Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NI SE OS OCURRA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Albergo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Albergo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Albergo
2.0 de 5 Hotel   |   Victoria Regina Square, 11-12, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“NI SE OS OCURRA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hotel malisimo, las estrellas yo creo que son de la tombola no tengo ni idea donde se las dieron, la recepcionista del hotel o del albergue mejor dicho es la misma que friega los cacharros , a mano; y el suelo de la recepción, las sábanas de las camas rotas y el servicio de limpieza deja mucho que desear, todo sucio. reclamamos no se cuantas veces para que camibien las sabanas y la limpieza. Hacen lo que les viene al fresco.
El bufet del desayunoes de 6 a 10 de la mañana no se os ocurra llegar a las 9 que ya no queda nada, y para colmo te dicen que es lo que habia.
cuidadin con lo que os ofrecen porque una vez que llegais os hacen pagar todo el servicio. y luego reclama lo que quieras

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    17
    23
    27
    19
Ver opiniones para
10
34
13
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

El hotel se encuentra justo en el límite de un barrio evitable y grandes edificios. Por la parte de atrás hay muchos prostíbulos y por delante, la zona comercial y el jardín botánico. El desayuno no está incluido, pero puede obtenerse por 5 euros al día.
Las habitaciones cuádruples están mejor de lo que pensaba. Son bastante amplias y tienen una cama de matrimonio y dos pequeñas. Las vistas dan a grandes edificios, están bien decorados y cuenta con tres radiadores por habitación. Las triples son un poco más feas y una de las camas es supletoria, pero siguen estando bien por el precio que cuesta la noche.
Si quieres cenar barato, puedes comprar algo para calentar en algún supermercado y te dejan calentar en el microhondas de la cafetería sin problemas.
Abajo, en recepción, hay un ordenador con internet gratis que puedes usar durante 15 minutos seguidos.
En cuanto a las maletas, el hotel no tiene ascensor y, sin embargo, tiene una escaleras bastante estrechas y empinadas. El último día te guardan las maletas sin problemas hasta las cuatro o cinco de la tarde.
Lo recomendaría para un grupo de amigos que buscan algo barato como fue nuestro caso.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

El hotel fue lo peor de nuestra estancia en Bruselas, sin ninguna duda. La zona era un poco chunga, al menos con la intencion que llevabamos nosotras, que eramos tres chicas de 23 a 25 años, muy cerca del hotel habia un prostibulo y varios sexshop. Teniamos una habitacion triple, con una mancha de humedad bastante grande en el techo y a la mampara del baño le faltaba bastante limpieza. La primera noche nos despertamos porque nos aparecio una gotera en la habitacion. Solo desayunamos en el hotel el primer dia, la comida no estaba mal pero los platos, vasos y cubiertos no estaban limpios.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

El Hotel Albergo es un hotel que la verdad no está mal para lo que es su precio. Tiene un buen servicio en la recepción y las habitaciones, aunque tengan los baños algo ochenteros, están bien si no eres muy exigente.
El desayuno es algo escueto (croissants, panecillos, jamon, huevos, queso, leche y cereales) y la limpieza es aceptable.
Lo que no nos gustó fue la zona: la parada más cercana está a 5 minutos andando y es Rogier, la preferida para dormir para los vagabundos bruseleses. Aunque sales a una plaza en la que están el Hilton, el Sheraton y el Plaza, hasta que sales a ella, y de noche, tienes que ir esquivando a gente durmiendo, peleándose o haciendo sus necesidades en las esquinas. También es cierto que como está a 20 minutos de la Gran Plaza no es necesario tomar el metro para llegar a ella. Y de camino al hotel una calle a lo Barrio Rojo, ya me entienden.
Pese a todo, no me pareció mala opción... nunca nos pasó nada y es muy barato (aunque si eres miedoso, no vayas).

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Albergo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albergo

Dirección: Victoria Regina Square, 11-12, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Albergo 2*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albergo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fotos Bruselas
Hotel Albergo Bruselas, Bélgica
Albergo Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Albergo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.