“Yo le quitaba estrellas, de gran hotel tiene poco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Gran hotel Costa del Sol

Añadiste VIK Gran hotel Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
VIK Gran hotel Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Arahal, España
“Yo le quitaba estrellas, de gran hotel tiene poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

En primer lugar las comidas no nos gustaron nada, tienen muy poca variedad y todo orientado a los "guiris", ademas de tener unos horarios muy tempraneros, cómo comprenden que cenemos a las 7 de la tarde? despues lo del snack en el todo incluido me parece fatal, en vez de tenerlo en el chiringuito de la piscina ( que solo te daban patatas fritas de paquete) tenias que desplazarte hasta el restaurante... cosa que ni prové, los camareros muy amables, excepto uno delgado calvete que era de lo mas desagradable que hay, y trataba a los clientes de mala leche.
otra cosa era lo del todo incluido, que solo tienen una clase de whisky , malo y sin marca... y encima terminaba a las 11 y 30 y a las 12 te echan del restaurante. Los desayunos como no estes antes de las 10 de la mañana en el restaurante no desayunas..... ¡----- estoy de vacaciones!!!
las vistas del hotel no estan mal si te tocan mirando a la piscina, pero si os tocan por la parte de atras te da a un riachuelo, lleno de ranas, que huele mal y que encima tiene tuberías de aguas fecales.... un desastre.
Eso sí, la limpieza es exquisita y el confort de las habitaciones muy bueno.
en conclusion para el dinero que nos costó el hotel y pagar por 4 estrellas, cosa que estamos pagando de más, yo me iria a otro sitio.
bueno y del pueblo de mijas no e comentado nada, alli parece que no habita ni un español, salí del hotel a comprar tabaco y no habia por ningun sitio y encima todos los bares eran ingleses o alemanes.... y en un bar que encontre la chica que habia no me quiso cambiar 5 euros para la máquina. me parece muy fuerte.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimada Clienta,

Muchas gracias por su tiempo de enviarnos su opinion.
Agradezemos todos sus comentarias y tomamos nota de las sugerencias.
Somos un hotel internacional con clientes de todo el mundo por eso nos tenemos que orientar a la mayoria de nuestros cliente en respecto a la hora de comer.
El horarios de la cena es de las 7 a las 10 de la noche, en total son 3 horas cuando pueden cenar nuestros clientes.
Gracias por su valoracion de la habitacion y la limpieza de la habitacion.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

No habia estado un hotel tan malo como este:
en mi caso mi novio y yo pusimos una reclamacion:
-Nos dieron una habitacion en la planta baja con vistas a la famosa charca de aguas estancadas llena de ranas y un olor q se te quitaban las ganas de salir a la terraza.
-La limpieza de la habitacion pesima, no reponian los botecitos del jabon.
-Solamente hay un comedor donde se desayuna, se come y se cena y siempre hay unas colas increibles
-La comida malisima, repetitiva y poca variedad
-La piscina como la bañera de mi casa pequeña, no cubre, agua calentorra
-El bar de la piscina se cerraba a las 7 por lo tanto el unico bar abierto a partir de esta hora era el de dentro del hotel...¿a quien le apetece en pleno verano por la noche q es cuando mas agusto se esta encerrarte en un salon q hacia un calor increible q menos q una terracita al aire libre
-El todo incluido hasta las 11.30 a partir de esta hora a pagar. Las bebidas la marca de la cabra!!!
-El encargado de la recepcion un desagradable, borde....le pillaba todo
-El parking del hotel 10 eurazos al dia, es al aire libre, ni una sombra en todo el dia
-En Mijas costa, no hay paseo maritimo hay 4 terrazas contadas, no hay ambiente.
En fin una pena de hotel, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que nos dedica para enviarnos su opinio sobre su ultima estancia en nuestro hotel.
La satisfaccion de nuestros clientes es nuestra prioridad.
Por eso sentimos mucho que no puden disfrutar de sus vacaciones como deberia ser.
Como somos un hotel internacional nos tenemos que orientar a la mayoria de nuestros clientes en cuenta a lor horarios de la comida.
Tomamos nota de sus sugerencias y comentarios.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Cala de Mijas

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

La comida pésima por no decir mal muy poca variedad el ti pésimo por que la bebida de muy baja calidad todo marcas del pelotazo y a las 23,30 se acaba y el salón para actuaci

• Se alojó el septiembre de 2010
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por su tiempo para enviarnos sus comentarios sobre su ultima estancia en nuestro hotel.
Su opinion significa mucho para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Sentimos mucho que no pudo disfrutar de nuestra oferta de comida.
Siempre intentamos a mejorar nuestros servicios e instalaciones para crear un ambiente adecuada para que los clientes se sienten como en su casa y pueden disfrutar de vacaciones relajantes.

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Nada mas llegar al hotel nos dimos cuenta que no era tal y como nos lo pintaron el la agencia de viajes.las habitaciones,el descanso,instalaciones y limpieza no son las apropiadas para un hotel que dice tener 4 estrellas.Lo peor es que se pago por una calidad y servicios que bajo mi humilde opinion no son dignos para la categoria que representa dicho hotel.el dinero de la estancia es lo de menos , lo importante es que asta el año que viene ya no hay mas vacaciones.un saludo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Cliente,

Agradezemos su tiempo que nos dedica para dejar su opinion en Tripadvisor.
Nos ayudara a mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Sentimos mucho que sus vacaciones en nuestro hotel no fueron de su agrado.
Le puedo asegurar que no es la manero como tratamos a nuestros clientes.
La satisfaccion de nuestros huespedes es nuestra prioridad.
Sentimos mucho por todas las molestias.

Huelva, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

El Gran hotel Costa del sol de mijas, al que como he dicho en el titulo le sobra la palabra GRAN, deja mucho que desear. Para empezar nos fuimos sabiendo por las criticas de otros viajeros que no era nada de aconsejable, pero ya no podiamos hacer nada para echarnos para atrás. Todo coincidia con las criticas. El hotel por dentro estaba bastante bien, al igual que las habitaciones, limpias y grandes. En mi caso me toco una habitación con vistas al mar y a una especie de charca con muy mal aspecto que desembocaba en el mar. El hotel está muy bien ubicado a pie de playa, el personal por mi parte muy agradable tanto en recepción como en el comedor. Ahora empiezo con lo malo del hotel: en primer lugar la comida péeeeeeeeeeeeeeeeeeeesima o peor aún, no habia variedad, ni comida para niños, vamos el remate es que no habia ni yogures. En los días que estuvimos habia más gente para comer que comida, y si ibas de las ultimas pues te comias lo que sobraba y fria. Si os gustan los macarrones, lo ponian todos los días incluso para cenar.
Sobre la piscina decir que a parte de ser pequeñisima y cubrir 1,40 las personas que iban con el todo incluido, que en este caso nosotros no ibamos con el TI, pues se ponian a beber dentro de la piscina y dejaban los vasos tirados por todos lados, como no habia ni socorrista ni nadie vigilado el lugar pues la gente hacia lo que le daba la gana. Otras de las cosas que me parecio una pasada para un hotel de 4 * era que la puerta de la piscina que comunicaba a la playa siempre estaba abierta, no era como en otros hoteles, en condiciones, que tienes que meter la tarjeta de tu habitación para entrar y salir, vamos allí para nada, entraban en la piscina los del hotel y el que quisera de fuera tambien.
En resumidas cuentas si alguien tiene pensado ir que sepa a lo que va y con lo que se va a encontrar, ah se me olvidaba otro detalle que habia leido de las criticas y era cierto eran las toallas del hotel, eran más viejas que king, kong, no secaban, yo por eso me llevé de casa una para mi hija.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradezemos su tiempo para enviarnos su opinion personal sobre su ultima estancia.
Es un placer saber que la limpieza, la habitacion con su vista al mar, el personal y la ubicacion fueron de su agrado.
La satisfaccion de nuestros clientes es nuestra prioridad por eso sentimos mucho que la comida no fue satisfecha para usted.
Tomamos nota de todas sus comentarios y sugerencias y lo comunicaremos en las siguientes reuniones.

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Dirección: Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Vik Costa Del Sol
Hotel Gran Costa Sol
Vik Gran Hotel Mijas
VIK Gran Hotel Costa Del Sol Mijas/La Cala De Mijas

Si es el propietario o director del VIK Gran hotel Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.