“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Gran hotel Costa del Sol

Añadiste VIK Gran hotel Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
VIK Gran hotel Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Butibamba s/n | GPS = W-4.68223 N-36.50101, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos pasado mi mujer e hijo unos días allí y todo es estupendo, buena comida buena limpieza y lo mejor te todo con diferencia los los ratos tan buenos qué no hacen pasar las dos animadoras Cristina y Silvia, un 10 por ellas!!

• Se alojó el julio de 2014
VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo para enviarnos su opinion sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que tuvo una estancia agradable en nuestro hotel y que la limpieza del hotel, nuestro equipo de animacion y nuestra comida buena fueron de su agrado.
La opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Muchas gracias de nuevo por su comentaria tan positivo

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel

Muchos saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos pasado 3 noches con nuestro bebe de 4 meses en régimen de todo incluido y volvemos muy contentos tanto por el trato, la limpieza, la comida y las actividades. Por el precio y en julio ha estado muy bien.
Ah nos pusieron cuna en la habitación sin coste adicional.

• Se alojó el julio de 2014
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Clienta,

Agradezco su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias también por su valoración y la alta puntuación.
Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que la comida, el personal y la limpieza fueran de su agrado.
Siempre intentamos cumplir los deseos de nuestros clientes.

Esperamos verles pronto de nuevo

Un saludo cordial
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos estado recientemente, la ubicación es muy buena, pero lo más destacable y lo mejor es la atención recibida por parte de todos los empleados, son personas estupendas y siempre tienen una sonrisa.
Lo único que podemos considerar que se tendría que mejorar es la comida.

Estimada Beatriz,

Muchas gracias por su tiempo y por su comentario tan positivo.
Es un placer saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros.
Muchas gracias por valor nuestro personal que es nuestro punto fuerte.
Siempre intentamos cumplir todos los deseos de nuestros clientes.
La sugerencia de la comida tenemos en cuento y estudiaremos.

Muchas gracias de nuevo, esperamos verle pronto de nuevo aquí

Saludos desde la Cala de Mijas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Encantado con el hotel. Despues de leer los comentarios, me decidi ha hacer mi reserva y probar. Lo cierto es que me quedo con las cosas buenas que pude leer, no comprendo como la gente pone alguna cosa mala cuando no las merecen, he estado en otros hoteles y no han sido mejor que este, pero he quedado conforme siempre con mis reservas, no puedo pedir más por el precio que he pagado, estoy en primera línea de playa y en tranquilidad, que es para lo que nos vamos de vacaciones. Me atendieron amablemente a mi llegada, hemos comido fabulosamente (langostinitos, jamoncito, queso,mejillones, todo tipo de carnes y pescados, que más pedir!!),hemos bebido hasta mas no poder, nos hemos sentido como en casa, nos hemos reido y pasado mejor de lo que me esperaba. Repetiria sin pensarlo dos veces y lo recomiendo 100%. Yo acerté

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Antonio,

Gracias por su tiempo y su comentario tan positivo.
Me alegro saber que tuvo una estancia encantada en nuestro hotel y que la comida fue fabulosamente.
Me hace sentir orgulloso que pasó unos días estupendos en nuestro hotel.

Muchos Saludos
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

lo mejor del hotel es la ubicacion,sales por la puerta del recinto de la piscina a la arena de la playa y en general está bastante bien aunque el buffet se podria mejorar porque no se corresponde con un hotel de 4 estrellas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Angel,

Muchas gracias por dejar su comentario que nos ayudara a mejorar nuestros servicios.
Es un placer saber que tuvo una estancia bastante bien en nuestro hotel.
Me alegro mucho que especialmente la situación y la cercanía a la playa de nuestro hotel le gusto.
Refiriéndome al tema de la comida le puedo decir que su sugerencia nos ayuda mucho para mejorar la comida.

Muchos saludos

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Dirección: Urb. La Butibamba s/n | GPS = W-4.68223 N-36.50101, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Gran Hotel Vik Costa Del Sol
Hotel Gran Costa Sol
Vik Gran Hotel Mijas
VIK Gran Hotel Costa Del Sol Mijas/La Cala De Mijas

Si es el propietario o director del VIK Gran hotel Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.