“Bien, sería excelente si la comida fuera mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Gran hotel Costa del Sol

Añadiste el VIK Gran hotel Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
VIK Gran hotel Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Butibamba s/n | GPS = W-4.68223 N-36.50101, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Córdoba, España
“Bien, sería excelente si la comida fuera mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Opté por este hotel debido a que los comentarios en la gran mayoría eran buenos. Yo no soy nadie para quitar o poner estrellas porque para eso ya están los entendidos en la materia. Hemos pasado una semana, matrimonio y un bebé, y la estancia ha sido genial. Habitaciones grandes y con vistas al mar, wc grande. Es una zona tranquila y lo que mejor tiene es la salida al mar. La comida, como bien han dicho, tiene mucho que mejorar. No soy una persona delicada pero repiten mucho y la mayoría es precocinada. Si he de decir que el pescado en vivo esta muy bueno y sabroso. Es por eso que no le doy los cinco puntos.Piscina muy pequeña para tantos visitantes pero si he de decir que al ser un hotel adaptado a minusvalidos la entrada es buena para así poder entrar los pequeños sin problemas. ¿Volveré? Probablemente, pero en otro régimen que no sea todo incluido; puesto que la bebida que aquí sirven en este régimen parece aguada y cuando veías a gente en pensión completa la bebida era original. También decir que la limpieza es magnífica y sobre todo cuando la limpiadora es Fátima, se notaba cuando la hacia otra persona. Las comparaciones son odiosas pero si tengo que decir que el bar de la piscina cierra muy temprano cuando en otros sitios lo hacen un poco más tarde. Se que esta el bar salón pero hay que vestir para subir por la bebida.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por haber elegido Vik GranHotel Costa del Sol para sus vacaciones.
Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable en nuestro hotel y que la limpieza, la habitacion, el personal y la ubicacion fueron de su agrado.

Sin embargo la experiencia que describe en el Restaurante no es característica de nuestro hotel. Por ello hemos transmitido su comentario a la persona responsable del departamento de alimentos y bebidas para evitar que esto vuelva a suceder en un futuro próximo.
Para nosotros todos los comentarios de nuestros clientes son importantes y gracias a ellos podemos mejorar cada día.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel tiene mucha variedad en las comidas y el servicio es estupendo, la ubicación inmejorable junto a la playa y tiene un servicio de todo incluido estupendo y con muy buenas ofertas, per los horarios de las comidas son muy europeos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur con vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Antonio,

Muchas gracias por haber elegido Vik Gran Hotel Costa del Sol para sus vacaciones. Nos complace recibir tan buenos comentarios sobre su estancia.

Gracias por su recommendacion a otros viajeros, la alta puntuacion y la valoracion de nuestro personal, la limpieza, la variedad de la comida y la ubicacion tan excelente.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano .

Reciba un cordial saludo de todo el equipo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Mi opinion es muy satisfactoria sobre todo en el aspecto de animaciones para niños y mayores.
Las animadoras son de "super lujo".
El Todo-Incluido es maravilloso ya que no te falta nada.
Las habitaciones asi como la limpieza muy buenas.
EL complejo del Hotel muy confortable.
Solo un pero........y es en el aspectode comidas y cenas que aun estando ien debe de tener un poco mas de variedad.
En definitiva vacaciones de ensueño.
Volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Investigar mucho y comparar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Antonio,

Agradecemos sus comentarios tan positivos y el tiempo que nos dedica en compartirlos con todo el equipo de VIK Gran Hotel Costa del Sol.
Es importante para nosotros comprobar que todas las expectativas de nuestros huéspedes quedan satisfechas.
Nos complace saber que la variedad de nuestros servicios y oferta, tanto gastronómicas como de actividades, infantiles hayan sido de su agrado y del de toda la familia.

Gracias por su valoracion de la limpieza, de nuestro personal y de las habitaciones amplias.
Tomamos nota de la sugerencia sobre la variedad de nuestro comida.

Gracias por elegirnos durante sus vacaciones y esperamos nos visiten muy pronto.

Cordialmente,
Utrera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Si lo que quieres es estar cerca de la playa es tu hotel. No se puede estar más cerca, literalmente. Las habitaciones bien, el buffet escasa variedad pero la comida esta buena. La animación es lo más flojito, y es un fallo gordo el que no tengan mini club. El personal excelente. No me importaría repetir.

Se alojó el agosto de 2014
VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Jose Maria,

Muchas gracias por haber elegido Vik Gran Hotel Costa del Sol para sus últimas vacaciones.
Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo para escribir su comentario y compartirlo con el resto de usuarios. Nuestro objetivo principal es atender a los clientes de manera exclusiva de tal manera que se sientan como “en casa”.

Agradecemos sus palabras acerca de la ubicacion, del personal y de la calidad de la comida.

Gracias por su sugerencia en cuenta de un mini club, en las proximas reuniones lo comunicaremos con la encargada de la animacion.

Todo el equipo que formamos VIK Gran Hotel Costa del Sol le esperamos de vuelta en su próxima visita a la Cala de Mijas

Un cordial saludo,
Collado Villalba, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

En líneas generales merece la pena hospedarse en este hotel.
-Las habitaciones son amplias aunque ruidosas al ser "pareadas" y estar comunicadas con una delgada puerta.
-La limpieza muy justa en lo que al baño se refiere y las toallas muy pequeñas.
-La comida poco variada pero en general bien de sabor, sobretodo los pescados.
En general muy correcto para ser un hotel de 4 estrellas. Sin embargo, por la situación, el precio y por el personal del mismo; lo recomendaría como destino para unas relajadas vacaciones. Eso si, recomiendo contratar en TI ya que con la PC no te entra ningún tipo de bebida. (Precio de una botella de agua de 1,5L 2.2€, etc)

Consejo sobre las habitaciones: En lugar de ofrecer utensilios de afeitado, sería más útil un jabón de manos. Gracias.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios positivos y el tiempo que nos dedica en compartirlos con nosotros.
Nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y relajada.
Gracias por su recomendacion a otros viajeros y por sus comentarios positivios sobre nuestras habitaciones limpias y amplias.
Sentimos que su habitacion fue un poco ruidosa, tomamos nota y en las siguientes reuniones lo comunicaremos con los jefes de departamentos.
Gracias por su valoracion de nuestra comida aunque era un poco repetitiva.
Tambien tomamos nota y lo hablaremos con el encargado de la cocina.
Nos alegra saber que la ubicacion, el personal y la calidad precio fueron de su agrado.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel

Un saludo

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Dirección: Urb. La Butibamba s/n | GPS = W-4.68223 N-36.50101, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Gran Hotel Vik Costa Del Sol
Hotel Gran Costa Sol
Vik Gran Hotel Mijas
VIK Gran Hotel Costa Del Sol Mijas/La Cala De Mijas

Si es el propietario o director del VIK Gran hotel Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.