“Hotelazo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SALA Samui Resort And Spa

Añadiste el SALA Samui Resort And Spa a tu lista de perfiles guardados
SALA Samui Resort And Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   10/9 Moo 5, Baan Plai Laem, Choeng Mon, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Choeng Mon
San Sebastián - Donostia, España
“Hotelazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Las instalaciones del hotel son perfectas, la comida exquisita y la atencion del personal inmejorable.

Nos hemos alojado en este hotel durante las ultimas 4 noches de nuestra luna de miel. Las 2 primeras en la habitacion tipo deluxe balconi y las 2 siguientes en Sala pool villa.

Las Deluxe garden balconi estan muy bien, pero si el presupuesto os lo permite, no dudeis en coger Sala pool villa desde el principio. Son una pasada: habitaciones super amplias, piscina privada e intima, una cama en el exterior, 2 hamacas, baño exterior... Vamos, de ensueño.

El Hotel tiene de todo, 2 piscinas, 2 restaurantes, gimnasio, tienda, biblioteca, sala internet con impresion gratis, SPA.

Si que es verdad que la playa decepciona un poco ( y mas a nosotros que venianos de Koh Phi Phi) ya que no es de agua cristalina. Aunque no esta nada mal para pasear y darse un baño.

Queda un poco lejos de la vididilla noctura de Chaweng beach, 10-15 min en coche, no se puede ir andando. Desde el hotel te llevan y te traen por 100TBH/persona/trayecto.Los taxis cobran 300TBH/trayecto.
Nosotros fuimos una vez pero no merece la pena. Chaweng Beach es un estilo Ibiza pero a lo mas cutre: discotecas, restaurantes chic, etc. En hotel puedes cenar igual o mejor y mas barato teniendo el cuenta que hay que ir y volver.

Lo del servicio/trato personal es una pasada.
Nada mas llegar, te dan las tipicas toallas refrescantes y un mojito. Al ser luna de miel, a la mujer le trajeron un ramo de rosas; la habitacion estaba decorada con petalos, patitos hechos con toallas, la bañera con petalos; nos trajeron champan y bombones; nos regalaron un masaje de 30 min para cada uno... ESPECTACULAR!!!

Ademas, mi mujer se puso enferma de las tripas y nos mandaron un ramo de flores con una nota con deseos de que se recuperara pronto, nos pusieron un coche con chofer para ir al hospital. Pedimos un poco de arroz para que ella cenara y no nos lo cobraron.
Todas las noches pasan a poner el aire, abrir la cama, echar matamosquitos,te deja 2 postrecitos tipicos,... Incluso esta persona te deja notas con deseos de buenas noches y felices sueños.

El servicio/trato personal/atencion personal es inmejorable. Te hacen sentir importante, te saludan hasta los jardinero. Es una pasada.

No lo dudeis, este es el hotel adecuado para un final de viaje espectacular.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Pasamos nuestra luna de miel por Tailandia y cuando llegamos a ese maravilloso Hotel no queríamos volver a España, por fin escuchamos a alguien que hablaba perfectamente el español...y eso se agradece aunque parezca mentira...gusta.
Te reciben con un ramo de flores, un cóctel y cacahuetes salados!!Te dan a elegir el aroma del gel de baño, de las sales, del champú...perfecto!! y la habitación tan romántica te la decoran preciosa.
La recepción, las instalaciones, la habitación tan romántica, la increíble amabilidad de los empleados y la atención personalizada hicieron de nuestros últimos cinco días...un recuerdo maravilloso.
Solo una pequeña queja...la playa del hotel tiene algunas roquitas...pero, pasa desapercibido cuando te sientas en esas hamacas al sol y te sirven una bebida refrescante.
Demasiado bueno para ser tan poco tiempo...estoy deseando volver!!
Gracias a todo el equipo que forma el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con piscina privada son las mejores para una luna de miel romantica!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Pasamos la luna de miel por Asia y queríamos terminar con 4 días de playa. La agencia nos ofreció un hotel normal de tres estrellas con una piscina en medio. No era lo que yo me imaginaba por lo que después de leer los comentarios de tripadvisor me decidí por este. Aunque subió el precio, sin duda, mereció la pena pagarlo. Fue un acierto. Tienen muchos detalles con los recién casados que lo hacen inolvidable y el desayuno es de lo mejorcito que he visto ( los embutidos no son tan buenos como lo que estamos acostumbrados en España, pero es que los nuestros son máxima calidad), pero el resto increíble: carta de huevos, de dulces, de zumos que te preparan con frutas tropicales a tu gusto, cafés... EL director del hotel habla en español y te ayuda con lo que necesites. Nosotros tuvimos un problema con la compañía aérea y se implicó en lo que nos hizo falta. Sobre las playas es cierto que no son arenas finas de aguas turquesas (al menos en esta época del año), pero la paz y tranquilidad de la playa del hotel es mucho mejor que la masificación de Lamai o Chaweng. Con servicio de tumbona y sombrilla incluído en la playa y en las dos piscinas de vistas infinitas al mar. Además te van sirviendo agua y frutas mientras te relajas. Como únicos peros no hay canal internacional español en la tele y quizá pondría mosquitera en la cama porque a pesar de que todas las noches pasan y te echan insecticida, hay sistemas antimosquitos y los propios repelentes,no hubo una noche en la que no me picaran. No es zona de malaria, pero sí de dengue.
¡Creo que es una experiencia para vivirla al menos una vez! y si podéis con piscina privada. Qué sensación de libertad. 100 % recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con piscina son maravillosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
SALA_Samui_GM, General Manager en SALA Samui Resort And Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada "vicckky8",

En nombre de todo el equipo humano de SALA Samui, quisiera agradeceros vuestros positivos comentarios y nos alegra leer que hayan disfrutado plenamente de su estancia en SALA Samui. Con respeto a los mosquitos, es cierto que en algunas parte de Thailandia existe Dengue, y tomamos medidas preventivas contra ellos. El mosquito que causa Dengue es diurno, y no pica de noche, -pero no obstante el hotel dispone de mosquiteras para cubrir la cama, si lo piden en la recepcion, y estamos a punto de contratar TV Espanola, y estara listo en los proximos meses,

Saludos cordiales

Dick Simarro
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel Sala Samui los últimos cinco días de nuestras vacaciones por Tailandia, a finales de agosto y principios de septiembre.
El hotel es fantástico, el servicio extraordinario y todo el mundo es encantador.
Los primeros días estuvimos en habitación estándar, y los últimos en villa con piscina. Ambas opciones son muy buenas (dependerá del presupuesto de cada uno!). Son habitaciones amplias, limpias, y con todo lo necesario para disfrutar la estancia.
El desayuno es espectacular, con todo lo que puedas necesitar!
La piscina, no demasiado grande, es tranquila y con zonas chill out y bar para poder tomar una amplia variedad de bebidas y smoothies, incluyendo varias happy hour a lo largo del día.
La playa está literalmente dentro del hotel, y también el servicio es extraordinario, disponiendo de cómodas hamacas y de amables camareros que sirven agua fresca varias veces durante el día.
La villa con piscina es más espectacular, contando con una pequeña piscina y total intimidad del resto de villas y ocupantes del hotel.
El hotel tiene además un magnífico SPA, y está situado en una de las zonas de playa más tranquilas de la isla.
Pero, sobre todo, la amabilidad de todo el mundo!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
SALA_Samui_GM, General Manager en SALA Samui Resort And Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado "Guillermo R",

En nombre de todo el equipo humano de SALA Samui, nos alegra leer que disfrutasen plenamente de la estancia con nostros, y asimismo quisera agradeceros vuestros amables comentarios en Tripadvisor.,

Saludos cordiales

Dick Simarro
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel es ideal para desconectar y pasar unos días de relax estupendos, tanto en su playa como en la propia villa, que además de la piscina, cuenta con hamacas y una zona de relax donde descansar protegido del sol. Las habitaciones son espaciosas y bien decoradas y tienen todo lo necesario para que la estancia sea muy agradable. El hotel también tiene dos piscinas grandes, junto a uno de los restaurantes, donde se puede nadar, aunque no son tan indicadas para relajarse porque suelen estar llenas de niños. El restaurante principal es muy bueno, con una amplia carta de platos tailandeses e internacionales. También tiene el pequeño restaurante italiano Pangaea, donde se pueden tomar ensaladas, pasta y pizzas. Fuera del complejo, a pocos minutos andando, hay varios restaurantes, aunque no tan buenos como el del hotel, aunque sí algo más baratos. En la playa, hay algunos con mesas en la arena, donde puedes cenar junto al agua todo tipo de marisco a muy buen precio. La ubicación del hotel es muy buena si se quiere descansar y, si se quiere algo más de marcha, un taxi a Chaweng cuesta unos 7 euros el trayecto. En definitiva, nos encantó el hotel, con un personal muy amable, que contribuyen a que la estancia sea perfecta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
SALA_Samui_GM, General Manager en SALA Samui Resort And Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada "IDABarcelona",

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias de SALA Samui en Tripadvisor, y nos alegra leer que hayan disfrutado plenamente de su estancia con nosotros.

Saludos cordiales,

Dick Simarro,

¿Has estado en SALA Samui Resort And Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SALA Samui Resort And Spa

Dirección: 10/9 Moo 5, Baan Plai Laem, Choeng Mon, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Choeng Mon
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Choeng Mon
N.°1 de hoteles balneario en Choeng Mon
N.°1 de hoteles en la playa en Choeng Mon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 555 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SALA Samui Resort And Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el SALA Samui Resort And Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sala Samui
Sala Samui Hotel Ko Samui
SALA Samui Resort And Spa Tailandia/Choeng Mon, Koh Samui
Sala Samui Resort And Hotel Koh Samui

Si es el propietario o director del SALA Samui Resort And Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.