“Buena opción en Atenas” 5 de 5 estrellas

Areos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bouboulinas 19, Atenas 10682, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 323 hoteles en Atenas
“Buena opción en Atenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acudimos con una niña de 3 años.

La atención fue magnífica, siendo importante su recepción 24h si surje cualquier inprevisto.

Las habitaciones y el desayuno son fantásticas. La ubicación es relativamente cercana al centro.

En resumen, su relación calidad precio es muy buena para visitar Atenas con cierta comodidad.

• Se alojó el agosto de 2013

300 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Salobreña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Todo ha sido perfecto en nuestra estancia de cuatro días en en Areos Hotel (del 3 al 6 de Julio). Viajamos desde Granada mi mujer, mi hija y yo y dispusimos de una habitación muy confortable, con un desayuno exquisito. El hotel está muy cerca del Museo Arqueológico Nacional, de la estación de metro de Victoria y de la parada de los autobuses a Sunion. Siendo la ubicación y los servicios del hotel excelentes, lo que más agradecemos es el trato amable y la respuesta eficaz en todas las cuestiones que planteamos al personal del hotel: ya antes de llegar, con su información sobre el modo de ir desde el aeropuerto al hotel -nuestro vuelo llegaba a la 1 h. a.m.- y buscándonos un taxi para ello, y en el hotel, ofreciéndonos información y consejo sobre sitios para cenar o donde ir y, especialmente, ayudándonos a recuperar nuestro equipaje extraviado por Vueling en el tránsito en Barcelona (lo mismo nos ocurrió a la vuelta ¡Cuidado con esta compañía!). Nuestros días en Grecia han sido fantásticos, y buena parte de ello, gracias al personal de Areos.
Miguel Ángel

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel se encuentra situado a 2 cuadras del metro en Athenas, (desde el aeropuerto te vas en subte hasta el hotel) y a 1 cuadra de la plaza donde te tomas un bus para ir hasta Sunio (lugar donde queda el templo de Poseidòn).
La atención del hotel es excelente, manejan el ingles de manera nativa, y un excelente nivel de portugues y castellano. Los chicos de la recepción te ayudan a armar tu itinerario del dìa. En el hotel tenes a tu disposición mapas de la ciudad de Athenas y de las redes de subte.
Las habitaciones son amplias, con escritorio, placares, cocina y pava electrica.
El desayuno es excelente. De hecho un dia nos armaron un desayuno porque nos íbamos antes del horario de apertura del comedor.
si vuelvo a Athenas sin duda volvería a este hotel, es hermoso y barato!
Me encantò

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Hotel bien situado para escapada turística. Zona muy tranquila y segura ya que cerca viven muchos políticos por lo que hay muchísima policía.
Cerca hay zona de marcha, con buenos restaurantes.
En 5 minutos llega a parada de metro.
Personal del hotel muy amable, uno de ellos habla Español ya que ha vivido en Canarias.
Habitaciones cómodas y limpias, baño amplio. Desayuno correcto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Fue una excelente decisión venir a este hotel en lo que a precio-calidad se refiere.
No pilla exactamente en los sitios de interés (salvo el Museo Arqueológico, que está al lado) pero tampoco muy alejado. La pega principal, si eso te importa, es que está andando a 5 minutos del metro más próximo (Victoria). Desde Victoria estás en 2 paradas al centro turístico de la ciudad (Monastiraki, que a su vez, haciendo trasbordo, queda a una parada de Syntagma, núcleo de la red de autobuses y metro para, por ejemplo, ir o venir del aeropuerto). A paso ligero, el hotel, situado en una zona residencial entre Victoria y Omonia, queda a 40 minutos andando de Monastiraki y a una hora de Syntagma.
El inconveniente de la situación no lo es tanto si el metro funciona correctamente, pero puede serlo si, como nos pasó, tu llegada o vuelta del/al aeropuerto coincide alguna huelga de transporte público. Allí se paraliza por completo el servicio, no hay servicios mínimos garantizados.
Pero este inconveniente es también una ventaja para al menos tener una aproximación a la vida de otra Atenas: próximo al hotel y más próximo aún al museo, aledaño con la Universidad, está el barrio de Exarchia, que, además de muchas tiendas de informática, tiene cantidad de bares y cafés (algunos con aspecto realmente encantador) y tabernas donde comerás bien, auténtico y a precio muy razonable. ¡Ni no hubiera sido por este barrio no habríamos probado el vino griego! En el hotel recomiendan la taberna Rozalia, y realmente es todo un acierto. Repetimos y todo!
Sobre los servicios del hotel, lo más destacable es la amabilidad y atención del personal de recepción, que te ofrecen consejos e indicaciones de lugares a visitar y cómo llegar. Andréas incluso no reparó en indicarnos sitios variados donde cenar, desde modestos y tradicionales (Rozalia) a recién abiertos y vanguardistas (360º). Facilitan también taxi al aeropuerto a precio fijo (40 €). Dos de los tres con quienes tratamos hablan español, tanto Andréas como Yosef. Antónis no, pero tiene un inglés perfecto.
Intentan complacer: pedimos una habitación con vistas y lo intentaron, dándonos una habitación con terraza, con una vista lateral al monte Licabeto.
También destaco: la limpieza de la habitación, la amplitud (desaprovechada) del cuarto de baño, la amplitud de la bañera, el funcionamiento del agua caliente (salía en seguida), la cama (colchón de comodidad media, pero edredón moderno y sábanas suaves); la correcta posición de la TV para verla desde la cama; y su decoración moderna y funcional.
El buffet de desayuno también merece un comentario positivo: variado dentro de sus limitaciones, si bien el zumo de naranja elegido (no es natural) es pésimo y no hay variedad en cereales, sólo el más básicos y sin sabor ninguno. Yogur griego buenísimo, como debe ser, pan de barra (es excelente) y de molde, mini croissants y mini napolitanas calientes, salchichas, bacon y una especie de tortilla, bizcocho (no casero) y,como era fin de año, eso sí, unos dulces navideños de inspiración árabe, muy parecidos a los polvorones. Reponen, pero a veces hay que estar un poco encima.
Probamos la cafetería en varias ocasiones. Agradable y a un precio razonable para lo que se estila en Atenas. Café a 2,5 euros. Interesante probar el irlandés (5 euros), no es caliente ni con nata, como en España. Hacen cócteles a 7 euros creo recordar.
Nos gustó menos: la calefacción en invierno sólo se enciende cada 2 horas, de tal suerte que si el día es soleado, basta y sobra, pero si está nublado o llueve, resulta insuficiente y se pasa frío en la habitación. Tanto es así que si te bañas con agua caliente, el suelo baño se encharca sólo con la condensación del vapor de agua. No había mantas extra en la habitación en caso de tener frío. La bañera es de hidromasaje pero no funciona (así lo constamos con la recepción). Parece extraño instalar bañeras de hidromasaje para nada. Tenía ducha de teléfono instalada, pero sin cortinas. Nos dijeron que lo prohíbe la legislación griega, pero al comentarlo nos enseñaron otras habitaciones y, desde luego, sólo había una con ducha cerrada, pero sin bañera. El baño permitía haber hecho una cabina de ducha independiente y sería así genial.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Areos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Areos Hotel

Dirección: Bouboulinas 19, Atenas 10682, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles para familias en Atenas
N.°16 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Areos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Areos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Areos Hotel Atenas
Hotel Aeros Atenas
Aeros Hotel Atenas
Areos Hotel Athens
Hotel Areos Atenas

Si es el propietario o director del Areos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.