“para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Gran hotel Costa del Sol

Añadiste el VIK Gran hotel Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
VIK Gran hotel Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Butibamba s/n | GPS = W-4.68223 N-36.50101, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Guadalajara, España
“para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

como en las otras dos ocasiones que nos hemos alojado en este hotel, todo perfecto, el servicio, la ubicacion excelente sobre la playa, la limpieza en las instalaciones y la proximidad a otros lugares de ocio

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias para enviarnos este fabuloso comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias también por su valoración y recomendación a otros viajeros. Me alegra saber que tuvo una estancia agradable y que el hotel, la limpieza y las instalaciones fueron de su agrado.

Gracias

Un Saludo

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos pasado tres días alojados en este hotel; elegimos régimen de todo incluido tras encontrar una buena oferta. La habitación es espaciosa con un balcón con dos sillas y su mesita para relajarte un poco al aire fresco. Los horarios tanto de desayuno como de comida me parecen bastante buenos, pero si recomendaría modificar el horario de la cena, porque está muy orientado al turismo internacional (en España no se cena de 18:30 a 21h y menos durante el verano). La piscina algo pequeña pero sirve para refrescarte y descansar en sus tumbonas mirando hacia el mar (pero por favor, que el bar de la piscina cierre a las 17:30?? me parece demasiado temprano)
El todo incluido muy mejorable, los horarios de lunch muy limitado y con muy poca variedad, las bebidas segundas o terceras marcas, para ser un hotel de 4 estrellas se espera un poco más.

El personal del buffet han sido muy amables y atendiendo con una sonrisa a los clientes.

Espero que la animación del hotel en temporada alta sea algo más variada y divertida, porque durante este fin de semana ha sido escasa y de poca calidad, teniendo en cuenta que estás en un hotel donde todo lo de alrededor son casas de la urbanización y a no ser que cojas el coche no hay más cosas que hacer por las noches que quedarte en el hotel.

En definitiva, si encuentras alguna buena oferta lo recomendaría, y para la dirección del hotel intentaría mejorar un poco la calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Me alegra saber que la habitación es espaciosa y ha sido a su satisfacción.
Cada opinión es muy valiosa para mejorar nuestros servicios, aunque hay cositas que son difíciles de cambiar como por ejemplo el horario de las comidas. Como somos un hotel con clientela internacional nos deberíamos orientar según la mayoría de nuestros clientes.
Para los clientes con diferentes deseos de los horarios de la comida ofrecemos el régimen Todo incluido.

Un saludo
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tras leer varias opiniones aquí reflejadas, reservé este hotel.
No puedo estar más satisfecho de ello.

Nos alojamos del 14 al 17 de abril y ha sido una estancia muy agradable y confortable
El hotel, fácil de encontrar ya que se ve desde la carretera principal, es grande y con unas habitaciones espaciosas y muy acogedoras.
Nada más llegar, el personal de recepción estuvo muy correcto y nos explicó amablemente todo.

El personal es la verdadera clave de este hotel, recepción, mantenimiento y limpieza y, en especial los camareros y Christina, la responsable de la animación del hotel.

Fuimos en régimen de todo incluido y realmente eso, TODO incluido
Comida variada y cantidad.
Café (ahí podría mejorar, aunque, es irrelevante) tras la comida, en la cafetería/bar de la primera planta, donde disfrutamos de sus espectáculos variados y de calidad (otra mención especial a Christina) e incluso un coctel por la noche.

Tanto el hotel, como sus habitaciones, muy limpias y conservadas.

En definitiva un hotel muy familiar, tranquilo y con unas vistas preciosas al mar y situado cerca de todos los puntos turísticos de Málaga (Marbella, Fuengirola, Benalmádena...)

Sin duda, la próxima vez que vuelva a Málaga, repetiré

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación Habitaciones espaciosas Wi-Fi gratuito Buenas vistas Personal muy amable
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Me alegro mucho que usted tuvo una estancia agradable y confortable.
Me hace sentir orgulloso sabiendo que usted recomenda nuestro hotel 100 %

Muchas Gracias
Saludos
Espartinas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Pasamos un buen fin de semana el hotel estupendo las habitaciones son grandes y bien iluminadas el hotel esta en primera linea de playa y bien comunicado las comidas son buenas y las animaciones nocturna fueron muy buenas. El todo incluido aceptable las vebidas no entran de marcas pero en general fue estupendo sobretodo el personal que es super amables

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Muchissimas gracias por su opinion !!

Estos son los detalles que nos dan empujes para esforzarnos al maximo y asi mejorar en todo lo posible para asi ofrecerle como cliente una experiencia inolvidable !

Saludos y hasta su proxima visita !!!

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Dirección: Urb. La Butibamba s/n | GPS = W-4.68223 N-36.50101, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Weekend Desk, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Gran Hotel Vik Costa Del Sol
Hotel Gran Costa Sol
Vik Gran Hotel Mijas
VIK Gran Hotel Costa Del Sol Mijas/La Cala De Mijas

Si es el propietario o director del VIK Gran hotel Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.