“Extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SALA Samui Resort And Spa

Añadiste SALA Samui Resort And Spa a tu lista de perfiles guardados
SALA Samui Resort And Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   10/9 Moo 5, Baan Plai Laem, Choeng Mon, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Choeng Mon
Madrid, Madrid, Spain
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel Sala Samui los últimos cinco días de nuestras vacaciones por Tailandia, a finales de agosto y principios de septiembre.
El hotel es fantástico, el servicio extraordinario y todo el mundo es encantador.
Los primeros días estuvimos en habitación estándar, y los últimos en villa con piscina. Ambas opciones son muy buenas (dependerá del presupuesto de cada uno!). Son habitaciones amplias, limpias, y con todo lo necesario para disfrutar la estancia.
El desayuno es espectacular, con todo lo que puedas necesitar!
La piscina, no demasiado grande, es tranquila y con zonas chill out y bar para poder tomar una amplia variedad de bebidas y smoothies, incluyendo varias happy hour a lo largo del día.
La playa está literalmente dentro del hotel, y también el servicio es extraordinario, disponiendo de cómodas hamacas y de amables camareros que sirven agua fresca varias veces durante el día.
La villa con piscina es más espectacular, contando con una pequeña piscina y total intimidad del resto de villas y ocupantes del hotel.
El hotel tiene además un magnífico SPA, y está situado en una de las zonas de playa más tranquilas de la isla.
Pero, sobre todo, la amabilidad de todo el mundo!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
SALA_Samui_GM, General Manager en SALA Samui Resort And Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado "Guillermo R",

En nombre de todo el equipo humano de SALA Samui, nos alegra leer que disfrutasen plenamente de la estancia con nostros, y asimismo quisera agradeceros vuestros amables comentarios en Tripadvisor.,

Saludos cordiales

• Tailandés primero
  • Turco primero
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel es ideal para desconectar y pasar unos días de relax estupendos, tanto en su playa como en la propia villa, que además de la piscina, cuenta con hamacas y una zona de relax donde descansar protegido del sol. Las habitaciones son espaciosas y bien decoradas y tienen todo lo necesario para que la estancia sea muy agradable. El hotel también tiene dos piscinas grandes, junto a uno de los restaurantes, donde se puede nadar, aunque no son tan indicadas para relajarse porque suelen estar llenas de niños. El restaurante principal es muy bueno, con una amplia carta de platos tailandeses e internacionales. También tiene el pequeño restaurante italiano Pangaea, donde se pueden tomar ensaladas, pasta y pizzas. Fuera del complejo, a pocos minutos andando, hay varios restaurantes, aunque no tan buenos como el del hotel, aunque sí algo más baratos. En la playa, hay algunos con mesas en la arena, donde puedes cenar junto al agua todo tipo de marisco a muy buen precio. La ubicación del hotel es muy buena si se quiere descansar y, si se quiere algo más de marcha, un taxi a Chaweng cuesta unos 7 euros el trayecto. En definitiva, nos encantó el hotel, con un personal muy amable, que contribuyen a que la estancia sea perfecta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
SALA_Samui_GM, General Manager en SALA Samui Resort And Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada "IDABarcelona",

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias de SALA Samui en Tripadvisor, y nos alegra leer que hayan disfrutado plenamente de su estancia con nosotros.

Saludos cordiales,

Dick Simarro,

Ciudad de Ceuta, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Al igual que casi todas las opiniones que se han publicado, he de decir que mi luna de miel no hubiese sido la misma si hubiesemos escogido otro hotel. Total privacidad en las habitaciones, un personal super apañado, un trato asombrosamente personalizado y sobre todo, muchísima amabilidad y tranquilidad.
Las habitaciones, una pasada, la piscina de nuestra habitación, increíble, el baño, todo un descubrimiento (ducha al aire libre, bañera grandisima, ....) Nada, absolutamente nada, fuera de lugar.
La iluminación, exquisita, con diferentes interruptores que te dejaban la capacidad de elegir el ambiente que mas te apeteciera.
Había dos servicios de recogida de la habitación. Uno por la mañana y otro por la tarde. Cada vez que venían por la tarde nos ofrecían un suculento bocado de algo típico del lugar. Cafetera expres, calentador de agua, un minibar supercompleto y total libertad de movimiento por las instalaciones. Todas las habitaciones están provistas de un timbre. Nadie accedia a la habitación sin pulsarlo.
En fin... Un PARAISO con todas las letras... Sin duda, tarde o temprano repetiremos!!!
Cor cun Ca!! Sala Samui!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escojas lo que escojas, en este hotel lo disfrutaras con creces. Precios Europeos. Amplio catálogo...
Estimada "Cristina M",

Muchas gracias por recomendarnos en Tripadvisor., y nos alegra leer que hayan disfrutado plenamente de su estancia con nosotros. Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo humano de SALA Samui,

Atentamente

Dick Simarro

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuvimos 5 dias de luna de miel en este resort y la verdad que fue increible.
Nada más llegar vimos la recepcion que es como una cabaña grande abierta por los lados, rodeado de agua con peces, bueno una pasada. Nos dieron un ramo de flores, 2 mojitos, toallas frias y salió el director del hotel a saludarnos en un perfecto español. Nos dieron una habitaciones superior, ya que teniamos una Garden Pool Villa que era más pequeña y tenia en la planta de arriba las Balcony Deluxe y nos dieron una Sala Pool Villa.
La habitación: Nada más abrirse la puerta nos quedamos con la boca abierta. La piscina muy limpia con una especie de banco dentro, no cubre pero está bien. Fuera habia una cama con pergola y 2 tumbonas. Tambien al jardin da el baño, con una bañera ovalada llena de petalos de flores, la ducha al aire libre una pasada y lavabo y WC. Todas las noches nos bajaban las cortinas de plastico para que no entraran bichos en el baño, ya que todo es al aire libre, y nos encendian incienso. Desde el baño hay una puerta doble que da acceso a la habitación que es grande, aunque he estado en habitaciones que no eran villa más grandes. La cama es de 2x2, hay 2 armarios, tele, minibar, un sofa, escritorio, hervidor de agua y cafetera, aire acondicionado y ventilador de techo, tele con DVD y mini cadena.
Restaurante: El desayuno era una pasada, con algunos platos servidos en mesa y luego buffet. Podias pedir los huevos como quieseras y te los hacian al momento, dulces, salado, varios tipos de leche, mermelada, yogures, fruta, bueno muchisimo.
Tambien cenamos un día y la verdad que la comida estaba buenisima pero los precios son europeos, que no es que sean caros, pero como fuera del hotel cenas por muchisimo menos, pues te parece caro.
Resort: Bueno el complejo era una autentica pasada, es como un minipueblo con sus calles ya que casi todo son villas. Hay 2 piscinas a cual más espectacular, la negra se supone que es la tranquila sin niños, y la blanca tiene distintas profundidades, camas de burbujas (que no funcionaban). En la piscina hay un bar que happy hour a ciertas horas, la verdad que los cocteles estaban genial. Las toallas te las dan alli para que no uses las tuyas, y te las colocan en la hamaca, te ponen agua helada gratis todo el rato y distintos tipo de fruta gratis tambien. La playa esta al lado de las piscinas y tienen el mismo servicio de toallas y agua.
La playa: Cuando elegimos este hotel estuve buscando opiniones de la playa porque dudaba entre otro y este. La verdad que este está muy bien localizado al lado de bares y tiendas, pero la playa no me gustó nada de nada. El agua no era azul como en las fotos, más bien turbia y encima estaba llena de piedras. Andando un poco hacia la derecha mejoraba la playa, sin piedras pero mismo color. El agua estaba super caliente, pero bueno esto es algo común en la zona, asi que los frioleros se pueden meter sin dudar.
Hay playas mejores pero hay que coger una moto o uno de los coches que pasan por la calle y te llevan a otras zonas.
Spa: Por ser luna de miel nos regalaron un masaje de 30 min a cada uno, y la verdad que fue una pasada, fue en una cabaña de madera con musica relajante y luz tenue, vamos inmejorable. Tambien nos dimos un masaje thai en una de las cabañas de la piscina negra, y tambien fue una pasada, muy recomendable.

En general nos encantó el hotel aunque no la playa. Solo recomendaría que le hicieran un lavado de cara al hotel, para que al menos parezca más nuevo. Es que si lo comparo con otros hoteles que estuve durante el viaje, deja algo que desear aunque me siga pareciendo una pasada. Lo recomendaría aunque avisando de lo de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir, coger una Sala Pool Villa, son una pasada y están más cerca de la playa.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado los ultimos 4 dias de la luna de miel en este maravilloso hotel y se nos a echo corto!!! Fantastico hotel 100 % recomendable. La villa con piscina fantastica y con total privacidad. La playa preciosa y el personal amable!!!

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en SALA Samui Resort And Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SALA Samui Resort And Spa

Dirección: 10/9 Moo 5, Baan Plai Laem, Choeng Mon, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Choeng Mon
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Choeng Mon
N.°1 de hoteles en la playa en Choeng Mon
N.°1 de mejores complejos turísticos en Choeng Mon
N.°1 de hoteles para familias en Choeng Mon
N.°1 de hoteles de lujo en Choeng Mon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 440 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SALA Samui Resort And Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SALA Samui Resort And Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sala Samui
Sala Samui Hotel Ko Samui
SALA Samui Resort And Spa Tailandia/Choeng Mon, Koh Samui
Sala Samui Resort And Hotel Koh Samui

Si es el propietario o director del SALA Samui Resort And Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.