“Me cagaron” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Aristotelous 4, Atenas, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º266 de 326 hoteles en Atenas
“Me cagaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hola quiero informar que el hostel athens house está rompiendo las reglas. En contra de las políticas de booking, nos quitó el dinero de la tarjeta antes de que arribaramos al alojamiento. Mi intención era pagar en efectivo y no solo que no pude sino que hicieron uso de mi tarjeta sin consultar y antes de tiempo. No sólo eso, siendo viernes a las once de la noche, además de habernos cobrado el dinero nos informaron que por un error no teníamos sitio para quedarnos. Si bien nos reembolsaron en efectivo nos dejaron en la calle. Y por si fuera poco, nos ofrecieron dormir en una cocina, cuando a mi entender booking.com ofrece alojamiento a personas y no animales.
Espero sepan actuar con profesionalismo y honestidad.
Manuel.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Llegamos a las 2 de la mañana y el barrio, no muy alejado del centro, estaba en todo su esplendor: prostitución, drogas… ¡Menos mal que llegamos en taxi! Las habitaciones, muy cutres, y las camas incomodas aunque por lo menos parecían un poco limpias en comparación con el aspecto general del sitio… El cuarto de baño era compartido, estaba bastante sucio y con un olor que no quiero ni recordar (y que se mantuvo las 2 noches que estuvimos…). El servicio, raro pero no estuvo mal, aunque en general no puedo recomendar nada de este lugar… Fue muy barato pero no volvería a alojarme aquí, merece la pena pagar algo más y estar en una zona mejor y en un hotel más cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busquen otro hotel...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

Lanús, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Por favor, si estas a tiempo cancela tu reserva acá. Duchas espantosas, olor a lavandina concentrada en una habitación muy pequeña. Malisima la atención de una señora que nos recibio a la llegada. La unica noche que nos quedamos, hasta que nos fuimos a otro lugar, llegamos no miuy tarde y tuvimos que despertar al de recepción. Vimos en la puerta a un tipo inyectandose. Muy feo. Camas incomodas, duchas incomodas. Uno esta de vacaciones y una noche se la banca, pero si podes ni te asomes por ahi!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Me gusto, estube 4 dias, tienes internet sin incovenientes, estas a 150 metros del metro omonia, saliendo del hotel, a la izquierda, caminando estas a unos 15 minutos del parlamento, a 25 minutos el acropolis, esta bien comunicado, la persona que te atiende en el hotel, es muy agradable, no tube problemas en la reserva, una central de policia esta a unos 80 metros del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

No es un hotel, y tampoco se si llega a un hostal. Es más bien como un lugar horrible dónde el personal es rarísimo, no llevan bien las cuentas de las reservas y ni siquiera hay colchones (dormí sobre un par de futones), por si fuera poco el baño huele muchiiisimo a pis.

Además está situado en la peor calle de la peor zona de Atenas, lleno de prostitutas y drogadictos durante el día. Las viejecitas y los taxistas se asustaban cuando les preguntábamos como ir y nos decían que ni se nos ocurriera pasar por esa zona. Siempre volvíamos en taxi, pero un día hubo huelga d taxis y tuvimos que ir andando, el propio dueño del hostal nos dijo que no lo volviéramos hacer porque era muy peligroso.

El precio para ser atenas es barato, pero por dios, si por cinco euros mas encuentras algo mejor, no te lo pienses dos veces.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º266 de 326 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 44 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Athens House Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Athens House Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Athens House Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.