Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto bien comunicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Thon Hotel Brussels City Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Thon Hotel Brussels City Centre a tu lista de perfiles guardados
Thon Hotel Brussels City Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue du Boulevard 17, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica (Previamente Tulip Inn Brussels)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Barcelona, España
Colaborador de nivel
103 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Hotel correcto bien comunicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La habitación del hotel es normalita, limpia y con todo lo necesario (neverita incluida) para pasar unos días: siempre que tu intención no sea estar largos ratos en la habitación, en tal caso, la habitación es pequeña.
Son escasos en detallitos de bienvenida: jabón, peine, etc, pero no es algo necesario.
Te ponen una botella de medio litro de agua en la nevera que se agradece y el personal es correcto.
No cogimos el desayuno porque nos pareció abusivo: 35€/persona/día, cuando puedes desayunar por 7-8€ en el centro comercial que hay delante.
Hay unos 10 minutos caminando hasta el centro, pero se encuentra muy bien comunicado: metro en la puerta y a 5 minutos el tren del aeropuerto. Tienes un centro comercial delante y mil tiendas y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores tienes unas muy buenas vistas y si estás en el lado izquierdo puedes ver e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementTHBCC, Duty Manager en Thon Hotel Brussels City Centre, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Google Traductor
Dear Traveler,

First of all, I would like to thank you for having taken the time to fill out this satisfaction survey.

We noticed that the breakfast price did not met your expectations. We regret that.
By the way, the price for our breakfast is 27Eur per person if it is not included in your reservation..

Once again, we would like to thank you for you comments and we are looking forward to welcoming you again in the Thon Hotel Brussels City Centre during your next visit in Brussels.

Please do not hesitate to contact me for further information,

Yours Sincerely,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

610 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    143
    268
    145
    37
    17
Ver opiniones para
55
179
26
230
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
37 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Céntrico, cerca de la gare du nord. Está a escasos 10 minutos de la gran place. Desayuno caro, nosotros sólo llevábamos el alojamiento. Para desayunar frente al hotel hay un carrefour allí hay una máquina de café y en el súper os podéis comprar bollería y tomarlo allí. El hotel está limpio, las camas son cómodas. Buen hotel en el que alojarse. Lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementTHBCC, Duty Manager en Thon Hotel Brussels City Centre, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Google Traductor
Dear Traveler,

First of all, I would like to thank you for having taken the time to fill out this satisfaction survey.

We noticed that the breakfast price did not met your expectations. We regret that. The price of our breakfast is only due to the fact that we bring a lot of choice on our buffet, with fresh and very good products.

Once again, we would like to thank you for you comments and we are looking forward to welcoming you again in the Thon Hotel Brussels City Centre during your next visit in Brussels.

Please do not hesitate to contact me for further information,

Yours Sincerely,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cala Ratjada
Colaborador de nivel
18 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hotel prácticamente nuevo en muy buena ubicación. Enfrente de una calle de tiendas que siguiéndola llegas a casi todos los sitios que visitar en turismo. A 5 minutos caminando de la estación del norte y enfrente de una boca de metro. Camas muy cómodas y muy bien insonorizado. Zonas comunes muy amplias

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementTHBCC, Duty Manager en Thon Hotel Brussels City Centre, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Google Traductor
Dear Traveler,

First of all, I would like to thank you for having taken the time to fill out this satisfaction survey.

It is always a pleasure for us to read that you enjoyed your stay in our hotel and your comments encourage us to continue in the same way.
We are looking forward to welcoming you again in the Thon Hotel Brussels City Centre during your next visit in Brussels.

Please do not hesitate to contact me for further information.

Best regards,
The Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ALCARRÀS
Colaborador de nivel
15 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos en este Hotel 5 noches a finales del mes de octubre de 2013 y la verdad es que es una opción muy buena, ya que el hotel es nuevo, las habitaciones triples excelentes, de diseño minimalista, el desayuno es un 10/10 muy variado y completo, situado al lado de todos los edificios de la UE, zona muy tranquila a diferencia de la zona centro. Si se quiere un hotel excelente en una zona tranquila esta es la opción sin ninguna duda

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementTHBCC, Duty Manager en Thon Hotel Brussels City Centre, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Google Traductor
Dear Traveler,

First of all, I would like to thank you for having taken the time to fill out this satisfaction survey.

It is always a pleasure for us to read that you enjoyed your stay in our hotel and your comments encourage us to continue in the same way.
We are looking forward to welcoming you again in the Thon Hotel Brussels City Centre during your next visit in Brussels.

Please do not hesitate to contact me for further information.

Best regards,
The Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gandía, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos 3 noches en este hotel.
En la puerta hay una boca de metro, que te deja en pleno centro en 5 minutos. Estás también a una parada de la "Estación Norte" de tren, desde donde puedes ir a Brujas, Gante, y demás ciudades de alrededor.
La habitación estupenda, todo súper nuevo, con unas vistas de Bruselas de lujo. La única pega es que la calefacción es centralizada, y estaba altísima:con deciros que en pleno enero teníamos que dormir con la ventana abierta! Pero una vez pillamos el truco, pues ya está.
Al coincidir en fin de semana, tuvimos una oferta de desayuno a mitad de precio, que aún así era bastante caro, creo que unos 13 euros por persona. Eso sí: uno de los mejores desayunos de buffet que he probado: gran abundancia y variedad de diferentes productos frescos y recién hechos: menudos boles de fruta me zampé, revuelto de tortilla, longanizitas, tomatitos al horno, salchichas, bollería... Vamos, que tenías energía para patearte toda Bruselas varias veces!!jajaj
Cerca hay también restaurantes donde puedes cenar.
En resumen: no está en pleno centro, pero con el metro lo tienes todo a mano, y quizá compense pagar un poco menos por alojarte aunque tengas que coger transporte.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay una vista panorámica de Bruselas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementTHBCC, Duty Manager en Thon Hotel Brussels City Centre, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Google Traductor
Dear Travelers,

First of all, I would like to thank you for having taken the time to fill out this satisfaction survey.

We regret the inconveniences you have experienced in our room with the airconditioning problems and we apologize for it.
You can be sure that this remark about has been discussed with the responsible and appropriate actions has been taken in order to avoid such situations in the future.

However, we are also very happy that you really enjoy the diversity of our breakfast, and the good location (next to the metro, train station and the city center) of our hotel.

Once again, we would like to thank you for your comments and we are looking forward to welcoming you in the Thon Hotel Brussels City Centre during your next visit in Brussels.

Please do not hesitate to contact me for further information.

Best regards,
The Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
A 0.7 km
Hotel BLOOM!
Hotel BLOOM!
N.° 1 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 estrellas 2.711 opiniones
A 0.0 km
Sheraton Brussels Hotel
Sheraton Brussels Hotel
N.° 6 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode
3.5 de 5 estrellas 1.522 opiniones
A 0.2 km
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le...
N.° 2 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 estrellas 1.306 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
MEININGER Hotel Brussels City Center
A 2.4 km
Aloft Brussels Schuman Hotel
A 0.8 km
The Dominican
The Dominican
N.° 7 de 196 en Bruselas
4.5 de 5 estrellas 1.598 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Thon Hotel Brussels City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Brussels City Centre

Dirección: Avenue du Boulevard 17, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica (Previamente Tulip Inn Brussels)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
N.°4 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thon Hotel Brussels City Centre 4*
Número de habitaciones: 454
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Brussels City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Thon Brussels City Centre
Hotel Thon Brussels City Centre
Thon Hotel Brussels City Centre Bruselas, Bélgica
Thon City Centre
Thon Hotel City Centre
Thon Hotel Brussels City Center

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Thon Hotel Brussels City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.