“Super finde” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   29649 La Cala de Mijas, Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
“Super finde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Mensaje para el director del hotel....señor mio hagale llegar mi mas sincera felicitacion al personal de su hotel que me atendio a mi y mis amistades (3 parejas) este finde de enero...quedan grabadas en mi mente palabras como...no se preocupe si no hay, yo mismo se lo hago para que lo pruebe (realizadas por el cocinero)...
La magnifica labor del personal de limpieza..todo reluciente....
Que decir de la profesionalidad de los camareros del bar (chico y chica) agradabilisimos y mas que atentos a cualquier deseo....
Disfrute de un TODO INCLUDO..asustado por comentarios aqui expuestos...pues bien...el hotel magnifico..ya lo quisieran en Roma o Londres...donde un 4 estrellas es poco mas que una pension...Un buffet muy completo y con variedad y calidad adecuada...no comprendo algunas opiniones ya que parece ser que almuerzan y cenan en el Ritz a diario o que se hospedan en hoteles impolutos de 4 estrellas en diversas capitales europeas...yo al menos me desternillo de risa, conozco mas de un hotel de 4 estrellas con cortinas en vez de puertas en el ropero.
Creo que han conseguido un equilibrio muy acertado en calidad precio.
Las habitaciones que dan al riachuelo (riachuelos muy comunes en malaga como aliviaderos de los montes cercanos) tienen mejores vistas que las de fachada de entrada del hotel!!....en mi caso una 5 planta fabulosa vista de la playa y cala....
A mejorar...tiron de orejas en cuanto a TV y señal del mismo...las pantallas LCD son ya baratas como para mantener los armatostes que actualmente hay en las habitaciones...El cafe...
Por lo demas...volvere sin dudarlo, es un remanso de paz para descansar y relativamente comodo de visitar desde alli distintos puntos...
Si me permite una idea....ponga (si puede) el precio del aparcamiento un 50% mas barato en temporada baja a los TI....no merece pagar el precio actual y pierden posibilidad de negocio pues es exterior y sin techado.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran Hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Omar B,

Agradezco su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario. Su opinión es muy importante para el hotel. Gracias también por su alta valoración..

Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que el hotel, la limpieza y el servicio de Todo Incluido fueron de su agrado, aunque principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal que les cuidaron muy bien durante su estancia. Estarán muy contentos de leer sus comentarios y así se lo haré saber, ya que cada miembro del personal se esfuerza para que todos los clientes tienen una estancia maravillosa.

Agradezco en especial sus recomendaciones a otros clientes que puedan tener problemas con las habitaciones que dan al riachuelo , desde las cuales se puede contemplar unos amaneceres maravillosos.

Gracias también por sus sugerencias, que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a nuestros clientes.

Le esperamos.

Muchisimas gracias.

553 personas han opinado sobre este hotel

Alcalá de Guadaira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hemos estado un fin de semana cuatro parejas, como regalo de reyes, y ha sido estupenda. El hotel tiene una ubicación ideal, el mar estaba revuelto y se escuchaba mucho, cosa que a mí me encanta dormir con ese sonido. la comida estaba muy buena, y es de los pocos hoteles que he ido, que la bebidas estaban buenas, os recomiendo la sangria, estaba buenísima. Las habitaciones muy limpias y amplias. El personal super amable, y las actuaciones estuvieron bien. Sería un hotel al que volveria ir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran Hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente :

Muchisimas gracias por su esfuerzo de poner una opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho de que le haya gustado nuestro hotel y esperamos poder volver a ofrecerle nuestros servicios. Su opinión nos sirve para mejorar nuestro servicio para los próximos clientes o para usted si decide volver a alojarse con nosotros.

Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel esta situado en primera linea de costa en la Cala de Mijas, al principio cuando llegas visto desde la avenida no te parece el mejor sitio del mundo, pero en cuanto entras al hotel te das cuenta de que su ubicación en realidad es muy buena y el lugar muy tranquilo. Las habitaciones muy bien con hilo musical, secador, televisión plana y lo mejor una terrazita con unas vistas preciosas si miran al oeste. Las que miran al Este tienen justo debajo una rambla que les quitará parte del encanto, pero seguro que tampoco son unas vistas horribles porque toda la zona es bonita. El parking es de pago, pero justo en las calles de detrás hay una zona de aparcamientos.
El personal muy atento y correcto en el trato. Los desayunos eran la mejor comida del día frutas, cereales, yogures, mantequillas, mermeladas, tomate, bolleria, embutidos, huevos en todas sus versiones , beicon, salchichas, churros, pan de varias clases, infusiones, la unica pega el café. Es lo único que eche de menos un buen café. Los almuerzos y las cenas variados, iban cambiando los menus y podias elegir entre un buen número de ensaladas frias o hacerte tu propia ensalada con gran variedad de verduras y salsas, siempre se cuenta con un caldo o sopa y varios segundos para elegir y variedad en los postres también. Nosotros ibamos con un TI y en el bar del hotel se podian elegir una cantidad considerable de bebidas nacionales y cocteles con y sin alcohol. La única pega que pondría es que la animación es un poco pobre, pero quizas en otras epocas del año sea mejor...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran Hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado cliente;
Agradecerle el reconocimiento del esfuerzo de nuestro equipo, nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestro cliente y siempre seguir mejorando. Gracias por su opnión.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

He estado este puente en este hotel, de jueves a domingo, con el todo incluido, y el hotel está súper bien para lo que hemos pagado, es decir, he estado en hoteles con una comida mejor pero este ha sido el hotel con mejores bebidas nacionales. Llegamos el jueves a las 4 de la tarde y entramos en los snacks, he de decir que no es muy bueno y bastante cortito pero bueno, para eso está el buffet de mediodía. Las habitaciones amplias y limpias, me cambiaron todos los días las toallas sin pedirlo, la animación muy bien, el jueves no hubo nada, como es normal, porque estábamos 4 gatos en el hotel, pero el viernes y el sábado llevaron dos espectáculos que estuvieron muy bien y muy profesionales. Buenas vistas desde cualquier habitación, ascensores bastante rápidos, minibar en las habitaciones y muchos espejos, los colchones son comodísimos. Lo peor que veo es la mampara de la bañera que es muy pequeña y se sale el agua como no tengas cuidado, pero fui a otro hotel y pasaba lo mismo, se ve que está de moda. El buffet, como he dicho antes, está bien, pero he ido a otros hoteles con mejor buffet pero que pecaban en otras cosas, ningún hotel es perfecto. Volveríamos al hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le agaradecemos su opinión siempre útil para nosotros, esperamos verle pronto en nuestro Hotel.
malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

hola, acabo de llegar de pasar unos dias en el supuesto gran hotel costal del sol, para empezar ese hotel no se merece ese nombre ni las estrellas que tiene, es como si te vendiesen un ferrari y cuando lo ves es un panda.
La comida es horrible, todo es reciclado, habia hormigas en unos dulces y ni siquiera lo retiran, y al dia siguiente siguen estando, el cafe es agua, los cocteles imbebibles, muy poca variedad y lo que ponen en el almuerzo luego te lo encuentras en la cena, es una verguenza que estando en la costa del sol, como su propio nombre indica, los extranjeros se lleven esta experiencia tan desagradable, no hay instalaciones para poder disfrutar del hotel, en pocas palabras un fracaso.
He viajado mucho y jamas he visto algo similar, sin palabras. N
No merece la pena el todo incluido porque al final prefieres estar fuera y solo vas al hotel para dormir, muchos clientes hemos coincidido en comer y cenar fuera del hotel teniendo pagado el todo incluido. Ademas el todo incluido no incluye parking, si quieres tener el coche dentro te cuesta 10 euros diarios, es decir, decepcionate por donde quieras mirarlo.
Solamente merece la pena el trato que nos dio, un camarero luis, es lo mejor del hotel, sin dudas, ahh y tambien dos compañeras de luis que tambien son muy agradables, por lo demas no tengo mas que decir.
O quizas si, en recepcion son muy bordes. Para mi y muchos españoles este hotel es una pension de 2 estrellas. Los extranjeros seguiran cayendo en este engaño como extranjeros que son. Sin mas que decir , lo recordare siempre como una experiencia muy desagradable, nunca mejor dicho, como comes en tu casa en ningun sitio

Consejo sobre las habitaciones: si me regalasen una nueva estancia, renunciaria al premio
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran Hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado ,
sentimos mucho su "experiencia" en nuestro establecimiento. Nuestra politica no es entrar en las explicaciones de los puntos que son en su opinion / muy personal / negativos , siempre intentamos sacar las conclusiones y intentamos mejorar equilibrio entre PRECIO y CALIDAD .
Nuestro objetivo es MEJORAR 53 % clientes con OPINIONES POSITIVAS de su estancia y de momento lo estamos cumpliendo año tras año.

¿Has estado en VIK Gran Hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran Hotel Costa del Sol

Dirección: 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran Hotel Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran Hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Vik Costa Del Sol
Hotel Gran Costa Sol
Vik Gran Hotel Mijas
VIK Gran Hotel Costa Del Sol Mijas/La Cala De Mijas

Si es el propietario o director del VIK Gran Hotel Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.