“Buena eleccion” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 31 - USD 37
Cocina: Griega
“Buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos allí cenando en la terraza con vistas al Partenón. La comida está bien, son amables y se puede reservar por internet como lo hicimos nosotros. Lo recomiendo para tener un recuerdo imborrable de Atenas.

• Visitado el junio de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
“Increíble lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Excelente lugar, excelente vista, excelente atención. Un paso obligado por Grecia. Una atmósfera increíble con una vista iluminada hacia 2500 años de historia con comida griega de primera calidad.

“Magnifica Atención y Situación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Este restaurante tiene una terraza con una vista inmejorable del Acropolis, además de que la atención es excelente y la comida muy buena. Es un lugar ideal para pasar una noche alucinante por las vistas que se tienen. El precio no es muy caro, mas bien moderado alto.

Visitado el octubre de 2013
Madrid
“Gran Elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

No teníamos mucho tiempo en Atenas (unas horas), y quería matar dos pájaros de un tiro, cenar y que fuera en un sitio especial para finalizar nuestro viaje a Grecia.
Me gustaría resaltar tanto el servicio como la comida aunque por supuesto la gente va por las vistas que tiene al Partenon. Tiene una terraza muy agradable.
Añadir que aunque me confundí en el día de la reserva, me dieron una mesa en el tejado.
Creo que si se pasa por Atenas es un sitio a visitar obligatoriamente. Relacion calidad-precio increible.
Fuimos 4 personas, con entrantes, segundo, postre, agua y vino, y nos costo 21 euros por persona.
Lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo.

• Visitado el septiembre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
“EXCELENTE VISTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Restaurante con un vista maravillosa del Acrópolis. Comida buena. Es necesario reservar para que soliciten la mesa en la terraza con vistas. El restaurante dentro es bonito, pero con la vista del Acrópolis es sensacional.

• Visitado el agosto de 2013