Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SOLO POR SU UBICACIÓN” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royotel Brussels

Guardar Guardado
Añadiste el Royotel Brussels a tu lista de perfiles guardados
Royotel Brussels
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Royotel Brussels
1.0 de 5 Hotel   |   Rue Royale 312, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“SOLO POR SU UBICACIÓN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Bien pues estuvimos en este hotel por un caso de emergencia en el que por la Huelga General de 2012 no tuvimos que quedar dos días mas en Bruselas sin tener alojamiento.
El hotel era el más barato en la zona en la que estuvimos preguntando, pero bueno en cuanto a la calidad general del hotel, dejaba bastante que desear.

Lo malo: habitaciones sucias, mobiliario en mal estado, desayuno nefasto (zumo de naranja o cafe y rebanadas de pan con mantequilla y mermelada, a eso se le llama variedad...), el baño en muy mal estado también, luego en la callejuelas que dan del hotel hacia la estación de tren del Norte (Gare du Nord), es una zona de prostitución, con chicas africanas metidas en escaparates en plan barrio rojo de Amsterdam pero en cutre, iba con mi pareja imaginaros la estampa.....

Lo bueno: si teneis la suerte de que os den una habitación en la ultima planta del hotel que de hacia la parte trasera del edificio, tiene unas vistas impagables fue increíble la verdad, se ve toda la zona financiera de la ciudad y la estación de Gare du Nord y la situación del hotel no estaba mal a 20 minutos andando del centro y a 5 de la estación de tren de Gare du Nord.

Por lo demás en general es un hotel que intentaría evitar..... PD. dejo una foto de las increíbles vistas...

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    3
    5
    9
    10
Ver opiniones para
5
7
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel pequeño de difícil acceso ya que las calles en Bruselas no siguen un patrón normal de numeración. pasamos horas hasta que lo encontramos.

La habitación era muy pequeña y tenia olores. Lo único bueno era el baño.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuve 2 noches.
La recepción: Siniestra.
La habitación: Oscura y sucia, en plan pelicula de miedo.
El baño: ! Ay el baño...! Las toallas que nos dieron las utilizamos para ponerlas en el suelo y no pisar ni el plato de ducha ni el suelo...

Una experiencia religiosa...

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Royotel Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royotel Brussels

Dirección: Rue Royale 312, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 106 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Royotel Brussels 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, HostelBookers, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royotel Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royotel Brussels Bruselas
Royotel Brussels Bruselas, Bélgica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royotel Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.