“Hotel de 4 estrellas que no se correponde con la categoria que le dan.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Gran Hotel Costa del Sol

Añadiste el VIK Gran Hotel Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
VIK Gran Hotel Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   29649 La Cala de Mijas, Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
“Hotel de 4 estrellas que no se correponde con la categoria que le dan.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este Hotel mas bien 3 estrellas como mucho deberia tener. lo unico bueno la ubicacion por tener la playa al lado y las vistas al mar. habitaciones muy anticuadas asi como zonas comunes. la moqueta en los pasillos, luz de presencia por favor en un hotel de 4 estrellas, ascensores viejos y con mucho ruido. menos un chico de recepcion los demas bastante bordes por no decir de los camareros de la cafeteria poco profesionales la verdad. respecto a la animacion patetica tanto para padres y por supuesto para niños. cristina la animadora no puede hacerse cargo de todo bastante hace pero llega verano y solo son dos. los que vamos con niños de verdad no vayais a este hotel se aburriran y encima en verano solo se hacen cargo de niños mayores de 12 años muy fuerte.
En la cafeteria las cartas de bebidas arrugadas, viejas, la decoracion de cuentame cortinas,.sofas horrible. y respecto al buffet cogimos todo incluido y en 5 dias comimos uno. horrorosa poca calidad y variedad nada. ni un simple yogur para los niños eran de esos batidos metidos en una fuente. olia el hotel a comida de rancho todo el dia nefasta.
De verdad este hotel no se merece 4 estrellas ni por asomo llegamos alli a Mijas de casualidad despues de pasar una semana en el hotel Polinesia y de verdad nada que ver en ningun sentido y tambien es un 4 estrellas pero despues de ver este por favor. otra cosa fatal para salir a la piscina tienes que salir por la puerta principal. de verdad alucino. hotel para no volver ni aunque me lo regalen. el final de vacaciones los ultimos 5 dias horribles.

• Se alojó el abril de 2013
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran Hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado huesped, ante todo agredecer su estacia en nuestro hotel. Lamentamos que la decoración y resto de infraestructuras no haya sido de su agrado pero cumplimos con todos los requisitos de un hotel de cuatro estrellas, comunicarle que nuestro personal está totalmente cualificado siendo siempre muy amable y atento con nuestros clientes para agradar su estancia. La animación cuenta con una amplia programación adecuada para adultos y niños durante todo el día, expuesta en un tablón junto a recepción. Nuestro comedor es de tipo buffet y como tal contamos con una amplia variedad de surtido para todos los gustos. Informar de que al ser piscina exterior tiene una salida hacia el exterior. Agradecemos todas sus opiniones para seguir mejorando y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

549 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos decidimos por este hotel para disfrutar unos días de nuestra semana santa.
Quiero iniciar mi comentario con los aspectos positivos que son la cercania a la playa, el buen trato del personal de recepción y la tranquilidad de la zona.
A continuación enumero las carencias:
La primera carencia que quiero destacar es que pese a ser una zona donde se puede aparcar cerca del hotel con facilidad, el hotel tiene un aparcamiento al aire libre que siempre lo encontramos practicamente vacio debido a que no aporta nada más que la zona libre de pago que puedes econtrar unos metros más lejos.
La segunda carencia es que para acceder a la zona de piscina hay que salir por la puerta principal y para un hotel de 4 estrellas esto no es lo indicado.
La tercera, el hotel está anticuado, hace poco tiempo que les debió comprar la cadena VIK porque todavía no han cambiado nada, de vez en cuando aparecia en el comedor algún plato de esta cadena.
Por tanto advertir que aunque las habitaciones todavía se encuentran en una aceptable situación este hotel necesita un cambio, una renovación, la recepción esta anticuada, el pasillo tiene luz de presencia y algunas de éstas se encienden demasiado tarde.
Respecto de las habitaciones, los materiales del baño necesitan un cambio, el colchon necesita ser cambiado y los suelos y techos estan rotos por el uso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran Hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimados clientes ,
nuestras instalaciones ofrecen 1 parking de pago / 10 € /dia + 2 parkings gratuitos ! 1 en la misma entrada de hotel y otro 30 m de primero.
Hotel tiene antiguedad de 9 años y permanentemente intentamos mejorar nustras instalaciones y servicios . esperamos en su proxima visita ofrecerle aun mejores vacaciones !
Team Gran hotel
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

fuimos a pasar un fin de semana en pareja y la verdad es que el hotel no nos gusto nada lo unico que me gusto fue la playa y las vistas de la terraza al mar,servicios del hotel muy pocos y malos,limpieza fatal pesima,comida poca variedad y mala,actuaciones de noche regulares,el bar cierra a las 12,el todo incluido del bar a las 11 y las actuaciones terminan a las 10 y media como niños buenos a las 12 a la camita.

en general no nos gusto nada

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran Hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado señor,

Muchas gracias por su opinión!!
Dos Hermanas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Mi familia y yo nos hemos alojado en este hotel del 28/02 al 03/03 y en general nos ha gustado bastante. Ibamos un poco reacios al principio a consecuencia de las críticas negativas que leimos sobre él, pero nada más llegar, ese temor que llevavamos se fue disipando. La comida bién, limpieza estupenda, personal maravilloso. Sobre el personal (aunque ya dije que es esupendo) merece destacar la animadora (Chris), que es una profesional de sobresaliente aunque aún mejor persona. Ella sóla llevaba la animación para adelante y se lo curraba de tal manera que nos tenia a todos la mayor parte del dia enganchados a las actividades.
A la menor ocasión no dudaremos en volver.
Un abrazo a toda la plantilla del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran Hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Muchissimas gracias por su opinion !!!

Es un apoyo enorme para todos los esfuercos de todo el personal !

Esperamos saludarlos de nuevo en el VIK Gran hotel Costa del Sol !

Bienvenidos y saludos
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Hemos estado una semana de vacaciones un grupo de ocho personas de Móstoles, y queria expresar mi agradecimiento a todo el personal del Hotel, ya que todos fueron muy amables con nosotros sin desmerecer a ninguno.
Nos hemos sentido como en casa. La comida ha sido buena y el T.I. ha estado francamente bien, las animaciones del Hotel tambien han estado bastante bien, en general todo muy bien. Desear a todo el personal mucha suerte y que sigan así de majos con todos. Esperamos volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimados ;

sus experiencias en el VIK Gran hotel Costa del Sol , son un apoyo enorme para todo el equipo y esperamos aun superarlo en su proxima visita.
Siempre bienvenidos en su " casa " en la Costa del Sol

¿Has estado en VIK Gran Hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran Hotel Costa del Sol

Dirección: 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran Hotel Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Orbitz, Hotels.com, Despegar.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran Hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Vik Costa Del Sol
Hotel Gran Costa Sol
Vik Gran Hotel Mijas
VIK Gran Hotel Costa Del Sol Mijas/La Cala De Mijas

Si es el propietario o director del VIK Gran Hotel Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.