“Le sobran 2 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Gran hotel Costa del Sol

Añadiste VIK Gran hotel Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
VIK Gran hotel Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
“Le sobran 2 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Es el primer hotel de 4 estrellas q no tiene jardín y una piscina q es un charco para niños (no tiene ni socorrista). Hemos ido en todo incluido (lo de marcas blancas es normal) pero hay muchos calidades de marcas y esta no es buena.el comedor poca variedad, mismas comidas de un día para otro, del almuerzo a la cena y se ve q el comedor era parking en un inicio por lo q estas en un sótano. La experiencia no ha sido buena

• Se alojó el agosto de 2012
VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo para enviarnos su opinion sobre su estancia.
Sentimos mucho que no pudo disfrutar de sus vacaciones.
Ofrecemos muchos servicios para nuestros clientes y hacemos todo lo posible para cumplir los deseos de nuestros clientes.

Melilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Despues de haber pasado 4 noches en este hotel mi opinion es negativa: a nuestra llegada la habitacion estaba sucia: el suelo lleno de polvo sobre todo detras de la puerta. Cuando fuimos a dormir, las sabanas de una de las camas estaban manchadas...llamamos a recepcion y nos subieron un juego de sabanas limpio, pero ni se ofrecieron a cambiarlas....el desayuno buffet no estaba mal, eso si, unas colas interminables para acceder al salon. Una de las noches que volviamos vimos que la habitacion frente a la nuestra llevaba con la puerta abierta desde que nos marchamos a cenar. Avise en la recepcion y parece que hasta les molesto...El parking gratuito que tienen es un pequeño terreno donde no caben mas de 6 coches, si no, tienes que pagar 10 euros por dia. Ademas, si quieres sumergirte entre extranjeros maleducados, no dudes en ir a este hotel. Vimos como tiraban en la entrada la cerveza por los suelos....increible...no volvere a este hotel ni en sueños.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo para enviarnos su comentario personal sobre su estancia en nuestro hotel.
Sentimos mucho que no pudo disfrutar de sus vacaciones por molestias de otros clientes.
En cuenta de la limpieza le quiero informar que la limpieza es nuestra prioridad.
Las habitaciones se limpian todos los dias y las toalles se cambian todos los dias.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

hemos pasado unos dias muy agradables y espero que el proximo año pueda repetirlo,lei algunos comentarios que me hicieron titubear, puedo decir con toda honradez que este hotel tiene un personal magnifico donde me han tratado divinamente, la comida estupenda,y quiero dar las gracias desde las limpiadoras de habitaciones recepcionistas ricardo segundo maitre y como no a esas dos encantadoras personas que nos hacen pasar ratos tan amenos como son chrisbelen y silvia rios , muchas gracias chicas ,espero veros el proximo año.

ah es facil aparcar por la zona.jose c.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion estaba junto al rio donde hay una familia de anades , es fresquita y se oye el ma...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Jose,

Muchas gracias por su comentario tan positivo, su alta puntuacion y la valoracion de nuestro hotel.
Es un placer saber que tuvo una estancia inolvidable en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

El hotel para el que le guste la playa esta genial ya que te caes del chiringuito y caes en la playa,si por lo contrario lo que te gusta es el piscineo no lo aconsejo por q la piscina es para niños otro punto a favor para los papas,y respecto a la comida se come muy bien mucha variedad y el servicio bien unos mas simpaticos q otros pero bin,asi q lo aconsejo para estar tranquilo

• Se alojó el julio de 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario tan positivo sobre su estancia en nuestro hotel.
Es un placer saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que la comida, el personal y la ubicacion fueran de su agrado.

Un saludo
Ronda, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

he pasado 8 estupendos dias en este hotel y tengo ke decir ke desde los camareros hasta el director nos han tratado genial.hemos ido un total de 10 personas y venimos super contentos con ganas de repetir el proximo año.aunke la cala no esta muy lejos de mi ciudad ya ke somos de ronda a menos de 80 km de alli ,pero ami me encanta es un sitio muy trankilo y vienes con las pilas cargadas.estuvimos en regimen ti y a sido lo mejor porke no gastas nada y las bebidas aunke no son de primeras marcas no estan mal y sin limite de cantidad.el hotel es muy bonito y acogedor y la mejor forma de decir ke nos gusto es la de ke pensamos repetir.la piscina es pekeña pero para darse un baño no esta mal y con la playa al lado no puedes pedir mas,la comida muy buena y con el ti a cualkier hora puedes comer algo ya ke el comedor esta practicamente todo el dia abierto.lo ke yo mas temia era ke leido comentarios sobre ke algunas habitaciones daban a un charco y ke habia moskitos,pues nada ke ver porke precisamente mi abitacion me toco a ese lado y tenia unas vistas espectaculares ya ke era la 6 planta ,y ese charco es agua ke se filtra del mar por lo ke no huele y no hay moskitos .en resumen la relacio n calidad precio esta muy bien mucho mejor ke otros hoteles ke he estado.un saludo sobre todo para el director por su amabilidad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimada Sandra,

Muchisimas gracias por su tiempo para enviarnos su comentario tan fabuloso.
Es un placer saber que tuvo una estancia inolvidable y que volverá seguramente el año que viene.
Nos hace sentir orgulloso que disfruto de nuestras instalaciones.
Gracias por valora nuestro personal, la comida tan buena, la area de la piscina, la limpieza y las vistas de la habitacion.

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Dirección: Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Gran Hotel Vik Costa Del Sol
Hotel Gran Costa Sol
Vik Gran Hotel Mijas
VIK Gran Hotel Costa Del Sol Mijas/La Cala De Mijas

Si es el propietario o director del VIK Gran hotel Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.