“Un tanto alejado de Plaka pero bien comunicado” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Areos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Areos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bouboulinas 19, Atenas 10682, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 326 hoteles en Atenas
“Un tanto alejado de Plaka pero bien comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos alojamos con mi marido en el mes de junio. Las habitaciones son comodas y limpias. El desayuno es normal pero tiene lo esencial. La atención de recepción es cordial y atenta. Escribimos un día antes a nuestra llegada para que nos indicaran como llegar desde el aeropuerto a traves de transporte publico u otras opciones y nos respondieron muy claramente y en forma inmediata. Dejamos el hotel muy temprano a la mañana (antes del comienzo del horario de desayuno) y nos prepararon un cafe, jugo y algo para comer. En cuanto a la ubicación, el hotel está cerca del Museo Arqueológico, en una zona un poco oscura de noche pero cercana al metro que te lleva a Plaka y también al puerto. Nos manejamos perfectamente tanto a pie como utilizando el transporte publico. Buena relación precio-calidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Fuerteventura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Está muy bien situado, cerca del metro que lleva directamente al puerto por si te quieres escapar a las islas y muy cerca del museo arqueológico nacional y del parque Areos. Todo muy limpio y correcto. Se va caminando a las zonas de restaurantes y ambiente nocturno. Perfecto para recorrer la ciudad durante el día y descansar por la noche. El precio lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve una semana en el hotel con mi novio y nos alojamos en el último piso. Gran habitación y gran baño, una vista espectacular, muy cerca de la acrópolis. De todas maneras lo recomiendo ya que el personal fue muy amable en recomendarnos restaurantes.

• Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

medio oscuro el hall y mal iluminado, con luz blanca.
Pero la atención y la limpieza de las hab son buenas. Me hospedé dos veces. La ubicación no es muy buena, pero está cerca de un parque muy lindo. Ojo que en la noche puede ser medio peligrosa la zona si salen tarde. Está cerca del metro, a tres cuadras.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El hotel esta situado a 3 cuadras de la Estación del Subte Victoria. A tan solo 2 estaciones, se llega a Monastiraki (lugar donde se puede comer y comprar de todo, con una hermosa vista de lejos de la Acropolis) y permite hacer combinaciones que hacen posible poder recorrer atenas por cuenta de uno. A pesar de eso, en el mismo hotel, contrate los pasajes de Hop on Hop Of, que son los micros que te llevan y te traen (con guía en todos los idiomas de por medio) por todos los puntos de interés. Sale 20 euros, te sirve por 2 días y uno puede subir y bajar cuantas veces quiera!!!.
El desayuno del hotel es RIQUISIMO, tiene de todo... Fiambre, dulces, fruta, bebidas calientes, juego, yogurt, cereales, quesos, etc...
Atienen de manera muy amable, todos hablan ingles y por las mañanas hay una chica que habla español.
Algo para rescatar, es que se puede llegar con el subte desde el aeropuerto hasta el hotel. Si bien yo lo hice, no lo recomiendo si vienen con mucho equipaje... Ese pasaje esta por persona, unos 13 euros, no es tanto lo que se ahorra si se toman un taxi que sale 40 euros.

Lo que mas nos gusto, son las habitaciones... grandes y con camas súper cómodas!!! Eso es lo mas importante, ya que Atenas es para caminarla todo el día y uno llega muy cansado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Areos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Areos Hotel

Dirección: Bouboulinas 19, Atenas 10682, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°15 de hoteles románticos en Atenas
N.°23 de hoteles para familias en Atenas
N.°32 de hoteles al mejor precio en Atenas
N.°49 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Areos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Areos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Areos Atenas
Aeros Hotel Atenas
Hotel Aeros Atenas
Areos Hotel Atenas
Areos Hotel Athens

Si es el propietario o director del Areos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.