“Tranquilo y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CalaMijas Hotel

Añadiste el CalaMijas Hotel a tu lista de perfiles guardados
CalaMijas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera A7 Km 201 La Cala de Mijas, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
“Tranquilo y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Pasé una noche muy agradable. El hotel super tranquilo, limpio, a 3 minutos de la playa, piscina limpia, spa compuesto de jacuzzi, baño turco y sauna, a mi pareja y a mi nos encantó el masaje, las habitaciones amplias y cómodas con minibar y baño completo, el desayuno muy bueno y a destacar que no te dan el típico café aguado de máquina de muchos hoteles, personal excelente. El único pero se lo pongo a las almohadas que, como de costumbre en los hoteles, estaban llenas de aire y tenías que darle la vuelta para dormir bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

La atención incluso para nuestro perro, fue de lo que no se olvida.Las habitaciones son magnificas. Si les hablo del Restaurante se me acaban las palabras. Al estar enclavada la Escuela de Hosteleria de la Junta de Andalucia, está todo dicho.
No dejen de ir es buenisimo

Consejo sobre las habitaciones: Si se visita con mascota, es conveniente, coger las habitaciones de la parte de atras Yo estuve en...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Dormi en este hotel por casualidad, pero fue una agradable sorpresa, habitaciones grandes, cómodas y completas. Estupendo cuarto de baño. Desayuno bastante completo. Es una escuela de turismo, por lo que el personal es súper agradable, y servicial. Merece la pena pernoctar. El único pero, lo pondría en la señalización para acceder al hotel, un poco deficiente, por lo demás todo muy bien. Quiero volver y poder disfrutarlo como debe ser.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Marbella - Malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

¿Y por qué?, pues muy sencillo. De entrada al llegar al complejo (que ya de por si no está bien señalizado desde la carretera A-7 y es difícil llegar) te encuentras un bloque junto a un riachuelillo en medio de ningún lado y "sin iluminar". Si, si, increíble. Llegue con mi vehículo sobre las 22:00 horas de la noche tras dar un par de vueltas para poder acceder y la entrada al parking en un tramo de unos 500 metros desde el acceso principal hasta la entrada principal metida como en el campo y paralelo a la fachada lateral del edificio, ...todo sin iluminar. Y digo yo ¿y los clientes que en vez de llegar en coche lo hagan andando, les daremos algo para pasar el susto no?. Pero esto no es todo. Entro en la recepción, (muy bonita por cierto, tipo hindú, con bambú, suelos de parqué y decoración espaciosa y minimalista), y cuando le pregunto al recepcionista la falta de luz en la calle me dice que es un problema técnico de la iluminación de la calle, de las farolas públicas, aunque a mí me parecía más bien una zona dentro del mismo complejo, pero bueno, lo creí.....hasta que me dio la llave de la habitación y me dijo como llegar hasta ella. Primero, el complejo está dividido en siete bloques "no numerados" que dan a la zona de jardín y piscina. Tienes que pasar atravesando los jardines hasta llegar al bloque que "supuestamente" te corresponde, y digo supuestamente por qué, me vuelvo a reiterar en que NO ESTAN NUMERADOS. No hay señalizaciones de bloque número tal o tal, ni de habitaciones de la tal a la tal.....NADA. Tienes que andar preguntándole a la gente que te cruzas de cómo llegar, y os garantizo que mucha no había, y lo peor......atravesando el jardín también A OSCURAS. Ahí descubrí que la escusa del recepcionista era muy mala y que la crisis les había "posiblemente" llevado al hotel a reducir costes con la retirada de la iluminación de parking, accesos y jardines. Lo único que estaba iluminado eran las escaleras de los bloque, pero, todo muy tétrico. Aporto foto de la entrada y de los jardines "por el día" para que se imaginen lo que tuvo que ser atravesarlo de noche. """Crítica constructiva para la dirección del Hotel Calamijas; solucionen urgente el problema con la luz y las indicaciones a los bloques y dormitorios""". Ahora, también me pregunto; ¿¿como se tienen que poner los clientes los días de lluvia para llegar desde la recepción a los bloques de habitaciones....empapados. Porque no di con ningún pasillo cubierto, y si lo había, no lo encontré por la falta de indicaciones. Bueno, creí que mi odisea había terminado al llegar a la habitación. Entré, limpia, parecía cómoda y confortable, pero, tenía calor; encenderé el aire acondicionado.....esta pero no echa aire frio, fantástico. Voy a darme un baño, y al entrar en la bañera me araño la planta de pie con algo. Al mirar cual fue mi sorpresa al observar que había un agujero que habían tapado con algún tipo de masilla que al solidificarse había quedado rugosa y arañaba el pie, increíble. Aporto foto del agujero. Bueno, que le íbamos a hacer. Me tumbe en la cama tras la ducha, encendí la tele de 12 canales, saque un sándwich precocinado del envoltorio donde venía y me lo comí. Al terminar busqué la papelera, pero ¿¿¿cual fue mi sorpresa??? NO HABIA. Un Hotel de cuatro estrellas sin una mísera papelera chiquita en la habitación. He estado hasta en hostales de mala muerte en Madrid y en Barcelona que no llegaban ni a la media estrella y tenían una papelera en la habitación, pero este hotel NO. Siento comunicar a la dirección de este hotel que mi paso por el ha sido una pésima experiencia que espero no repetir, y que, discrepo de que posean "4 Estrellas", no sé quien se las habrá concedido ni en que se habrá basado para ello, pero, como mucho yo les daría "3 Estrellas". Para finalizar, crítica constructiva como siempre........el personal encantador, pero, mejoren la calidad de sus instalaciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Este es el segundo año que nos alojamos en este hotel, y si la primera vez nos dejó buen sabor de boca, ésta segunda vez ha sido aún mejor. Es un paraíso del relax y de la buena vida. Todo excelente, desde las instalaciones hasta su personal, que se desvive por hacer que no te falte de nada. Sin duda, dan ganas de repetir cada año.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en CalaMijas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CalaMijas Hotel

Dirección: Carretera A7 Km 201 La Cala de Mijas, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CalaMijas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el CalaMijas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Mijas
Hoteles Cala Mijas
Hotel En Cala Mijas
La Cala De Mijas Mijas
Hotel Calamijas La Cala De Mijas

Si es el propietario o director del CalaMijas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.