“HOTEL ABURRIDO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Gran hotel Costa del Sol

Añadiste VIK Gran hotel Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
VIK Gran hotel Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Sevilla, España
“HOTEL ABURRIDO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

fuimos a pasar un fin de semana en pareja y la verdad es que el hotel no nos gusto nada lo unico que me gusto fue la playa y las vistas de la terraza al mar,servicios del hotel muy pocos y malos,limpieza fatal pesima,comida poca variedad y mala,actuaciones de noche regulares,el bar cierra a las 12,el todo incluido del bar a las 11 y las actuaciones terminan a las 10 y media como niños buenos a las 12 a la camita.

en general no nos gusto nada

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado señor,

Muchas gracias por su opinión!!

Dos Hermanas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Mi familia y yo nos hemos alojado en este hotel del 28/02 al 03/03 y en general nos ha gustado bastante. Ibamos un poco reacios al principio a consecuencia de las críticas negativas que leimos sobre él, pero nada más llegar, ese temor que llevavamos se fue disipando. La comida bién, limpieza estupenda, personal maravilloso. Sobre el personal (aunque ya dije que es esupendo) merece destacar la animadora (Chris), que es una profesional de sobresaliente aunque aún mejor persona. Ella sóla llevaba la animación para adelante y se lo curraba de tal manera que nos tenia a todos la mayor parte del dia enganchados a las actividades.
A la menor ocasión no dudaremos en volver.
Un abrazo a toda la plantilla del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Muchissimas gracias por su opinion !!!

Es un apoyo enorme para todos los esfuercos de todo el personal !

Esperamos saludarlos de nuevo en el VIK Gran hotel Costa del Sol !

Bienvenidos y saludos
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Hemos estado una semana de vacaciones un grupo de ocho personas de Móstoles, y queria expresar mi agradecimiento a todo el personal del Hotel, ya que todos fueron muy amables con nosotros sin desmerecer a ninguno.
Nos hemos sentido como en casa. La comida ha sido buena y el T.I. ha estado francamente bien, las animaciones del Hotel tambien han estado bastante bien, en general todo muy bien. Desear a todo el personal mucha suerte y que sigan así de majos con todos. Esperamos volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimados ;

sus experiencias en el VIK Gran hotel Costa del Sol , son un apoyo enorme para todo el equipo y esperamos aun superarlo en su proxima visita.
Siempre bienvenidos en su " casa " en la Costa del Sol
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

mala calidad en el Todo Incluido. Deberían haber abierto el bar de la piscina ya que aunque era mes de febrero hacia un día espectacular y el hotel estaba casi lleno ya que era fin de semana y San valentín por lo que todos estabamos en un hnico salon y no habia sitio para sentarse todo el mundo

• Se alojó el febrero de 2013
Estimado Sr.
quieria expresar nuestro agradecimiento por su opinion. La misma nos sirve para mejorar nuestros servicios y informacion hacia los clientes;
*-servicio todo incluido tiene bebidas de las marcas nacionales con la posibilidad de pedir las "primeras marcas" y pagar solo 50% de diferencia en el precio
*- bar piscina en normas generales abre desde +- Semana Santa / por arzones de seguridad de la piscina misma /

En todo caso , esperamos que en proxima estancia personalmente se dan cuenta de las mejoras aplicadas según su opinion aqui escrita .
Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El pasado fin de semana del sábado 1 de diciembre, hemos tenido la oportunidad de compartir un grupo de 30 personas, un fabuloso fin de semana en este hotel.
Entramos el sábado 1 de diciembre de las 12 en adelante, el régimen de pensión ha sido en todo incluido. Tengo que decir que ha sido genial.
El hotel se encuentra en primera línea de playa, en un sitio tan peculiar como es la Cala de Mijas.
Un lugar encantador, que si bien ofrece su máximo esplendor en verano, tengo que decir que en estas fechas es un lugar para disfrutarlo, gracias a la tranquilidad que se respira. Bien para disfrutar de las vistas que tiene del mar desde sus terrazas, o bien pasear por la playa.
En el sábado mientras todo el grupo iba llegando escalonadamente, parte del grupo disfrutaron del mercadillo que los sábados ponen en una explanada cercana al hotel, mientras otros disfrutábamos de una buena tertulia, mientras tomábamos unas cervezas.
Más tarde, y dado que el almuerzo lo teníamos concertado para el domingo, estuvimos "tapeando" por los bares de la zona, resaltando el Hogar del Jubilado, en la que sirven una cocina casera estupenda, entre raciones con platos y tapas con mucha variedad y a unos precios muy asequibles.
Más tarde y tras dar un paseo hasta el hotel, iniciamos la tarde en sus instalaciones, disfrutando del todo incluido, en el que sirven una gran variedad de bebidas y cocteles, cafés e infusiones.
Es de mencionar que las bebidas que entran en el todo incluido, no son de primeras marcas, pero buenas, al menos eso quedó reflejado ya que a la mayoría les vino bien. En la tarde disfrutamos en la zona recreativa, mientras unos disfrutábamos de unas partidas al dominó, otros de una buena tertulia.
Cuando la tarde avanzaba, algunos utilizaron el snack en el comedor, en el que podían picar algo para comer, amburguesas, perritos, helados, dulces, bollería etc.
Luego tuvimos la ocasión de ver un dvd creado por los organizadores, para nuestro evento particular, en el que disponen de una sala de Televisión, con capacidad para 30 personas apróximadamente en el que tienen unos sofás muy confortables, y una pantalla de tele acorde con la sala.
Más tarde en la cena, disfrutamos de una buena comida tipo buffet, en la que nos prepararon una mesa para todo el grupo, y la que he de destacar la buena predisposición por parte del personal tanto cocineros como camareros. la comida muy buena y variada, entre ensaladas platos preparados y postres, así como cocina en vivo.
Luego sobre las 22:00 horas disfrutamos de un espectáculo latino, muy ameno con un final de la actuación en el que sacaron a bailar a parte del grupo, para luego continuar con un baile hasta las 12 de la noche, terminando la vela da con las últimas copas y a descansar.
Por la mañana el desayuno, con un buffet variado y comida cocinada también en vivo.
Mañana para disfrutarla , un hermoso día, que aprovechamos para pasear y disfrutar de las vistas que el mar brinda por estos lares.
Al medio día, disfrutamos del almuerzo, en el que hay que destacar que la comida era muy buena y variada, en la que volvía a ver cocina en vivo.
Sobre las tres de la tarde, abandonamos las instalaciones.
En definitiva un buen hotel, buenas instalaciones, y lo mejor sus trabajadores, que hacen que la estancia sea más amena.
Aprovecho esta ocasión para felicitar a todos los que forman el equipo humano del hotel, por demostrar la profesionalidad de los puestos que desempeñan, y saber tratar a los clientes como a uno quieren que lo atiendan.
Felicidades en nombre de todo el grupo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Muchas gracias por su opinión y por dejar constancia de su magnífica estancia en nuestro hotel. Cada día intentamos que grupos como el suyo y todo aquel que se hospeda en nuestro hotel, quede más que satisfecho y vuelva a visitarnos. Gracias una vez más.

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Dirección: Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Vik Costa Del Sol
Hotel Gran Costa Sol
Vik Gran Hotel Mijas
VIK Gran Hotel Costa Del Sol Mijas/La Cala De Mijas

Si es el propietario o director del VIK Gran hotel Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.