“horrible!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Albergo

Añadiste el Hotel Albergo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Albergo
2.0 de 5 Hotel   |   Victoria Regina Square, 11-12, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Burgos, España
“horrible!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

El hotel fue lo peor de nuestra estancia en Bruselas, sin ninguna duda. La zona era un poco chunga, al menos con la intencion que llevabamos nosotras, que eramos tres chicas de 23 a 25 años, muy cerca del hotel habia un prostibulo y varios sexshop. Teniamos una habitacion triple, con una mancha de humedad bastante grande en el techo y a la mampara del baño le faltaba bastante limpieza. La primera noche nos despertamos porque nos aparecio una gotera en la habitacion. Solo desayunamos en el hotel el primer dia, la comida no estaba mal pero los platos, vasos y cubiertos no estaban limpios.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

103 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

El Hotel Albergo es un hotel que la verdad no está mal para lo que es su precio. Tiene un buen servicio en la recepción y las habitaciones, aunque tengan los baños algo ochenteros, están bien si no eres muy exigente.
El desayuno es algo escueto (croissants, panecillos, jamon, huevos, queso, leche y cereales) y la limpieza es aceptable.
Lo que no nos gustó fue la zona: la parada más cercana está a 5 minutos andando y es Rogier, la preferida para dormir para los vagabundos bruseleses. Aunque sales a una plaza en la que están el Hilton, el Sheraton y el Plaza, hasta que sales a ella, y de noche, tienes que ir esquivando a gente durmiendo, peleándose o haciendo sus necesidades en las esquinas. También es cierto que como está a 20 minutos de la Gran Plaza no es necesario tomar el metro para llegar a ella. Y de camino al hotel una calle a lo Barrio Rojo, ya me entienden.
Pese a todo, no me pareció mala opción... nunca nos pasó nada y es muy barato (aunque si eres miedoso, no vayas).

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Albergo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albergo

Dirección: Victoria Regina Square, 11-12, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Albergo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hotels.com, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albergo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Bruselas
Hotel Albergo Bruselas, Bélgica
Albergo Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Albergo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.