“...depende de la habitacion que te toque” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Royale

Añadiste el Hotel Villa Royale a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Royale
3.0 de 5 Hotel   |   Rue Royale 195 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
galicia
“...depende de la habitacion que te toque”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Hemos ido a pasar unos dias a belgica 4 amigas y en bruselas nos alojamos en este hotel; contratamos 2 habitaciones dobles...donde dormi yo (hab 504) situada en la ultima planta, la habitacion grande y con unos muebles medio rotos y viejos. En la habitacion de mis otras amigas ( hab 304 ) mas pequeña pero con unos muebles modernos, nuevos y un aire totalmente distinto.
asi que depende donde te toque...ambas habitaciones daban a la calle principal que tenía mucho tráfico y se oía mucho durante la noche....
El hotel está a unos 10 min andando del centro, en las afueras y con poco transito nocturno.
El desayuno muyyy escaso, el peor que he visto nunca, es la primera vez que en un bufet no hay algo dulce ( croisant, galleta, bizcocho...o algo similar) solo embutidos, aceitunas?, solo la posibildad de zumo de naranja, sin yogurth....en fin, muy malo, con poca variedad.
nos costó la habitacion 55 €/noche + 6 € de tasa local....no lo volvería a escoger.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

244 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Hola!

Una amiga y yo estubimos este fin de semana en Bruselas durante 3 dias del (3 al 5 de marzo) y nos alojamos en el Villa Royale, el único inconveniente fue que no pudimos entrar a la habitación hasta las 14h y llegamos a las 11h por lo que tuvimos que cargar con el equipaje, el hotel está muy bien situado delante del parque botanico,muy bonito por cierto, y queda a unos 15 min andando del centro a paso ligero, a pocos metros se encuentra la parada de metro de Botanique (linia azul), delante del hotel pasa el tram, y al lado hay un carrefour express.
El hotel estaba en obras, pero no oímos ruidos. Nos alojamos a la primera planta en la habitación 112 y la verdad que muy bien, limpia y todo correcto, la calefacción estaba muy alta aunque no hacia tanto frio, el servicio muy bien,el desayuno lo sirven de 7 a 10h un poco escaso para se buffet pero muy bien también, zumo,café,chocolate caliente,cereales,quesos,panecillos,jamon,mermelada,revoltillo de huevo y revoltillo de huevo con pavo (mi preferido). Dispone de conexión wiffi
La verdad es que recomiendo totalmente este hotel!!! fue una buena elección!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Hotel a die minutos de la Grand Place y cerca de Metro y Gare du Nord, de entrada limpio, pero la encargada de limpiar las habitaciones en los tres días que estuvimos no limpio el baño, ni estiró las sábanas, tan solo tapo la cama con el edredon, el petit dejuner, es petit, y la bollería escasa, pero alojamiento y desayuno por el precio que era, sin embargo los recepcionistas fueron super atentos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos, no se puede pedir más, si viajase con niños iría a otro más centrico Ibis, nh, Best Western. Pero para parejs jovenes y de escaso presupuesto es perfecto.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Royale

Dirección: Rue Royale 195 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Royale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Royale Bruselas, Bélgica
Villa Royale Bruselas
Royale Bruselas
Royale Hoteles Bruselas
Royale Hotel Bruselas
Royale Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Villa Royale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.