“Solo una buena ubicaciòn y vista - Decepciòn” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre AthenStyle Hostel

Añadiste AthenStyle Hostel a tu lista de perfiles guardados
AthenStyle Hostel
3.0 de 5 Albergue   |   Agias Theklas 10, Atenas 10554, Grecia (Psirri / Gazi)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 37 alojamientos especiales en Atenas
Certificado de Excelencia 2014
Cap. Federal -Buenos Aires
“Solo una buena ubicaciòn y vista - Decepciòn”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Habiamos leido las criticas del hostel y viendo las fotos que mostraban lo reservamos tranquilas. Al llegar vimos el lobby y era tal cual las fotos, la sorpresa fuè cuando nos dijeron que las habitaciones compartidas estàn en el edificio de al lado, donde no funciona el wi-fi, ademas casi no tienen iluminaciòn, sucias y la entrada la verdad que da miedo.
Desiluciòn total.
Ademas solo uno de las chicas que atendia la recepciòn fuè amable, el resto muy poco.
No se los recomiendo. Subo las fotos de la realidad y no la de la mentira que muestran.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Llegamos a este hostel como último destino de nuestras vacaciones y fue el mejor de todo el viaje. No sólo se encuentra en una zona inmejorable sino que es muy fácil acceder desde el aeropuerto de Venizelos. El lobby es amplio, con sillones y un buen lugar para relajarse y usar el Wifi gratis que proveen.
El Staff es muy amable; nos sentimos bienvenidos desde el momento que llegamos. Nos atendieron muy bien y nos informaron acerca de todo lo que necesitabamos.
La habitación en la que estuvimos (privada de 4 personas) era bastante grande; tenía un placard y estantes para colocar ropa; las camas eran confortables; el baño, aunque pequeño, estaba siempre limpio; tenía una cocina pequeña con varias alacenas, muy útil para cocinarse y ahorrar un poco; a todo eso sumados el televisor y la mesa con sillas, hacía sentir que estabamos en un mini departamento y no en un hostel.
Lo mejor es el Rooftop bar. Ubicado en el 6to piso con todas las paredes vidriadas posee una barra enorme con sillones y taburetes para tomar o comer algo y admirar la hermosa vista de la Acrópolis.
El día que vuelva a Atenas, no dudaría en volver a este hostel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Llegue a este Hostal por una recomendacion. Al llegar me di cuenta que la atmosfera era muy buena. La ciudad me recibio con un clima calido y en el Hostel me ofrecieron la misma calidez.
El Hostel esta a pasos del Metro que viene directamente del Aeropuerto.
La habitacion que me brindaron fue muy comoda. La cama es comodisima y en conjunto la habitacion siempre limpia.
El personal siempre muy amable y con una sonrisa, eso hace que te quieras quedar.
Cosa que me sucedio, ya que primero reserve por dos noches y luego extendi por dos noches mas (aunque me hubiese quedado mucho mas, porque Atenas merece al menos 7 dias)
Tuve la suerte tambien de estar en la ciudad en epoca de Carnaval, donde la gente sale disfrazada. Ese fin de semana el hotel hizo una fiesta en la terraza en la cual uno puede disfrutar de tragos en el bar y asi tambien de la hermosa vista de la Acropolis, que es inmejorable.
Hermosa experiencia que seguramente se repetira.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Muy bien ubicado, facil llegar y genial para recorrer la acropolis y demas sitios. La musica y ambientacion del lugar es inmejorable. La gente que trabaja alli 10 puntos y en el lobby siempre encontraran gente y ambiente para pasarla barbaro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Mykonos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Escribo desde el hostel en cuestón. La terraza muy bien, pero son las cuatro de la tarde y la habitación sigue sin hacer, ni siquiera han cambiado las toallas. La habitación está muy mal iluminada, y los enseres de la cocina sucios. El baño es pequeñisimo. El staff correcto. Nos han hecho también depositar 5 euros, que nos devolverán al irnos cuando entreguemos la tarjeta llave. Hemos estado en otros hostels similares en Atenas, y este es el peor con diferencia. Además lel acceso wiffi gratuito del hostel no funciona, (esta es cortésia de un hospitalarío vecino ateniense)...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en AthenStyle Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AthenStyle Hostel

Dirección: Agias Theklas 10, Atenas 10554, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Psirri / Gazi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 37 alojamientos especiales en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AthenStyle Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el AthenStyle Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Athenstyle Hotel Athens

Si es el propietario o director del AthenStyle Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.