Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy bien situado para una visita a Bruselas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thon Hotel Brussels City Centre

Guardar Guardado
Añadiste el Thon Hotel Brussels City Centre a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Thon Hotel Brussels City Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue du Boulevard 17, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica (Previamente Tulip Inn Brussels)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel muy bien situado para una visita a Bruselas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un hotel centrico y con muy buena ubicacion, las habitaciones cómodas y el hotel en general con decoración moderna, el desayuno tipo buffet, abundante y variado.
El Precio correcto y el servicio atento.
Un hotel sin muchas pretensiones pero perfecto para pasar unos dias en Bruselas.
El único inconveniente es que el acceso a whifi no era gratuito.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementTHBCC, Duty Manager en Thon Hotel Brussels City Centre, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Google Traductor
Dear Traveler,

First of all, I would like to thank you for having taken the time to fill out this satisfaction survey.

You can be sure that your remark about the internet access which is not for free, have been discussed with the responsible and appropriate actions have been taken in order to avoid such situations in the future.
I would like also the inform you that if you book via our website (thonhotels.be) internet will be for free and we also have 4 public computers at your disposal in the lobby for free.

Once again, we would like to thank you for your comments and we are looking forward to welcoming you in the Thon Hotel Brussels City Centre during your next visit in Brussels.

Please do not hesitate to contact me for further information.

Yours Sincerely,
The Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

248 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    109
    55
    14
    8
Ver opiniones para
26
75
12
73
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un hotel moderno, con una cuidada estética y buen trato, en general, de sus profesionales, aunque a la hora de servir la cena tardaron muchísimo y la cena dejó bastante que desear en cuanto a calidad y cantidad. Poner melón con jamón a un grupo de españoles es todo un riesgo, sobre todo cuando el melón no estaba maduro y el jamón era una variedad ahumada que enrarecía mucho el sabor final. Lo mejor: las habitaciones aunque el tamaño no admite cama supletoria, al menos en la que estuve yo.

Consejo sobre las habitaciones: Incide en que os den útiles de baño para tantas personas como ocupéis la habitación, puesto que sólo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ElkeCeulemans, P.A. to the General Manager en Thon Hotel Brussels City Centre, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado viajero,

Agradecemos su comentario sobre su estancia con nosotros en el Thon Hotel Brussels City Centre.

Tenemos varios tamaños de habitaciones, la habitación estándar es la mas pequeña, pero también tenemos los habitaciones superiores y los suites. Si usted vale mas espacio, le recomendaremos de optar por unas de estas habitaciones la próxima vez que se quedara con nosotros.

Queremos aclarar que normalmente no tenemos un restaurante abierto para cenas para nuestros clientes. Solamente servimos cenas a grupos quienes lo tienen pre-reservados. Los menús que tenemos están enviados a los organizadores y son ellos quienes escogen el menú según el presupuesto que tienen. Lamentamos de ver que nos les ha gustado lo que fue presentado.

No sabemos porque tardaron con el servicio. Lo único que podemos hacer es presentar nuestras disculpas. Podría ser que la cena fue reservado por una hora diferente que su grupo se presento al restaurante, algo que puede pasar por fallo de comunicación entre la agencia y el guía local, algo que lamentablemente no podemos cambiar.Lo único que podemos hacer en esta ocasión es de reaccionar lo mas rápido posible para que la cena esta presentado lo mas pronto posible.

Esperamos que tendremos otra oportunidad par recibirle de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales
Elke
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El motivo de mi estancia en este hotel fue por trabajo. El hotel está situado cerca de las calles comerciales y del centro, como a unos 15 minutos andando a la Grand Platz. Justo en la entrada hay una parada de metro. La habitación y pasillo estaban renovadas, muy correcto para pernoctar durante se visita la ciudad o en mi caso para descansar después de día de trabajo. El buffet desayuno ofrece productos frescos belgas, quesos, salmón, una máquina para hacer tus propios gofres calentitos con nutella. El hall estaba muy animado por la noche con música. Las recepcionistas eran serviciales y en general la estancia fue muy agradable en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me dineros que las habitaciones de la plantas más altas tenían unas estupendas vistas sobre Bruselas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ElkeCeulemans, P.A. to the General Manager en Thon Hotel Brussels City Centre, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias para su comentario positivo sobre su visita a nuestra hotel, el Thon Hotel Brussels City Centre.

Nos alegre de constatar que usted lo ha pasado bien y agradeció su estancia.

Además, nos da gusto que ha disfrutado nuestro desayuno. Intentamos de ofrecer un desayuno variado con productos locales y de buena calidad. Recientemente hemos instalado una gofrera para que nuestros clientes se pueden preparar sus propias gofres.

El martes por la noche organizamos el “Thon Music Sessions”. En esta ocasión un grupo viene tocar música en viva, cada semana un estilo diferente. Los demás días, nuestro barman se encarga la música, un poco en consulta con el publico.

Esperamos que tendremos la oportunidad de recibirlo de nuevo durante su próxima visita.

Saludos cordiales
Elke
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Thon Hotel Brussels City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Brussels City Centre

Dirección: Avenue du Boulevard 17, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica (Previamente Tulip Inn Brussels)
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thon Hotel Brussels City Centre 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, HotelsClick, Agoda, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Brussels City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Thon Brussels City Centre
Hotel Thon Brussels City Centre
Thon Hotel Brussels City Centre Bruselas, Bélgica
Thon City Centre
Thon Hotel Brussels City Center
Thon Hotel City Centre

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Thon Hotel Brussels City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.