“Silencioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Añadiste el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Sevilla, España
“Silencioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel esta ubicado muy cercano a la Gare de Nord de Bruselas, asi que si vas a hacer excursiones en tren a las magnificas ciudades belgas, Brujas, Gante, Lovaina.... es ideal. El metro lo tiene en la puerta. 12' andando a la Gran Plaza.

Buen desayuno. Habitaciones amplias, bien decoradas y completas, las nuestras eran interiores y muy silenciosas.
Salvo el servicio de habitaciones que si no colgabas el "no molesten" a las nueve ya te estaban llamando para hacer la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interioes son ultra silenciosas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me alojé con mi familia tres noches. Esta muy bien situado, a menos de 10 minutos paseando de la Grande Place. Con una estación de metro a los pies del hotel y la estación de tren Bruselas Noord cerquita caminando.
En cuanto al hotel en sí, la habitación familiar era amplia, pero con demasiados ácaros ( pasé las tres noches con mi alergia en pleno apogeo). Camas cómodas y grandes. El baño justito, algo antiguo diría.
Por la noche se oía mucho crujir la madera del suelo de la habitación de arriba, cada vez que el huésped de dicha habitación se movía en la cama.
El desayuno muy bueno, pero quizás poca variedad. La atención del personal muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Piso elevado para no oír ruidos de la calle.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Erena G,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel con ambientación entre vetusta y clásica, con más moqueta (y ácaros) de la que me gustaría ver. El servicio muy amable y atento. Las habitaciones son correctas para la categoría que pagas. Destacar la cama: superamplia, cómoda y con unas almohadas muy buenas. El aislamiento acústico de las habitaciones mejorable, la noche del viernes se escuchaba bastante ruído.
Lo que me pareció más flojo fue el desayuno: poca variedad y la calidad de los productos muy por debajo de la categoría del hotel. Pagar 29€ por cabeza por desayunar tan mal duele.
Tiene wifi pero cuidadito que si no escoges el plan de wifi gratis cuando te validas en el portal cautivo te lo cargan. Me llevé la sorpresita al llegar a casa de que nos habían cargado 7 euros. Por no discutir no reclamaré, pero detalle feo.
En resumen, buen hotel pero con matices. El desayuno malo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

He conocido el hotel en un congreso y tiene unas buenas instalaciones para organizar eventos tipo congresos. Pero además es adecuado para un viaje de placer por su ubicación: fácil acceso desde el tren (comunicado con el aeropuerto) y a un paso del centro turístico, literal. Ventajas si estar en el bullicio del turismo.
Las habitaciones están muy bien y el servicio del hotel es muy correcto. Muy agradable la gente de recepción: nos ayudaron mucho a buscar restaurantes y atinaron en cada uno de ellos! Dominan diversos idiomas, así que no es problema la comunicación para quien viaje sin un conocimiento amplio de inglés o francés.
Los desayunos de lujo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Un Hotel aceptable pero sin demasiadas alegrías:

Lo mejor:
La ubicación, a diez minutos andando del centro (Gran Place) y enfente de una calle comercial peatonal (tipo Preciados en Madrid)
El gimnasio es excelente
El personal es bastante amable e intentan aconsejar sobre cualquier consulta
Hay minibar gratuito (aunque sólo tiene tres bebidas)

Lo peor
No hay muchos restaurantes en la zona
Las habitaciones son antiguas y del exterior se escucha ruido
Las almohadas son demasiado grandes y anchas para mi gusto. Eché de menos una almohada delgada y más suave

Espero os sirva!

Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace Bruselas, Bélgica
Crowne Plaza Brussels

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.