Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thon Hotel Brussels City Centre

Guardar Guardado
Añadiste el Thon Hotel Brussels City Centre a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Thon Hotel Brussels City Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue du Boulevard 17, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica (Previamente Tulip Inn Brussels)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Cádiz, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“Un buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Acabo de pasar tres días en este hotel.
El personal de recepción agradable, tuve la suerte de que había un extremeño y me atendió muy bien.
La habitación muy bonita, moderna, limpia y confortable. Todo tipo de detalles en el baño que te ponían diariamente.
El desayuno de los mejores que he tenido en los muchos hoteles en los que he estado. Hasta una máquina de zumo de naranja natural, y una de gofres para uso personal.
Señalo dos cosas que me gustaron menos, una que te daban sólo una hora de wifi gratis, pero yo no entendí que era para toda la estancia,,,,,yo pensé que era para cada día,
Esto es un detalle que podrían mejorar. Es un buen detalle para el viajero.
Y otro es la ubicación. Si eres un hombre de negocios o un político perfecto porque todo lo que tienes alrededor son oficinas y edificios parlamentarios...
Pero si eres un turista, vete al centro que lo tienes todo a mano, este esta a 25-30 minutos andando de la Grand Place.
En fin un buen hotel según para lo que lo quieras.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

191 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    49
    80
    47
    10
    5
Ver opiniones para
15
58
5
66
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Ventajas del hotel: ubicacion no en zona centro pero si en el margen norte de la zona central. Desayuno abundante y de buena calidad
Desventajas: Mal servicio: Desde la primera noche de un total de cuatro percibi que la television solo tenia un canal y que no funcionaba el mando a distancia. Lo notifique me dijeron que era anormal y que enviarian a alguien a solucionarlo.La noche siguiente probe que todo seguia igual y lo volvi a notificar la mañana del tercer dia (nunca se resolvio). Ademas bia irme temprano al aeropuerto y solicite la llamada despertador a las 5: 20 de la mañana, la cual no llego a efectuarse (menos mal que tenia otra alarma en mi movil)
No hubiera estado mal que me hubieran ofrecido dada la hora un pequeño refrigerio frio a modo de desayuno (que estaba abonado)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos tiene bonitas vistas al sacre cor y a la parte alta del atom...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Motril, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Solo nos hospedamos una noche, pero es un hotel muy bueno. Todo muy limpio, tranquilo, cama muy cómoda,..., y el buffet de desayuno es increiblemente variado, y todo muy bueno. Esta bien situado, La Grand Place está a un paseillo, pero un paseo muy agradable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Se encuentra situado a unos 10 minutos de la Grand Place, a la que se llega a través de una de las calles mas comerciales de Bruselas. Además se encuentra a 5 minutos de la Estación del Norte, desde la que se puede recorrer en tren todo el país.

También en la puerta del hotel está la parada de metro de Rogier, que con las lineas 2,3,4 y 6 te permite desplazarte fácilmente a los lugares más alejados de la ciudad.

El hotel es moderno y se encuentra en un rascacielos de 29 plantas.

Las habitaciones no son muy grandes pero las camas son cómodas y se encuentra perfectamente insonorizado.

Dispone de mini-bar con una botella de agua diaria gratuita.

En la planta superior dispone de gimnasio y sauna con vistas sobre Bruselas, desde la que se puede apreciar el Atomium.

El desayuno es variado, con buffet frió, caliente y bollería. Solo un día de nuestra estancia dispuso de zumo de naranja natural y gofres (nos quedó la duda del motivo).

Como lado negativo decir que el Wifi es de pago, aunque dan media hora gratuita por estancia y dispone en la planta baja de 6 ordenadores con Internet (gratis).

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me alojé en este hotel durante las vacaciones de semana santa. Debo decir que me sorprendió y que esperaba que fuese mucho peor, ya que me costó bastante barato (unos 50 y pico euros la noche, a través de rumbo), sobretodo comprando con los precios del resto de hoteles de 4 o incluso 3 estrellas.

La habitación del hotel era algo pequeña y tenía lo básico. No obstante, todo estaba muy limpio y me gustaron mucho las vistas (estaba alojada en un piso 16 y desde la ventana se veía todo Bruselas). El personal muy amable.

El hotel está bien situado: hay una parada de metro justo a la salida del hotel y hay una calle de tiendas al lado. Si se continua esa calle se llega al centro y a la grand place en unos 15 minutos. Un punto muy positivo del hotel es que está al lado de la Gare Bruxelles Nord, desde donde se cogen trenes y autobuses a las principales ciudades de alrededor de Bruselas.

Solo pongo dos pegas al hotel: el wifi es de pago (solo hay una hora gratuita por estancia) y el desayuno muy caro (aunque no hay mejor sitio que Bruselas para desayunar en cualquier cafetería unos gofres o cualquier cosa de chocolate!).

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Thon Hotel Brussels City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Brussels City Centre

Dirección: Avenue du Boulevard 17, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica (Previamente Tulip Inn Brussels)
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thon Hotel Brussels City Centre 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Brussels City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Thon Brussels City Centre
Hotel Thon Brussels City Centre
Thon Hotel Brussels City Centre Bruselas, Bélgica
Thon Hotel City Centre
Thon Hotel Brussels City Center
Thon City Centre

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Thon Hotel Brussels City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.