“sobran estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Gran hotel Costa del Sol

Añadiste el VIK Gran hotel Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
VIK Gran hotel Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Butibamba s/n | GPS = W-4.68223 N-36.50101, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
“sobran estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

hola!queria comentaros mis vacaciones del 2013,estuve alojada con mi marido y mis dos hijos en agosto,la situacion del hotel es buena,junto a la playa y las habitaciones grandes ,limpias y todas con terraza.La animacion mas bien justita por no decir escasa.La comida con poca variedad para ser un cuatro estrellas,para el todo incluido de la merienda o el snak habia que abandonar la piscina y entrar en el restaurante solo habia un tipo de pescado y uno de carne a la plancha en cada comida.Lo que mas nos extraño fué el todo incluido de las bebidas,aunque lo tuviesemos,todo era de barril,ni una simple cerveza de alguna marca conocida (cruzcampo,skol,san miguel,victoria,etc.)y en las bebidas de mas alcohol todo sin ninguna marca,si quieres un simple larios o algo similar,habia que pagar el 50%,¿para que sirve el todo incluido?¿para comerte una hamburguesa en la merienda?por lo visto aqui si.Otra cosa que tambien vimos muy mal,son los servicios de la piscina,son unas casetas prefabricadas y muy sucias,parece ser que sólo las limpian una vez al dia.En fin que nuestras vacaciones de este año no han sido para nada lo que nos vendieron,espero que esta opinión sirva para alguien o que por lo menos no les pille de sorpresa lo que van a encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas superiores tienen menos ruido
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
En primer lugar agradecer su estancia en nuestro Hotel y su opinión hacia nosotros, lamento que nuestro buffet no haya sido de su agrado, cuando contamos con una gran variedad de surtido para agradar a nuestros huéspedes, informarle que a la llegada del hotel se le entrega una hoja informativa con toda la información al respecto como que las bebidas son marcas nacionales, situación del snack, e información general del hotel, También contamos con una amplia programación de animación indicada en un tablón junto a la recepción. Nuestro personal de limpieza esta siempre pendiente de que todo este reluciente y más aun en plena temporada alta como es el mes de agosto. Estudiaremos atentamente sus opiniones. Muchas gracias.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

este hotel se salva un pelin por la ubicacion que te caes a la playa por lo demas un autentico desastres:
-esta junto a un arroyo medio seco huele fatal y un monton de insectos
-el recepcionisto extranjero por supuesto y no se donde ha conseguido el titulo de recepcionista y el de modales seguro que en su casa no, un autentico borde para que explicara cualquier cosa su respuesta era lease usted las normas y te suelta un chorro papeles en el mostrador
-las habitaciones antiguas y la limpieza regular los colchones ni te digo
-la comida un poco repetida y regular y encima con prisa que te echaban del comedor por que tenian que poner el picnic para la gente del todo incluido
-Y LO QUE PEOR ME SENTO ES QUE NO ACABABAMOS DE PONER UN PIE EN EL HOTEL Y ME DICEN QUE LE PAGO POR ADELANTADO O QUE A LA CALLE QUE ESTABAN MUY LIADOS YAL FINAL PAGUE Y ME DAN UNA FACTURA EN LA CUAL EL PROVEEDOR HOTEL O DUEÑO ES UNA EMPRESA CONSTRUCTORA, YO CREIA QUE ERA UNA CADENA HOTELERA VIK QUE FUE CON LOS QUE YO HICE LA RESERVA DESDE LA CENTRAL
-NO HAY SOCORRISTA EN LA PISCINA CON TODO LLENO DE NIÑOS
-las bebidas del todo incluido pesimas no lo siguiente
UNA AUTENTICA PORQUERIA
ME QUEDE CON LA SITUACION PARA NO VOLVER A PASAR MAS POR ALLI

Consejo sobre las habitaciones: mejor buscar otro hotel he estado en varios de la cadena el fuerte bueno no tiene nada que ver es ot...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimados clientes ;

nos gustaria explicarle a usted y a otros clientes que podrian tener las mismas dudas y preguntas ;

1- Su "molestia" mas grande era ,

**** "pago previo con la entrada " .... normativa de pago previo con entrada , no es normativa interna de nuestro hotel ! , esta normativa es de AEHCOS , Asociacion de empresarios hoteleros de la Costa del sol y dice literalmente :
"según texto integro de Ley de turismo 1.999 , la cula en su articulo 24 dice claramente que el usuario tiene obligacion de pagar en el momento de contratar los servicios .... Ley 12/1.999 de 15 dic art.24

2-Nuestro hotel tiene antiguedad de 9 años y es propiedad de la Constructora Palmacana que tiene contrato de la COMERCIALIZACION via cadena VIK Hoteles.

3-Según normativa de Ayutamiento Mijas , piscinas con la profundidad de max 1.40 m no tienen obligacion de tener el socorrista / en la misma piscina y en el bar de la misma hay tablas informativas sobre esta tema /

4-Todos los clientes con la entrada reciben listado de las bebidas de todo incluido con la opcion de consumir las primeras marcas .

Su opinion es muy valorosa para nosotros , porque tambien los opiniones muy subjetivas nos enseñan los minimos deseos de nuestros clientes para mejorar todos los puntos posibles !!

Muchissimas gracias y un saludo cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

vivo en malaga capital y en nuestra provincia hay hoteles como para dormir durante todo el año en uno diferente,y si me gusta este es porque esta bien situado piscina y playa juntas se come bien el personal es super agradable y muy atento ,hay espectaculos y las chicas animadora tanto cristina como silvia el no va mas , el personal de comedor estupendos se vuelcan en atenderte y el cocinero rafa si como persona es bueno como cocinero mejor y dios mediante ire mas veces pues aunque he ido a otros establecimientos tanto nuestra provincia como fuera de ella me quedo aqui donde me siento agusto y bien atendido por todo el personal de este hotel ,felicidades a todos . jose cerezo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Muchas gracias por su opinion !!

Nos alegra que su estancia era tan agradable , gracias al esfuerzo de todo el equipo !!
Siempre bienvenidos y esperamos que repiten muchas veces !!!
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Lo mejor:la ubicación: hotel a pie de playa y la atención de los camareros (tanto en el restaurante como en el chiringuito de la piscina).
Lo peor: hotel, habitaciones y mobiliario antiguos. El colchón de la habitación estaba lleno de muelles y no se descansaba bien.
Comida normal aunque la atención de cocineros buena.
Para mi opinión no merece ser un 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gracias por su opinion,
lo sentimos que no podiamos / por no conocer problema / durante su estancia , solucionar inmediatamaente tema de colchon de su habitacion .

Tomamos nota y en esta forma puedemos mejorar mas minimos puntos , que nos pueden suceder.

Gracias
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Mi familia y yo (2 adultos y un niño) hemos estado un fin de semana en régimen de pensión completa hace unos 20 días. En las observaciones de la reserva pusimos que se nos diera una habitación en planta alta.
Todo fue un cúmulo de despropósitos. Nos dieron una habitación en la primera planta, muy próxima al bar y para colmo, cuando llegamos a ella nos la encontramos sin hacer y con el cristal del balcón roto. Solicitamos que nos la cambiaran por una en una planta superior, pero se nos dijo que no podía ser que estaba todo el hotel ocupado, lo que en ese momento no era cierto.
Por la tarde en el pasillo donde se encontraba nuestra habitación, nos metieron 4 habitaciones de niños que al parecer eran de equipos de fútbol de niños con edades de entre 10 y 12 años. A la 1 de la madrugada fui a poner una queja a recepción porque allí era imposible dormir y no era el único, cuando llegué había otros tantos clientes protestando, nadie se ocupó de aquello, ni un guarda de seguridad, ni alguien de recepción. Cuando vuelvo a la habitación me dice mi mujer que entre al cuarto de baño, allí me encuentro un agujero en el techo y agua cayendo (quiero pensar que de la ducha de la habitación de arriba) y así durante los dos días que estuvimos allí.
Lo único que pude hacer fue poner una reclamación por escrito y ahora llevarla a la oficina del consumidor.
Mi valoración como os podréis imaginar, es que no es un hotel que se merezca llevar 4 estrellas en ninguno de los servicios que da, incluida la comida.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
En primer lugar le queremos agradecer por su tiempo y su comentario, que nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Pedimos disculpas de parte de toda la dirreción del hotel por lo que ha ocurrido.

Es cierto, que usted nos pidió una habitación en una planta alta, pero tenemos muchas peticiones para plantas altas y el hotel se encontraba lleno en ese momento y no pudimos ponerles en una habitacion mas alta.

Entendemos que le molesto el ruido de los niños del futbol y justamente al dia siguiente pudimos hablar con ellos y hacerles entender la situación de los demás clientes.

Llegando al tema de su habitación tengo que pedirles disculpas de parte de toda la dirección del hotel. Por supuesto hemos arreglado la habitación lo antes posible para poder disfrutarla al máximo posible.

Espero que usted y su familia vuelva lo antes posible para poder darles otra imagen del hotel, para que sepan que esto simplemente ha sido mala suerte y poder disfrutar de nuestros servicios y calidad al máximo.

Gracias por su atención.

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Dirección: Urb. La Butibamba s/n | GPS = W-4.68223 N-36.50101, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Weekend Desk, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Gran Hotel Vik Costa Del Sol
Hotel Gran Costa Sol
Vik Gran Hotel Mijas
VIK Gran Hotel Costa Del Sol Mijas/La Cala De Mijas

Si es el propietario o director del VIK Gran hotel Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.