“Bien con algunos peros..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Gran hotel Costa del Sol

Añadiste el VIK Gran hotel Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
VIK Gran hotel Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Butibamba s/n | GPS = W-4.68223 N-36.50101, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Móstoles, España
“Bien con algunos peros..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

La verdad es que hemos venido contentos de nuestra semana de vacaciones en este hotel. Limpieza correcta, personal agradable, comida normal( un poco de todo), los desayunos buenisimos. Lo único que cambiaria son los horarios, tanto de cena como del todo incluido. La verdad es que si terminas del desayuno a las 9,30 o 10 y empiezan los snacks no te apetecen y cuando quizás si te tomaras algo han cerrado a las 12,30 y te tienes que conformar con las patatas chips y panchitos del bar piscina. Otro horario que cambiaria es este el del bar piscina que cuando terminas de comer, un ratito de descanso y cuando bajas a las 17,30 ya esta cerrado y a partir de esa hora si estas en la pisci y te apetece tomar algo tienes que subir al bar salon a por un refresco y bajártelo. Creo que estos horarios estan mas bien pensado para el turismo extranjero, que por otra parte por lo menos la semana que hemos estado nosotros tampoco era demasiado como para acoplar horarios a ellos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Cada opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestros servicios.
Me alegro saber que tuvo una estancia agradable y que la habitación, la comida y la limpieza eran a su satisfacción.
Un hotel con clientela internacional no debería orientar los horarios según su ubicación, sino según sus clientes y la mayoría de nuestros clientes esta cómoda y satisfecha con los horarios de las comida.
Agradezco su opinión para seguir mejorando y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Un saludso

salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en este hotel,su ubicación así como sus habitaciones me parece lo mejor de este hotel.Estuvimos en régimen de todo incluido,poca variedad,siempre lo mismo,las bebidas muy mejorables y lo peor fue la atención al cliente que tuvimos,en primer lugar al llegar la chica de recepción parecía que estaba enfadada nos dio el papel de todo incluido y sin explicarnos nada más nos buscamos la vida,y el chico de la piscina,al preguntarle que nos explicara que entraba en el todo incluido y nos explicara en general,su contestación fue,que el no estaba allí para eso.
Curioso que la gente le cueste ser amable,y también los horarios que tienen de comidas,cenas,orientados a extranjeros,los españoles nos tenemos que adaptar a esos horarios estando en España
Y la piscina la cierran a las 17:30
A mi parecer no me parece un hotel de 4 estrellas

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Javier,

Agradezco su tiempo para enviarnos su comentario.
Su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra que la ubicación y las habitaciones fueron de su agrado.
Lamento que las bebidas no hayan sido de su agrado, a la llegada al hotel se le entrega una hoja informativa con toda la información, al respecto como que las bebidas son marcas nacionales. Siento que el personal no era tan amable como normalmente, pero estoy segura que se trata de una excepción. En junio la piscina estaba abierta hasta las 7 de la tarde, a partir del 1 de Julio cierra a las 8 de la tarde.

Gracias por nuevo por su tiempo

Saludos
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Acabo de estar en este hotel el dia 6 al 8 de junio pues mi opinion del.hotel a sido exelente no se como hay personas que lo ponen tan mal la unica pega son las bebidas que son segundas marcas pero por el.presio que tiene no se puede pedir mas el hotel.es super limpio los empleados todos muy atentos menos un camarero que estaba en el bar de la.picina con poco pelo era un esaborio pero tendria un dia malo los.demas.empleados fantasticos todo muy limpio hotel muy nuevo abitaciones muy grandes con terraza instalaciones muy nuevas en fin buena calidad en todo

• Se alojó el junio de 2014
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado David,

Muchísimas gracias por su comentario tan positivo que nos motiva seguir así.
Es un placer saber que su estancia ha sido excelente y que el personal era muy amable y atento.
Además me alegro que las instalaciones han sido a su satisfacción.

Muchas Gracias

Un Saludo
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

como en las otras dos ocasiones que nos hemos alojado en este hotel, todo perfecto, el servicio, la ubicacion excelente sobre la playa, la limpieza en las instalaciones y la proximidad a otros lugares de ocio

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Huésped,

Muchas gracias para enviarnos este fabuloso comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias también por su valoración y recomendación a otros viajeros. Me alegra saber que tuvo una estancia agradable y que el hotel, la limpieza y las instalaciones fueron de su agrado.

Gracias

Un Saludo
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos pasado tres días alojados en este hotel; elegimos régimen de todo incluido tras encontrar una buena oferta. La habitación es espaciosa con un balcón con dos sillas y su mesita para relajarte un poco al aire fresco. Los horarios tanto de desayuno como de comida me parecen bastante buenos, pero si recomendaría modificar el horario de la cena, porque está muy orientado al turismo internacional (en España no se cena de 18:30 a 21h y menos durante el verano). La piscina algo pequeña pero sirve para refrescarte y descansar en sus tumbonas mirando hacia el mar (pero por favor, que el bar de la piscina cierre a las 17:30?? me parece demasiado temprano)
El todo incluido muy mejorable, los horarios de lunch muy limitado y con muy poca variedad, las bebidas segundas o terceras marcas, para ser un hotel de 4 estrellas se espera un poco más.

El personal del buffet han sido muy amables y atendiendo con una sonrisa a los clientes.

Espero que la animación del hotel en temporada alta sea algo más variada y divertida, porque durante este fin de semana ha sido escasa y de poca calidad, teniendo en cuenta que estás en un hotel donde todo lo de alrededor son casas de la urbanización y a no ser que cojas el coche no hay más cosas que hacer por las noches que quedarte en el hotel.

En definitiva, si encuentras alguna buena oferta lo recomendaría, y para la dirección del hotel intentaría mejorar un poco la calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Me alegra saber que la habitación es espaciosa y ha sido a su satisfacción.
Cada opinión es muy valiosa para mejorar nuestros servicios, aunque hay cositas que son difíciles de cambiar como por ejemplo el horario de las comidas. Como somos un hotel con clientela internacional nos deberíamos orientar según la mayoría de nuestros clientes.
Para los clientes con diferentes deseos de los horarios de la comida ofrecemos el régimen Todo incluido.

Un saludo

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Dirección: Urb. La Butibamba s/n | GPS = W-4.68223 N-36.50101, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Weekend Desk, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Gran Hotel Vik Costa Del Sol
Hotel Gran Costa Sol
Vik Gran Hotel Mijas
VIK Gran Hotel Costa Del Sol Mijas/La Cala De Mijas

Si es el propietario o director del VIK Gran hotel Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.