“gran hotel costa del sol es un engaño” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Gran hotel Costa del Sol

Añadiste el VIK Gran hotel Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
VIK Gran hotel Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Butibamba s/n | GPS = W-4.68223 N-36.50101, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
malaga
“gran hotel costa del sol es un engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

hola, acabo de llegar de pasar unos dias en el supuesto gran hotel costal del sol, para empezar ese hotel no se merece ese nombre ni las estrellas que tiene, es como si te vendiesen un ferrari y cuando lo ves es un panda.
La comida es horrible, todo es reciclado, habia hormigas en unos dulces y ni siquiera lo retiran, y al dia siguiente siguen estando, el cafe es agua, los cocteles imbebibles, muy poca variedad y lo que ponen en el almuerzo luego te lo encuentras en la cena, es una verguenza que estando en la costa del sol, como su propio nombre indica, los extranjeros se lleven esta experiencia tan desagradable, no hay instalaciones para poder disfrutar del hotel, en pocas palabras un fracaso.
He viajado mucho y jamas he visto algo similar, sin palabras. N
No merece la pena el todo incluido porque al final prefieres estar fuera y solo vas al hotel para dormir, muchos clientes hemos coincidido en comer y cenar fuera del hotel teniendo pagado el todo incluido. Ademas el todo incluido no incluye parking, si quieres tener el coche dentro te cuesta 10 euros diarios, es decir, decepcionate por donde quieras mirarlo.
Solamente merece la pena el trato que nos dio, un camarero luis, es lo mejor del hotel, sin dudas, ahh y tambien dos compañeras de luis que tambien son muy agradables, por lo demas no tengo mas que decir.
O quizas si, en recepcion son muy bordes. Para mi y muchos españoles este hotel es una pension de 2 estrellas. Los extranjeros seguiran cayendo en este engaño como extranjeros que son. Sin mas que decir , lo recordare siempre como una experiencia muy desagradable, nunca mejor dicho, como comes en tu casa en ningun sitio

Consejo sobre las habitaciones: si me regalasen una nueva estancia, renunciaria al premio
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado ,
sentimos mucho su "experiencia" en nuestro establecimiento. Nuestra politica no es entrar en las explicaciones de los puntos que son en su opinion / muy personal / negativos , siempre intentamos sacar las conclusiones y intentamos mejorar equilibrio entre PRECIO y CALIDAD .
Nuestro objetivo es MEJORAR 53 % clientes con OPINIONES POSITIVAS de su estancia y de momento lo estamos cumpliendo año tras año.

Algeciras, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

mi novio y yo fuimos la primera vez para 4 noches enel 2010 y seguimos yendo a este mismo hotel dos veces al año,nos encanta,buena comida el todo incluido es perfecto,los camareros son muy agradables y en especial yolanda una camaarera la cual nos hemos hecho muy amigos de ella. por nuestra parte no tenemos ninguna queja de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: en la sexta planta es la mejor habiotacion
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Muchissimas gracias por su opinion !!
Cliente satisfecho es para nosotros un reconocimiento de todos los esfuerzos de todo nuestro equipo. Lo agradesco especial por nombrar compañera de restaurante y asi aun reconocer su trabajo excelente.

Gracias y en espera de su proxima estancia
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He estado alli con un grupo de amigos, desde el 1/11/13 al 3/11/13.
-El personal, el trato bastante correcto.
-Las habitaciones, amplias y limpias.
-La ubicacion, lo mejor del hotel.
-El buffet, aqui es donde no he quedado satisfecha. Lo primero, mostrar mi descontento por los horarios para la cena, que es desde las 18:30 hasta las 21:00. Recordarle al director del hotel que, aunque casi todos sus huespedes sean extranjeros, el hotel esta en España, y aqui en España no se cena a las 18:30, y mucho menos veo logico las 21:00 como hora limite para entrar a cenar. Que menos que las 21:30! Es solo media hora, pero creo que se agradecedria.
El otro problema que veo es que, hay poca variedad y poca calidad. La comida no es acorde a un hotel de 4 estrellas.
Nosotros hemos ido porque cogimos una oferta bastante buena para el todo incluido.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimados ,
le agradecemos opinion sobre su estancia en nuestro hotel. Cada opinion es muy valiosa para mejorar nuestros servicios ,aunque hay cosas que son dificiles para cambiarlas / por ejemplo , horario de las comidas . Un hotel con clientela Internacional no deberia orientar horario de sus servicios según su ubicacion , sino según sus clientes y mayoria de nuestros clientes esta comoda y satisfecha con los horarios establecidos . Hay que decir que para los clientes con diferentes deseos de los horarios de la comida ofrecemos en el regimen Todo incluido , SNACK en el horario de 21.30 - 22.30h y asi "cubrimos " mayoria de los deseos de nuestros clientes /
En todo caso , intentaremos en su proxima estancia mejorar puntos posibles para una estancia inolvidable.
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

hola!queria comentaros mis vacaciones del 2013,estuve alojada con mi marido y mis dos hijos en agosto,la situacion del hotel es buena,junto a la playa y las habitaciones grandes ,limpias y todas con terraza.La animacion mas bien justita por no decir escasa.La comida con poca variedad para ser un cuatro estrellas,para el todo incluido de la merienda o el snak habia que abandonar la piscina y entrar en el restaurante solo habia un tipo de pescado y uno de carne a la plancha en cada comida.Lo que mas nos extraño fué el todo incluido de las bebidas,aunque lo tuviesemos,todo era de barril,ni una simple cerveza de alguna marca conocida (cruzcampo,skol,san miguel,victoria,etc.)y en las bebidas de mas alcohol todo sin ninguna marca,si quieres un simple larios o algo similar,habia que pagar el 50%,¿para que sirve el todo incluido?¿para comerte una hamburguesa en la merienda?por lo visto aqui si.Otra cosa que tambien vimos muy mal,son los servicios de la piscina,son unas casetas prefabricadas y muy sucias,parece ser que sólo las limpian una vez al dia.En fin que nuestras vacaciones de este año no han sido para nada lo que nos vendieron,espero que esta opinión sirva para alguien o que por lo menos no les pille de sorpresa lo que van a encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas superiores tienen menos ruido
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
En primer lugar agradecer su estancia en nuestro Hotel y su opinión hacia nosotros, lamento que nuestro buffet no haya sido de su agrado, cuando contamos con una gran variedad de surtido para agradar a nuestros huéspedes, informarle que a la llegada del hotel se le entrega una hoja informativa con toda la información al respecto como que las bebidas son marcas nacionales, situación del snack, e información general del hotel, También contamos con una amplia programación de animación indicada en un tablón junto a la recepción. Nuestro personal de limpieza esta siempre pendiente de que todo este reluciente y más aun en plena temporada alta como es el mes de agosto. Estudiaremos atentamente sus opiniones. Muchas gracias.
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

este hotel se salva un pelin por la ubicacion que te caes a la playa por lo demas un autentico desastres:
-esta junto a un arroyo medio seco huele fatal y un monton de insectos
-el recepcionisto extranjero por supuesto y no se donde ha conseguido el titulo de recepcionista y el de modales seguro que en su casa no, un autentico borde para que explicara cualquier cosa su respuesta era lease usted las normas y te suelta un chorro papeles en el mostrador
-las habitaciones antiguas y la limpieza regular los colchones ni te digo
-la comida un poco repetida y regular y encima con prisa que te echaban del comedor por que tenian que poner el picnic para la gente del todo incluido
-Y LO QUE PEOR ME SENTO ES QUE NO ACABABAMOS DE PONER UN PIE EN EL HOTEL Y ME DICEN QUE LE PAGO POR ADELANTADO O QUE A LA CALLE QUE ESTABAN MUY LIADOS YAL FINAL PAGUE Y ME DAN UNA FACTURA EN LA CUAL EL PROVEEDOR HOTEL O DUEÑO ES UNA EMPRESA CONSTRUCTORA, YO CREIA QUE ERA UNA CADENA HOTELERA VIK QUE FUE CON LOS QUE YO HICE LA RESERVA DESDE LA CENTRAL
-NO HAY SOCORRISTA EN LA PISCINA CON TODO LLENO DE NIÑOS
-las bebidas del todo incluido pesimas no lo siguiente
UNA AUTENTICA PORQUERIA
ME QUEDE CON LA SITUACION PARA NO VOLVER A PASAR MAS POR ALLI

Consejo sobre las habitaciones: mejor buscar otro hotel he estado en varios de la cadena el fuerte bueno no tiene nada que ver es ot...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimados clientes ;

nos gustaria explicarle a usted y a otros clientes que podrian tener las mismas dudas y preguntas ;

1- Su "molestia" mas grande era ,

**** "pago previo con la entrada " .... normativa de pago previo con entrada , no es normativa interna de nuestro hotel ! , esta normativa es de AEHCOS , Asociacion de empresarios hoteleros de la Costa del sol y dice literalmente :
"según texto integro de Ley de turismo 1.999 , la cula en su articulo 24 dice claramente que el usuario tiene obligacion de pagar en el momento de contratar los servicios .... Ley 12/1.999 de 15 dic art.24

2-Nuestro hotel tiene antiguedad de 9 años y es propiedad de la Constructora Palmacana que tiene contrato de la COMERCIALIZACION via cadena VIK Hoteles.

3-Según normativa de Ayutamiento Mijas , piscinas con la profundidad de max 1.40 m no tienen obligacion de tener el socorrista / en la misma piscina y en el bar de la misma hay tablas informativas sobre esta tema /

4-Todos los clientes con la entrada reciben listado de las bebidas de todo incluido con la opcion de consumir las primeras marcas .

Su opinion es muy valorosa para nosotros , porque tambien los opiniones muy subjetivas nos enseñan los minimos deseos de nuestros clientes para mejorar todos los puntos posibles !!

Muchissimas gracias y un saludo cordial

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Dirección: Urb. La Butibamba s/n | GPS = W-4.68223 N-36.50101, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Weekend Desk, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Gran Hotel Vik Costa Del Sol
Hotel Gran Costa Sol
Vik Gran Hotel Mijas
VIK Gran Hotel Costa Del Sol Mijas/La Cala De Mijas

Si es el propietario o director del VIK Gran hotel Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.