“El peor hostel al que he ido” 1 de 5 estrellas

Añadiste Athens House Hostel a tu lista de perfiles guardados
Athens House Hostel
2.0 de 5 Hotel   |   Aristotelous 4, Atenas, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º258 de 325 hoteles en Atenas
“El peor hostel al que he ido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Llegamos al Hostel en el horario indicado para el check in, pero nuestra habitación no estaba lista. Nos pidieron que regresemos en una hora, y lo hicimos pero continuaba todo igual. A las 17hs. ante un nuevo reclamo el personal de limpieza que se encontraba fumando en el salón del hostel junto a los recepcionistas se dispuso a limpiar y entregarnos la habitación. El lugar es extremadamente sucio en todas las instalaciones. No lo recomiendo aunque sea barato, en Atenas tiene que haber otras opciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fui en junio a Athens House en pareja. Habíamos reservado por Venere y al llegar nos atiende un hombre no muy gentil que tenía las reservas hechas en un cuaderno y tipeadas de un modo absolutamente desordenado. Estuvo un rato y no nos encontró la reserva por lo que tuvo que mudarnos esa noche a otro hostel a dos cuadras. Al día siguiente nos dieron una habitación sin baño privado (cuando en la reserva de Venere decía baño privado). No sé si la responsabilidad es de Venere o del hostel, pero esto no fue lo único: nos hizo pagar en efectivo y después Venere nos descontó el dinero de la cuenta otra vez porque no fueron informados del pago. Tuvimos que hacer reclamo para que se nos devuelva. Y el trato no fue bueno del hostel para nada. En fin: en cuanto al hostel en sí no puede exigirse más por el precio. Está ubicado en una zona no tan linda de Atenas pero muy pegado al centro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hola quiero informar que el hostel athens house está rompiendo las reglas. En contra de las políticas de booking, nos quitó el dinero de la tarjeta antes de que arribaramos al alojamiento. Mi intención era pagar en efectivo y no solo que no pude sino que hicieron uso de mi tarjeta sin consultar y antes de tiempo. No sólo eso, siendo viernes a las once de la noche, además de habernos cobrado el dinero nos informaron que por un error no teníamos sitio para quedarnos. Si bien nos reembolsaron en efectivo nos dejaron en la calle. Y por si fuera poco, nos ofrecieron dormir en una cocina, cuando a mi entender booking.com ofrece alojamiento a personas y no animales.
Espero sepan actuar con profesionalismo y honestidad.
Manuel.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Llegamos a las 2 de la mañana y el barrio, no muy alejado del centro, estaba en todo su esplendor: prostitución, drogas… ¡Menos mal que llegamos en taxi! Las habitaciones, muy cutres, y las camas incomodas aunque por lo menos parecían un poco limpias en comparación con el aspecto general del sitio… El cuarto de baño era compartido, estaba bastante sucio y con un olor que no quiero ni recordar (y que se mantuvo las 2 noches que estuvimos…). El servicio, raro pero no estuvo mal, aunque en general no puedo recomendar nada de este lugar… Fue muy barato pero no volvería a alojarme aquí, merece la pena pagar algo más y estar en una zona mejor y en un hotel más cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busquen otro hotel...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Lanús, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Por favor, si estas a tiempo cancela tu reserva acá. Duchas espantosas, olor a lavandina concentrada en una habitación muy pequeña. Malisima la atención de una señora que nos recibio a la llegada. La unica noche que nos quedamos, hasta que nos fuimos a otro lugar, llegamos no miuy tarde y tuvimos que despertar al de recepción. Vimos en la puerta a un tipo inyectandose. Muy feo. Camas incomodas, duchas incomodas. Uno esta de vacaciones y una noche se la banca, pero si podes ni te asomes por ahi!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º258 de 325 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 31 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Athens House Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Athens House Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Athens House Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.