“La ubicacion no es la mejor.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Chao Chow Palace

y 1 sitio más
Añadiste Chao Chow Palace a tu lista de perfiles guardados
Chao Chow Palace
3.0 de 5 Hotel   |   rue du Brabant 80, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
BRUSSELS
“La ubicacion no es la mejor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hotel queda cerca a un barrio que transmite un poco de inseguridad, cabarets y lugares de este tipo, ademas de un tunel para llegar al metro que de noche es mejor no arriesgarse.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Si quieres pasar unos preciosos dias en la espectacular ciudad de Bruselas, no te alojes en este hotel, por favor.Si, los dueños son chinos y muy atentos pero el hotel esta lleno de porqueria.Para los que dicen que la moqueta esta sucia de limpiarla,para nosotros la moqueta esta increiblemente sucia,manchada, y no precisamente de productos de limpieza porque las manchas son casi negras,de la suciedad,huele a cerrado y a polvo. Las camas son incomodisimas,demasiado blandas. El desayuno es escaso y los fideos chinos parecen del mes pasado. Para los que dicen que las vistas eran maravillosas, nosotros estuvimos en la ultima planta y lo unico que vimos y oimos fueron vias y trenes. Es increible el ruido que ni con tapones consigues evitar que se te meta hasta el cerebro, y empiezan a funcionar a las 6 de la mañana. El barrio es bastante conflictivo, de las tres noches que pasamos, vimos una pelea y una intervencion de la policia. No se si todos esos que se llenan la boca hablando de prejuicios vivirian en un barrio como este, sencillamente esta lleno de gentuza. Para llegar al hotel hay que pasar por debajo de las vias que esta lleno de excrementos con un holor insoportable. Definitivamente, merece la pena pagar un poco mas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hola, somos una pareja de Valencia, nosotros estuvimos bastante bien.
Los dueños del hotel son chinos pero el servicio fue muy bueno, muy educados y pendientes de que no nos faltara de nada.
La habitación era amplia, aunque la cama no era muy comoda, la limpieza todos los dias y el cambio de toallas tambien.
El desayuno un poco escaso, muy sencillo...
Ubicación: Cerca de la estación de tren, del centro hay que andar un poquillo 15 - 20 minutos. Está en un barrio un poco raro, hay algun que otro sex shop pero nosotros no vimos nada raro en los 4 dias que estuvimos, ni violencia.
No tien piscina
Hotel sin lujos!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Por lo que cuesta es un chollo. Al que prefiera algo mejor pueden ir al sheraton o al carlton al otro lado del tunel y pagar 300 € noche y no tendreis manchas en la moqueta· «la zona esta cerca de todo,y para desayunar hay croisants, fideos chinos,embutidos,sopa china,tostadas,cafe,infusiones,zumos..... yo creo que bastante bien para lo que cuesta. El trato agradable, limpio[sabanas bien limpias,edredones,baño...]· Enfrente hay una tienda de marroquies que son unas bellisimas personas, y tienen buena fruta y de todo a muy buen precio, hasta cosas de aqui{aunque por fuera no sea el corte ingles}, A unos metros hay una tienda mas bonita pero no tiene comparacion con la pequeñita de los marroquies. Resumiendo.... el hotel muy bien calidad precio,y muy centrico,nosotros os lo recomendamos.

Se alojó el noviembre de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Está al lado de la Estación de Nord, y el hotel no está tan mal como lo que escriben en las críticas, nuestra habitación estaba bien y limpia, es verdad que las moquetas son rojas-rosadas y que tienen manchas pero tal como lo vimos esas manchas son como de lejia de intentar limpiar algo que los huespedes han manchado. No creo que puedan pagar cada dos por tres el cambio de toda la moqueta del hotel porque alguien devuelva fuera del WC o se le caigan los líquidos por no tener cuidado. Para lo que se paga por éste hotel está muy bien, el que quiera un 5* que elija otro y se deje de tantas málas críticas. Y para los que hablan del barrio y dicen que es de mala reputación nosotros ningun problema, también en referencia a que es un barrio arabe-turco una pregunta, no habeis viajado a Marruecos, Tunez, Egipto o Turquia?? que problema hay?? basta de prejuicios. También para la gente que dice que no hay restaurantes alli, si los hay, nosotros cenamos en uno turco los dos dias y todo muy bien y perfecto. Si quereis todo "europeo" y teneis prejuicios elegir el centro y más caros.Tampoco tuvimos ningún problema con que los dueños del hotel fueran chinos. Y las vistas de nuestra habitación a parte de dar a las vias de la estación por la noche era preciosas porque veíamos los edificios del otro lado con una iluminación muy bonita a través gran ventanal de la habitación. Para alguién que dijo que no había calefacción si hay.Y para los que les moleste el ruido de los trenes por la noche que se compren unos tapones como hice yo, porque es lógico si está la estación al lado, en eso nadie te engaña.El desayuno está bien, si quieres más cosas de nuevo repito que por lo que se paga vayan a un 5*.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la esquina son más grandes y mejor en plantas superiores.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chao Chow Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Chao Chow Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chaochow Palace
Hotel Chao Chow Palace Bruselas
Chao Chow Palace Bruselas, Bélgica
Chao Chow Palace Brussels
Chao Chow Palace Hotel Bruselas
Hotel Chao Chow Bruselas

Si es el propietario o director del Chao Chow Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.