“Agradable sorpresa” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 1 - USD 25
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Bar
Bueno para: Asientos en el exterior, Comer barato
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: En Bar Centro de Mayores La Cala de Mijas ofrecemos en primera linea de playa y con el mejor servicio, raciones de pescado frito o a la plancha, asi como tapas, ensaladas y mucho más. Comida típica Malagueña.
Albacete
“Agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fuimos porque vimos las opiniones de Tripadvisor. No se equivocan. Es un edificio situado en primera línea de playa, con grandes vistas a la Cala de Mijas. Tiene una carta espectacular con platos muy resultones y clásicos como la.fritura malagueña o la paella. El personal es muy atento, rápido y eficiente. La comida, un 10; y el precio insuperable. No os lo perdais!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
Sevilla, España
“Buena opción si no quieres gastar mucho.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy bien situado frente a la playa. Al principio choca un poco comer en el Hogar del Pensionista pero es un bar restaurante como otro cualquiera.
El servicio es excepcional.
Precios económicos.
Variedad en la carta.
No tienen sardinas.
Sin lujos pero se come bien y barato.

Visitado el septiembre de 2013
“El mejor tapeo de Mijas y alrededores.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El pasado 28 de agosto y como despedida de vacaciones, mi pareja y yo decidimos ir a cenar a la Cala de Mijas, pero al final nos decantamos por algo de tapeo. Casi por casualidad, paseando por la zona del Torreón, dimos con el Centro de Mayores, ya que no creíamos que fuese un restaurante. Tanto desde su zona interior como su amplia terraza, se disfruta de una agradable brisa marina y de unas vistas al mar preciosas, ya que está situado en primerísima línea de playa.
En cuanto a la experiencia, fuimos recibidos por un camarero de lo más "salao" que nos advirtió que tendríamos que esperar unos minutos y nos reservó una mesa en la terraza. Mientras esperábamos decidimos tomar un par de cañas en el interior y ya nos pudimos fijar en el tamaño de las tapas y la pinta que tenía la comida. Cuando tuvimos mesa, nos decidimos a pedir los platos del día, que es esa ocasión eran o bien solomillo de cerdo a la pimienta, o bien fritura malagueña. Mientras lo preparaban pedimos una tapa de delicias de calabacín y otra de langostinos envueltos. Todo buenísimo. Como postre decidimos probar un postre casero de tres chocolates, que aparte de estar delicioso, si bien en un principio me pareció de un tamaño ridículo, he de decir que de ser más grande no hubiera podido con él. Todo esto más cafés y 6 cañas de cerveza, no llegó a 40€. Sinceramente, con diferencia, el mejor tapeo de Mijas y alrededores.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente