“experiencia de colores” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
16 opiniones de atracciones
“experiencia de colores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

antigua una parada de nuestro crucero costa nos tomamos un taxi y fuimos a este lugar sacado de la paleta de un pintor no me cabe duda. es curioso y hermoso el color del agua tanto que me puse a investigar esto se debe a fosfatos disueltos en el agua conjuntamente con residuos volcanicos pues esta muy cerca del volcan de la isla de monserrat que se distingue a lo lejos
lo curioso es que no es transparente es densa y lechosa no se ve ni un cm visibilidad -1.
calida y extremadamente hermosa tuve la oportunidad de pasar el dia y andar recorriendo las costas e islitas adyacentes con una moto de agua indescriptible no se la pierdan van fotos

Visitado el mayo de 2013

Malaga
8 opiniones de atracciones
“Una playa de ensueño!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Antigua era una de las paradas de nuestro crucero y como eramos 4, decidimos alquilar un coche para el dia completo por 30$ por persona. Visitamos devils bridge, sherley heights, rain forest y por ultimo la maravillosa playa de valley church. Habia bastante gente pero si andabas un poco hacia la izquierda mirando al mar te quedabas solo. La arena es blanca y es tan fina, que dentro del agua no veras ni tus pies debido a la fina arena en suspension. Da la impresion de que te estas bañando en agua blanca o leche!!! Es un poco raro pero los colores del mar son impresionantes!!!! No hay snorkel porque no hay visibilidad. En la playa tb puedes alquilar hamacas, comprar cocos para beber, souvenirs o tomarte algo en el bar, que ofrece wifi gratuito. En fin, una playa a la que espero volver algun dia ya que ha entrado en los primeros puesto de mi top ten de playas del mundo!!!!

Visitado el febrero de 2013