“Motel de carretera” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Chao Chow Palace

Añadiste el Chao Chow Palace a tu lista de perfiles guardados
Chao Chow Palace
3.0 de 5 Hotel   |   rue du Brabant 80, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Guadalajara, España
“Motel de carretera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

el personal de recepción no tiene un buen trato, la moqueta llena de manchas y los colchontes muy blandos

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Buena ubicación, buen trato, buena higiene y ante todo, buen precio. Hasta el desayuno es aceptable. Evidentemente no es un lujo pero suficiente para pasar unos días a buen precio.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Nos alojamos en este hotel el 19 de nov de 2009. Empecemos por la ubicación. Está justo al lado de la estación de tren del norte (gare du nord) de Bruselas, así que desde el aeropuerto se llega en 10 min en tren. Al salir de la estación las vistas son un poco sorprendentes y recordaran bastante al barrio rojo de amsterdam (por los escaparates y peep shows). Y es que esl hotel está situado entre un barrio que se dedica a lo que acabo d explicar y una zona bastante mejor donde está por ejemplo el hilton y el sheraton. No es un hotel recomendable para la gente que tiene sueño ligero porque a la noche se escuchan un poco los trenes. Yo la verdad es que no me enteré de nada.
Sigamos, el hotel está regentado por una familia china, de ahi el nombre. Antiguamente debió ser un hotel de cuatro estrellas pero ahora es de tres. Las habitaciones son muy grandes y las camas están bien. Los baños son de estilo francés, es decir, con la taza del vater separada. No espereis jaboncitos de ducha ni nada, porque solo tienen un expendedor en la pared de la ducha con un gel, champú o o que fuera. El desayuno suele estar incluido en el precio. Es de tipo buffet y no tiene gran varidad pero está bien.
En general la relación calidad-precio del hotel me parece adecuada. Es perfecto para pasar una noche o dos en bruselas.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

zona un poco extraña,sucia, la ubicacion no tan mala,por la cercania a la estacion del tren,se escuchaba todo, para pasar la noche esta bien ,pero el desayuno era pesimo,pan duro o cortaban de los que quedaban,los huevos cocidos serian los mismos de 4 dias, cafe frio, los croizan como una piedra,el fiambre de mal aspecto y no comento mas nada del desayuno porque solo habia eso!!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Yo no se si es por la zona en la que se encuentra, por las vistas( la via del tren, por supuesto con el correspondiente molesto ruido) o por lo que había en los alrededores ( sex shop, puticlubs, etc) pero este hotel no me gustó en absoluto. las 4 estrellas no sé donde las tiene, las colchas de las camas estaban sucias, las moquetas tenian muchisimas manchas. no ponian ningun utensilio de aseo, las toallas mejor ni mirarlas, el baño no muy limpio que dijéramos.
además el desayuno horrible. el fiambre estaba más seco y tieso que la mojama. además comida china extraña, porque el hotel lo llevan chinos.
además justo donde está situado el hotel parece que sea el tercer mundo, y justo al otro lado de las vías comience la civilización.
la única ventaja, que cuando estás en la habitación se convierte en desventaja, es la cercania al Gare du Nord, que está enfrente, está a unos 15, 20 min andando de la Grand Place.
Yo recomendaría buscar algo mejor que esto. Porque en el desayuno no habia ni Dios, y daba la sensación de ser un hotel al que van parejitas a pasar la noche.
Nada recomendable. No vayan ahí.

• Me gustó — cerca del gare du nord
  • No me gustó — en general, la zona, las habitaciones, el desayuno....
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Chao Chow Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chao Chow Palace

Dirección: rue du Brabant 80, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chao Chow Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Chao Chow Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chaochow Palace
Hotel Chao Chow Palace Bruselas
Chao Chow Palace Bruselas, Bélgica
Chao Chow Palace Brussels
Chao Chow Palace Hotel Bruselas
Hotel Chao Chow Bruselas

Si es el propietario o director del Chao Chow Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.