“Bien situado, ambiente vetusto y desayuno malo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Añadiste Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Santiago de Compostela, España
“Bien situado, ambiente vetusto y desayuno malo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel con ambientación entre vetusta y clásica, con más moqueta (y ácaros) de la que me gustaría ver. El servicio muy amable y atento. Las habitaciones son correctas para la categoría que pagas. Destacar la cama: superamplia, cómoda y con unas almohadas muy buenas. El aislamiento acústico de las habitaciones mejorable, la noche del viernes se escuchaba bastante ruído.
Lo que me pareció más flojo fue el desayuno: poca variedad y la calidad de los productos muy por debajo de la categoría del hotel. Pagar 29€ por cabeza por desayunar tan mal duele.
Tiene wifi pero cuidadito que si no escoges el plan de wifi gratis cuando te validas en el portal cautivo te lo cargan. Me llevé la sorpresita al llegar a casa de que nos habían cargado 7 euros. Por no discutir no reclamaré, pero detalle feo.
En resumen, buen hotel pero con matices. El desayuno malo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

He conocido el hotel en un congreso y tiene unas buenas instalaciones para organizar eventos tipo congresos. Pero además es adecuado para un viaje de placer por su ubicación: fácil acceso desde el tren (comunicado con el aeropuerto) y a un paso del centro turístico, literal. Ventajas si estar en el bullicio del turismo.
Las habitaciones están muy bien y el servicio del hotel es muy correcto. Muy agradable la gente de recepción: nos ayudaron mucho a buscar restaurantes y atinaron en cada uno de ellos! Dominan diversos idiomas, así que no es problema la comunicación para quien viaje sin un conocimiento amplio de inglés o francés.
Los desayunos de lujo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Un Hotel aceptable pero sin demasiadas alegrías:

Lo mejor:
La ubicación, a diez minutos andando del centro (Gran Place) y enfente de una calle comercial peatonal (tipo Preciados en Madrid)
El gimnasio es excelente
El personal es bastante amable e intentan aconsejar sobre cualquier consulta
Hay minibar gratuito (aunque sólo tiene tres bebidas)

Lo peor
No hay muchos restaurantes en la zona
Las habitaciones son antiguas y del exterior se escucha ruido
Las almohadas son demasiado grandes y anchas para mi gusto. Eché de menos una almohada delgada y más suave

Espero os sirva!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Estimado Jos8Toledo,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Su retroalimentación es de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado; tiene dos parquins enfrente, cruzando la calle comienza la calle de tiendas y por ahí hasta el centro son 10 andando. La habitacion cómoda, limpia y sin ruidos. El desayuno muy bueno y variado (los panecillos algo duros). Rampas y facilidades para moverte. El personal agradable. La única pega son los ascensores, tienen tres y cuando llamas a uno viene uno distinto del que has llamado, si no estas cerca lo puedes perder y te puedes pasar un rato esperando. En general, muy recomendable. Nuestra estancia fue muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy cerca de la estación norte, hotel moderno, con dos entradas que yo creo que casi todo el mundo entramos por la secundaria.... Muy cerquita del centro y en una de las principales arterias de la ciudad.
Habitaciones limpias, claras y típicas de la compañía. Bonita recepción, agua de cortesía y unos armarios para gente que no deshace la maleta por el mini tamaño que tienen.
En recepción hablaban español.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Pedro G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Dirección: Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace Bruselas, Bélgica
Crowne Plaza Brussels

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.