Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor por ese precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Albergo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Albergo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Albergo
2.0 de 5 Hotel   |   Victoria Regina Square, 11-12, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Roma, Italia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Lo mejor por ese precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Voy a ser muy claro: esto no es el Ritz. El hostal está escondido en una zona un poco comprometida de Bruselas, al lado del barrio chino, por lo que si te pierdes o te indican mal (como nos pasó a nosotros), puedes acabar dando vueltas por callejuelas sucias llenas de grupos de magrebíes borrachos e incluso escaparates con prostitutas dentro al más puro estilo Barrio Rojo de Amsterdam. Una vez le pillas el truco al camino que va de la parada de metro Botanique al hostal, te das cuenta de que no todo es tan traumático y hasta hay un edificio gigante de la policía federal belga justo enfrente.

Una vez dentro del hostal, te atienden en inglés en recepción. Gente con una amabilidad contenida, sin más. Creo que la chica era de Bangladesh. En ningún momento la oí hablar en francés, ni siquiera cuando llamó a su jefe por teléfono. Te preguntan si quieres desayuno, pagas, te hacen copia de tu DNI, firmas y te dan una tarjeta para abrir tu habitación.

Subes por unas escaleras estrechísimas y el olor asfixiante a curry traspasa las viejas paredes, alicatadas de mala manera. Ya en la habitación el aspecto es diferente. Cama matrimonial y al lado una individual, bastante cómodas. Mesita con vasos, armario con estantes, perchas y mantas, muebles simples pero en buen estado. Cabecero. Baño individual, cutre, pero individual. El gel de ducha viene incorporado al más puro estilo baño público. Televisión bastante buena, en la pared, con canales belgas y franceses. Calefacción: puedes ajustarla al máximo, que arde. Frío no vas a pasar en este hostal. WiFi gratuíto. Las toallas las cambian y las camas las hacen todos los días. Hay una papelera y otra en el baño. Las duchas son rudimentarias pero sirven. Hay secador de pelo. Teléfono en la mesita (aunque llamar desde recepción es gratuíto). Todo por 20/25 euros por persona. Las vistas son a un patio interior absolutamente destartalado.

Todo eso si tienes buena suerte. Si no, te enviarán a una habitación en un bajo, con el traqueteo de los coches por encima de tu cabeza. Quiero aclarar que esta vez sólo íbamos por una noche y el hotel estaba lleno (de españoles). Quizá por eso nos dieron una habitación peor.

Por lo demás, contentos con todo, porque del hostal al centro de Bruselas hay 15 minutos andando. Bien conectados y además conoces la zona financiera de la capital belga. En definitiva, este hostalito cutre, nos ha dado un buen servicio.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

73 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    12
    17
    22
    17
Ver opiniones para
8
28
11
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Un hotel económico, ideal para dormir. De hecho mucho mas no se puede hacer. Muchos se pierden el primer día, para ellos les recomiendo que pregunten o ubiquen el Hilton Brussels City y estarán a 200 metros. Volviendo a Albergo, en nuestro caso tuvimos baño privado la la habitación estaba limpia, las sabanas nuevas y las almohadas aun tenian el nailon protector, al parecer tuvimos suerte. No es aconsejable la zona para estar de noche, sobretodo si vuelven de la Gran Plaza deben cruzar un puente justo antes de llegar al hotel, no con miedo pero si con atención. Un taxi desde la gran plaza cuesta unos 20 Euros.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Tuve que salir mañana temprano por que ya no aguantaba en la habitación, si she puderian dar puntos negativos se llevaria la plama. Habitación con olor a humedad, mobiliario pesimo. Nada recomndable. Las fotos engañan.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Josse-ten-Noode

Barcelona
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Aconsejaría este hotel a aquellas personas que solo pisan el hotel para ir a dormir. Es un hotel muy barato pero correcto para pasar una noche.
Habitación muy básica que dispone de ducha (en nuestro caso el WC era compartido), secador de pelo y TV.
El hotel está bien ubicado, próximo a la Grand Place, a la estación de metro de Rogier y de tren. Por la noche da un poco de respeto, no es que haya un mal ambiente, sino simplemente es que no hay ambiente, al estar ubicado en frente del jardin botánico y de varias oficinas, por la noche no hay ni un alma por la zona.

El hotel dispone de una pequeña cocina office y uno mismo se sirve el desayuno (embutidos, mermeladas, tostadas, algo de fruta y bollería industrial).
Atención: el hotel no dispone de ascensor y las escaleras son algo empinadas.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hotel malisimo, las estrellas yo creo que son de la tombola no tengo ni idea donde se las dieron, la recepcionista del hotel o del albergue mejor dicho es la misma que friega los cacharros , a mano; y el suelo de la recepción, las sábanas de las camas rotas y el servicio de limpieza deja mucho que desear, todo sucio. reclamamos no se cuantas veces para que camibien las sabanas y la limpieza. Hacen lo que les viene al fresco.
El bufet del desayunoes de 6 a 10 de la mañana no se os ocurra llegar a las 9 que ya no queda nada, y para colmo te dicen que es lo que habia.
cuidadin con lo que os ofrecen porque una vez que llegais os hacen pagar todo el servicio. y luego reclama lo que quieras

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Albergo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albergo

Dirección: Victoria Regina Square, 11-12, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Albergo 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albergo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fotos Bruselas
Hotel Albergo Bruselas, Bélgica
Albergo Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Albergo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.