“Feliz de la elección en todos los aspectos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel des Colonies

Añadiste Hotel des Colonies a tu lista de perfiles guardados
Hotel des Colonies
3.0 de 5 Hotel   |   Rue des Croisades 6-10 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Granada, España
“Feliz de la elección en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

En las mejores zonas de Bruselas, junto a Hilton y Sheraton. Junto a parada de metro Rogier. Y a tan solo 10 minutos a pie, de las zonas mas turisticas y comerciales de Bruselas. El hotel lo recomiendo al maximo. Ni lo dudeis. Fue muy economico, limpio y con un servicio excelente. Uno de los recepcionistas hablaba español, por si os tranquiliza, pero con el ingles te puedes comunicar sin problema. MI pension no incluia comida, pero por el precio que pague y por su ubicación, no se puede pedir mas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
LeChatelainH, Directeur général en Hotel des Colonies, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Querido Francisco Javier ... F

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su estancia en el Hotel des Colonies con nosotros.

Estoy encantado de saber que usted disfrute de su estancia en nuestro hotel y que te gustó especialmente la ubicación y la limpieza del hotel.

Nos aseguramos de satisfacer siempre a nuestros clientes y me alegro de que haya disfrutado de que nosotros, como gente de la recepción es multilingüe.

Esperamos tener la oportunidad y el placer de darle la bienvenida de nuevo a las colonias Hotel des para su próxima estancia en Bruselas.

Victor Camhis
General Manager

• Turco primero
Múnich, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

En este hotel, donde parece que no ha pasado el tiempo, se encuentra una agradable sensación de tranquilidad, ya sea por el buen ambiente que reina en su hall y su bar o por la tranquilidad de las habitaciones.
Sin embargo, la decoración, más bien desfasada está omnipresente en todos los rincones del hotel, incluídas las habitaciones.
El trato con el servicio siempre ha sido correcto, y su localización cerca de Rogier asegura un buen punto de inicio para empezar un buen viaje.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
Ámsterdam, Países Bajos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

La ubicación de este hotel está bien, en pleno centro de la ciudad pero necesita obras de renovación. Las habitaciones están anticuadas y los cuartos de baño incluso más. Además, en el vestíbulo huele fatal, como a detergente. No recomendaría este hotel a los que viajan por negocios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2006

Pasé tres noches en este hotel junto a mi esposa y desde mi punto de vista la relación calidad-precio, por setenta euros por noche, es excelente. La habitación estaba limpia aunque en el cuarto de baño no había bañera, sólo ducha, pero no nos importó. El desayuno era el típico continental, incluido en el precio. Apagaban la calefacción durante el día pero a primera hora de la noche la encendían, así que cuando volvíamos temprano hacía frío. La zona donde está ubicado es muy tranquila y a buena distancia del centro, quince minutos andando. El personal era muy servicial. Volvería a alojarme en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel des Colonies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Colonies

Dirección: Rue des Croisades 6-10 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel des Colonies 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Budget Places, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Colonies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Des Colonies Bruselas, Bélgica
Hotel Colonies Bruselas
Colonies Bruselas
Des Colonies Hotel
Des Colonies Brussels

Si es el propietario o director del Hotel des Colonies, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.