“Tony la mejor situación para una visita turistica a Atenas.” 4 de 5 estrellas

Zacharitsa 26 | Koukaki, Atenas 117 41, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 325 hoteles en Atenas
Certificado de Excelencia 2014
Marbella, España
“Tony la mejor situación para una visita turistica a Atenas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel Tony tiene una ubicación fantástica en el barrio mas próximo a la Acrópolis, tanto el maravilloso nuevo museo de la Acrópolis como la misma Acrópolis y el barrio de Plaka se encuentran a un corto paseo del hotel. El hotel Tony es un pequeño hotel familiar que te hace sentir como en casa. Además la simpatía y buena disposición de Tony y de su hijo Bassilis, que por cierto habla un español perfecto, te hacen la estancia muy agradables. El hotel cuenta con unas habitaciones nuevas verdaderamente fantásticas y otras de decoración mas antigua pero también correctas. Una pena que no ofrezca el desayuno en el hotel. Hotel muy recomendable por localización, trato, instalaciones y relacion calidad -precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Hemos estado los últimos días de mayo en dos oportunidades, antes de ir a Santorini y al volver de la isla. En ambos casos nos han recibido en horas de la noche sin ningún problema, La ubicación para visitar la Acrópolis y el barrio Plaka es perfecta, volviamos a la noche tranquilos caminando. Para el desayuno hay pava eléctrica, café y té. Nosotros compramos dulces en una pastelería en la esquina, siguiendo por la calle de Tony hacia la Acrópolis, tres cuadras. (todo riquísimo) La cama es muy buena, el baño moderno y cómodo. La atención de los dueños(padre e hijo que habla inglés y español) muy correcta. WIFI en el cuarto, una buena TV.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Yo creía que las fotos que vi cuando hice la reserva iban a resultar falsas, pero la sorpresa me la llevé cuando llegué y me mostraron la habitación. Todp está recién remodelado, con un gusto increíble, habitaciones super modernas, amplias, con cocina, nevera, microondas, un baño amplio, limpio y moderno. Todo es tal cual me lo vendieron por fotografías y la atención que dan los dueños que son quienes atienden el negocio es excelente!!!! Me hospedé 2 vecea en el mismo hotel y las 2 habitaciones que me han dado son igual de lindas. Las camas son super cómodas. No han escatimado en pober todo de buena calidad!!! 100% recomendable!!

• Se alojó el abril de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hotel bien ubicado a unos 10 minutos andando de la Acropolis y de la zona de Plaka y a 5 minutos andando del metro de Sygrou-Fix .La zona es muy tranquila y segura, además se puede aparcar bien.
La habitación que me tocó estaba recien remodelada,y disponía de cocina y de nevera.
El dueño se portó de una manera excelente en todo momento y nos ayudó en todo lo que necesitamos: Nos acompañó con su motocicleta para que no nos depistasemos, cuando salíamos de la ciudad con nuestro coche de alquiler, pudimos imprimir nuestras tarjetas de embarque para el avión de vuelta en el ordenador que hay en recepción, etc.
Eso sí, el hotel no tiene ningún lujo, ni siquiera se puede desayunar en él.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Por primera vez me siento defraudado por los consejos de los contribuyentes de Tri Advisor; esperaba mucho más del hotel, dado el precio y las críticas en este sitio. La ub icación del hotel es relativamente buena pero la infraestructura del hotel es muy probre. El hotel se siente muy viejo, a pesar de tener varios pisos no tiene elevador, pero lo más malo está en las habitaciones: una decoración pobre, ademas que se siente vieja y de mal gusto; el baño es muy pequeño y se siente viejo.
Debo rescatar que el servicio recibido por el hijo de Tony fue excelente y esmerado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tony? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tony

Dirección: Zacharitsa 26 | Koukaki, Atenas 117 41, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°15 de hoteles para familias en Atenas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Atenas
N.°18 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 117 €
Hotel Tony Atenas

Si es el propietario o director del Hotel Tony, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.