“malo no!!! malissssssssssssssimmmmmo!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Chao Chow Palace

Añadiste el Chao Chow Palace a tu lista de perfiles guardados
Chao Chow Palace
3.0 de 5 Hotel   |   rue du Brabant 80, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
españa
“malo no!!! malissssssssssssssimmmmmo!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

zona un poco extraña,sucia, la ubicacion no tan mala,por la cercania a la estacion del tren,se escuchaba todo, para pasar la noche esta bien ,pero el desayuno era pesimo,pan duro o cortaban de los que quedaban,los huevos cocidos serian los mismos de 4 dias, cafe frio, los croizan como una piedra,el fiambre de mal aspecto y no comento mas nada del desayuno porque solo habia eso!!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Yo no se si es por la zona en la que se encuentra, por las vistas( la via del tren, por supuesto con el correspondiente molesto ruido) o por lo que había en los alrededores ( sex shop, puticlubs, etc) pero este hotel no me gustó en absoluto. las 4 estrellas no sé donde las tiene, las colchas de las camas estaban sucias, las moquetas tenian muchisimas manchas. no ponian ningun utensilio de aseo, las toallas mejor ni mirarlas, el baño no muy limpio que dijéramos.
además el desayuno horrible. el fiambre estaba más seco y tieso que la mojama. además comida china extraña, porque el hotel lo llevan chinos.
además justo donde está situado el hotel parece que sea el tercer mundo, y justo al otro lado de las vías comience la civilización.
la única ventaja, que cuando estás en la habitación se convierte en desventaja, es la cercania al Gare du Nord, que está enfrente, está a unos 15, 20 min andando de la Grand Place.
Yo recomendaría buscar algo mejor que esto. Porque en el desayuno no habia ni Dios, y daba la sensación de ser un hotel al que van parejitas a pasar la noche.
Nada recomendable. No vayan ahí.

• Me gustó — cerca del gare du nord
  • No me gustó — en general, la zona, las habitaciones, el desayuno....
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Glasgow, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2006

Por mi regalo de Navidad, mi novio decidió llevarme a pasar un fin de semana en Bruselas. Al llegar nos recibió la directora en funciones, quien fue extremadamente acogedora y hasta nos ofreció una taza de té tan pronto llegamos. Nuestra habitación estaba extremadamente limpia y era amplia. Las limpian todos los días. Sin duda recomendaría Chao Chow a cualquier pareja joven o mayor. El centro de la ciudad está a sólo cinco minutos a pie...fantástico... ¿Qué más se puede pedir?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2006

Este hotel sin duda merece la pena. Las habitaciones son amplias y están limpias. El personal es muy simpático y amable y te ofrecen mapas e información de los lugares de interés y atracciones. El desayuno es adecuado, con una selección de comida china o de desayuno continental. Aunque está situado al borde del distrito rojo, no tuvimos ningún problema ni vimos nada que nos desanimara. El único problema que tuvimos fue el ruido de los trenes de la estación de enfrente. Pero eso sí, te acostumbras. A tan sólo unos 10 minutos a pie de las tiendas y del Grand Place, ésta es una base ideal para tu descanso en la ciudad de Bruselas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chao Chow Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chao Chow Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chaochow Palace
Hotel Chao Chow Palace Bruselas
Chao Chow Palace Bruselas, Bélgica
Hotel Chao Chow Bruselas
Chao Chow Palace Brussels
Chao Chow Palace Hotel Bruselas

Si es el propietario o director del Chao Chow Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.