“Esta bien, pero falta actualizarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Gran hotel Costa del Sol

Añadiste VIK Gran hotel Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
VIK Gran hotel Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Cala de Mijas
Zaragoza, España
“Esta bien, pero falta actualizarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

El hotel esta muy bien situado junto al mar, sales desde la zona de piscina a la playa con zona de hamacas (de alquiler), la piscina es pequeña, mas orientada a niños, hay un bar donde sirven bebidas de TI pero la verdad es que los cocktails dejan mucho que desear.
Las habitaciones necesitan actualizarse, incluso faltaba la pantalla de un aplique de pared. Es un hotel de muchas habitaciones donde el 80% son extranjeros. La calidad del sueño no es buena, las sabanas estaban sucias y se oye todo ruido procedente de la calle, no están insonorizadas las ventanas.
Referente al restaurante no hay mucha variedad de platos, varios tipos de ensaladas y unos 9 o 10 segundos, de los cuales me pareció muy bien que se incluyeran platos aptos para véganos, ademas se podría mejorar el sabor de los platos. El parking cuesta 10€ la noche, pero se puede aparcar fuera del hotel sin problemas.
horarios de desayuno 7 a 10, comida 13 a 15:30, cena de 19 a 22

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

Cáceres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Empezaremos con los positivo, habitación aceptable, situación del hotel muy buena. Con esto ya hemos resumido lo bueno,ya que el buffe es pobre, mal cocinado y muy muy escaso, el todo incluido ni se os ocurra cogerlo, a no ser que tengais un estomago prueba de bomba, los refrescos todos de barril (pepsi,tonica,naranja y limon), no pidais otra cosa ya que es de pago, el batido de chocolate, no hay mas sabores, zumo melocoton no existe, bebidas alcoholicas todas de destilerias lh, todas sin excepción, buscarlos en internet y vereis que la botella ron especial es de 6 €, por supuesto este no lo hay, por lo que os recomiendo pensarlo antes de hacer la reserva. Las instalaciones no podreis disfrutarlas porque las tienen cerradas durante el verano, el chill out no entra en el todo incluido, por lo que si quieres utilizarlo hay que pagar la bebida, al igual que todo lo que no sea lo anteriormente dicho, el garage en la calle 10 € diarios, el personal bastante estupido, la animación inexistente, dos personas pero alternas, nunca juntas, en fin un cumulo de despropositos para un hotel de 4 estrellas. Los espectaculos si te gusta el baile muy bien, pero si no estas listo, porque no hay otra cosa. Lo dicho antes de hacer la reserva, pensarlo muy detenidamente.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estoy hoy en el hotel y me gustaria confirmarle al responsable de relaciones publicas del hotel que no tienen mojitos en el todo incluido, incluso si pides un cafe en el bar grande te dicen que te lo hagas tu en una maquina que tienen por alli.
Resumiendo el todo incluido esta en minimos de calidad.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos pasado una semana a todo incluido ; para mi precio calidad de 10. perfecta ubicación primerísima linea de playa. comedor con variedad. limpieza en la habitación. instalaciones bastante aceptable personal atento y agradable. sinceramente mi opinión es que los comentarios anteriores no me corresponden con la realidad. ibamos asustados pero volvemos encantados. si es verdad q el pueblo es tranquilo pero cuando se va a todo incluido es para disfrutar playa piscina hotel.

Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
TeamGranhotel, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Isabel,
Agradecemos sinceramente su calificación, desde luego es gratificante.
Ciertamente, nuestra obsesión es cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Comunicaremos a todo nuestro equipo su satisfacción. Estamos seguros que esto les alegrara, animara y motivara con el fin me mejorar nuestra calidad y servicio.
Estaremos encantados de recibirle de vuelta en sus próximas vacaciones.
Atentamente.
Atención al Cliente
VIK gran hotel COSTA DEL SOL
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La verdad es que a pesar de algunos de los comentarios que tiene el hotel, nosotros hemos pasado una muy buena estancia.
La ubicación es un lujo, la piscina pequeña de profundidad pero muy cómoda para un baño acompañado de un coctel, la comida bastante buena, cierto es que no demasiadas opciones pero suficientes y sobre todo buenas, la habitación aceptable y el personal del hotel de 10.
Pero no todo es bonito ya que para mi gusto el Todo Incluido, debería llamarse Casi Todo Incluido y cuando yo te diga, lo primero es que lo cortan a las 23.30, ahí para la cama porque no hay discoteca, el bar de la piscina muy limitado, cocteles y no hay mojitos, helados, patatas rancias y alcohol de dudosa calidad, es mejor sobrevivir a base de cocteles o refrescos, para un aperitivo hay que volver al restaurante y que no te saquen de perritos, hamburguesas o sándwiches.
Eso si tienen un bar Chill out que si sirve mojitos pero previo pago, en ese bar no sirve el todo incluido.
A pesar de esos detalles, se pasa una buena estancia, eso si personalmente no repetiremos.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
TeamGranhotel, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Luis,
Agradecemos sinceramente sus comentarios, desde luego son muy gratificantes.
Ciertamente, nuestra obsesión es cubrir las expectativas de nuestros clientes.
Nos alegra saber que las habitaciones y la profesionalidad de nuestro personal ha estado a la altura de las suyas.
Desgraciadamente El hotel no cuenta con permisos para alargar los espectáculos nocturnos. A partir de las 12:00 se debe apagar la música además de ser un respeto para nuestros huéspedes que quieran descansar. Aun así, mantenemos hasta última hora nuestro Nuevo Chill Out con música Jazz, preparación de cócteles en directo y un ambiente inmejorable.
La cala de Mijas es un lugar tranquilo donde no encontrara discoteca como bien dice, pero a unos 10 minutos tiene usted el centro de Fuengirola con varias discotecas y vida nocturna.
En relación a las bebidas, sentimos mucho la mala comunicación de nuestro personal ya que en nuestro bar piscina incluimos claramente los mojitos al igual que otros cócteles y le aseguro que el alcohol que ofrecemos es de marca. Es una obligación para el personal servir las bebidas delante del cliente con el fin que se vea la calidad ofrecida. Este punto es uno de los fuertes del hotel en nuestro Todo incluido aparte de ser nuestros cócteles (Mojitos) de los más demandados en el todo incluido.
Por temas de Higiene ofrecemos los helados, hamburguesas, perritos y más aperitivos, en nuestra zona de restaurante 3 veces al dial en horarios aparte de las comidas.
Imaginamos sin duda que ha sido una comunicación errónea con nuestros departamentos por lo que inmediatamente tras contestarles haremos un refuerzo de comunicación. Gracias a usted, hemos podido ver fallos que desconocíamos.
Estaremos encantados de recibirle de vuelta en sus próximas vacaciones y poder saludarle personalmente.
Atentamente.
4.5 de 5 estrellas 595 opiniones

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Dirección: Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, Venere, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Gran Hotel Vik Costa Del Sol
Hotel Gran Costa Sol
Vik Gran Hotel Mijas
VIK Gran Hotel Costa Del Sol Mijas/La Cala De Mijas

Si es el propietario o director del VIK Gran hotel Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.