“Comida pésima, alcohol de terceras marcas _ para nada recomendable, no os dejes engañar por el precio, no Lo vale” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Gran hotel Costa del Sol

Añadiste el VIK Gran hotel Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
VIK Gran hotel Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Butibamba s/n | GPS = W-4.68223 N-36.50101, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 4 estrellas con una comida de hostal, muy mala calidad, Lo único bueno es la ubicación a pie de playa.

• Se alojó el febrero de 2012
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias para su tiempo para enviarnos su opinion.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y lo tomamos en serio.
Gracias por su valoracion de nuestra ubicacion.
Sentimos mucho que la comida, la bebida no fueron de su agrado.
Nuestro prioridad es su satisfaccion.
Espermos verle de nuevo para ensenarle los cambios

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

La calefaccion pesima,comida regular y el cafe malisimo,la verdad,no creo que repitamos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Emilia,

Muchas gracias por su tiempo para dejarnos saber su opinion sobre su estancia en nuestro hotel.
Sentimos mucho que sus vacaciones no eran lo que esperaba de nosotros.
Sentimos por todas molestias y probelmas que tuvo en nuestro hotel.
Esperamos verle de nuevo para ensenar los cambios

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos este verano en Julio. Pillamos una muy buena oferta e ibamos un poco asustados por los comentarios que habiamos leido, pero nada que ver. El personal encantador, las habitaciones enormes y muy limpias. La comida no muy variada pero riquisima, sobre todo el ali oli.... insuperable. Lo único malo es el horario de las copas de la noche (horario guiri). El todo incluido muy normalito pero para lo que nos habia costado no se podia pedir mas... Eso si, el hotel da por un lado a la piscina y por otro a un arroyo que estaba seco. Como lo habiamos leido, pedimos expresamente que queriamos dar para la pisicina y fue todo un acierto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Clienta,

Muchas gracias por su tiempo que nos dedica para compartir su opinion con nosotros.
Sus comentarios son muy importante para nosotros - nos ayudaran para mejorar los servicios.
Es un placer saber que tuvo una estancia excelente en nuestro hotel.
Gracias por su alta puntuacion y recomendacion a otros viajeros.
Nos complace saber que la habitacion, la limpieza, el personal, la comida y la ubicacion fueron de su agrado.

Esperamos verle pronto de nuevo

Un Saludo
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

No esta mal, lo unico que un poco alejado de la ciudad, tuvimos que coger buses todos los dias que queriamos salir. El todo inlcuido tiene variedad y la comida esta buena. Salimos a las doce y tuvimos que quedarnos dando vueltas hasta las siete que el shuttle nos recogio, no nos quisieron dar habitacion de cortesia (pense que ellos tenian para los turistas que salen un poco tarde). Mijas esta lejos, hay que tomar dos buses, pense que Mijas era una sola pero hay dos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios sobre su ultima estancia en nuestro hotel.
Nos complace saber que la comida, la habitacion fuern de su agrado.
El hotel está situado solo 5 minutos del centro de La Cala de Mijas.
Las paradas de autobus se encuentran solo a 5 minutos del Hotel.
Espermos verle pronto de nuevo

andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Sitiado a pie de playa, la habitacion que nos dieron daba a la parte de atras del hotel con vistas al lateral de la playa, un poco dificil de encontrar, habitaciones amplias, personal atento, hay hoteles de 4 estrellas que estan mejor que este, y mas faciles de encontrar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimada Clienta,

Muchas Gracias por su tiempo que nos dedica para mandarnos su opinion.
Es un placer saber que la habitacion, la ubicacion y el personal fueron de su agrado.
Sentimos mucho que tuvo problemas de encontrar el hotel facilmente.
Esperamos verle de nuevo pronto

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Dirección: Urb. La Butibamba s/n | GPS = W-4.68223 N-36.50101, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Gran Hotel Vik Costa Del Sol
Hotel Gran Costa Sol
Vik Gran Hotel Mijas
VIK Gran Hotel Costa Del Sol Mijas/La Cala De Mijas

Si es el propietario o director del VIK Gran hotel Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.