“¡Buena elección!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Royale

Añadiste el Hotel Villa Royale a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Royale
3.0 de 5 Hotel   |   Rue Royale 195 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
“¡Buena elección!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Hola!

Una amiga y yo estubimos este fin de semana en Bruselas durante 3 dias del (3 al 5 de marzo) y nos alojamos en el Villa Royale, el único inconveniente fue que no pudimos entrar a la habitación hasta las 14h y llegamos a las 11h por lo que tuvimos que cargar con el equipaje, el hotel está muy bien situado delante del parque botanico,muy bonito por cierto, y queda a unos 15 min andando del centro a paso ligero, a pocos metros se encuentra la parada de metro de Botanique (linia azul), delante del hotel pasa el tram, y al lado hay un carrefour express.
El hotel estaba en obras, pero no oímos ruidos. Nos alojamos a la primera planta en la habitación 112 y la verdad que muy bien, limpia y todo correcto, la calefacción estaba muy alta aunque no hacia tanto frio, el servicio muy bien,el desayuno lo sirven de 7 a 10h un poco escaso para se buffet pero muy bien también, zumo,café,chocolate caliente,cereales,quesos,panecillos,jamon,mermelada,revoltillo de huevo y revoltillo de huevo con pavo (mi preferido). Dispone de conexión wiffi
La verdad es que recomiendo totalmente este hotel!!! fue una buena elección!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Hotel a die minutos de la Grand Place y cerca de Metro y Gare du Nord, de entrada limpio, pero la encargada de limpiar las habitaciones en los tres días que estuvimos no limpio el baño, ni estiró las sábanas, tan solo tapo la cama con el edredon, el petit dejuner, es petit, y la bollería escasa, pero alojamiento y desayuno por el precio que era, sin embargo los recepcionistas fueron super atentos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos, no se puede pedir más, si viajase con niños iría a otro más centrico Ibis, nh, Best Western. Pero para parejs jovenes y de escaso presupuesto es perfecto.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Hotel muy limpio, nuevo y a escasos 20 minutos andando del centro y 10 de la estación del norte. Desayuno incluido en el precio y suficiente para un hotel de 3 estrellas. La habitación que nos tocó, en la última planta, era exacta a la de la foto. Muy buena relación calidad precio y atención al cliente. Lo recomendaré a familiares y amigos!

• Me gustó — limpieza, atención, localización..
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Amsterdam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Probablemente se trate de la mejor oferta de Bruselas. Me volvería a quedar aquí sin ninguna duda puesto que su ubicación es fantástica, en la línea del tranvía, a dos minutos andando de la estación de metro del Jardín Botánico y a veinte andando desde la zona del Grand Market (el Gran Mercado). Reservé para un grupo numeroso y me puse un poco nervioso porque era muy barato, sin embargo superó todas nuestras expectativas. El personal del hotel era de lo más amable y servicial, e incluso me devolvió el dinero de una habitación que aunque lo habíamos contratado no la necesitábamos. Las habitaciones eran grandes y cómodas y el desayuno bufé incluido en el precio era sencillamente el adecuado. Acceso a Internet inalámbrico gratuito que podías utilizar en el vestíbulo, si bien también podías pagar por este servicio en la habitación (15 euros por 24 horas). También había un pequeño centro de negocios junto al vestíbulo que no llegué a usar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
netherlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Me hospedé en este hotel hace una semana. Se encuentra cerca de una estación de metro y hay autobuses y tranvías que pasan por delante del hotel. Se tarda diez minutos andando hasta el centro. El hotel se encuentra en una calle concurrida y por desgracia nuestra habitación daba a la fachada. El cuarto de baño era muy bonito, en la televisión se sintonizaban canales holandeses, el desayuno era mejorable y el personal realmente fantástico. En general, es un bonito hotel para pasar unos pocos días.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Villa Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Royale

Dirección: Rue Royale 195 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Royale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Booking.com, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Royale Bruselas, Bélgica
Villa Royale Bruselas
Royale Bruselas
Royale Hoteles Bruselas
Royale Hotel Bruselas
Royale Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Villa Royale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.