren de Bruselas, el metro frente al hotel y a unos 5/7 minutos andando al centro turístico de la capital belga.
El desayuno es buenísimo y muy completo. El precio que conseguimos en aquel momento fue fantástico pero en las grandes capitales europeas, en ésto del precio " no siempre es domingo".
Mere la pena.

Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace Bruselas, Bélgica
Crowne Plaza Brussels

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.