“LIMPIO Y CONFORTABLE !!!!!!!!!!!!!!!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Athens Lotus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Athens Lotus Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   9 Chiou Street, Atenas 10438, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º38 de 324 hoteles en Atenas
“LIMPIO Y CONFORTABLE !!!!!!!!!!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

El hotel esta muy limpio,se ve todo nuevo, la habitación en era algo pequeña ,muy confortable,el hotel esta limpio. la zona a simple vista no parece muy buena pero yo no inconveniente en ningún momento,tampoco vi nada raro . lo recomiendo !, no tengo nada malo que decir !.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

347 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hotel ubicado a 1/2 cuadra del metro, a 3 estaciones de Plaza Sintagma, si bien la zona no tiene buena fama nosotros no tuvimos problema alguno. El personal del hotel muy amable y como estabamos tan cansados cenamos ahi mismo comidas tipicas, muy bien servidas y atendidos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Estuvimos una semana durante el puente de diciembre y no puedo decir nada malo del hotel.
El personal, encantador, las chicas que estaban en recepción nos ayudaron en todo lo que necesitábamos y nos aconsejaban para hacer visitas. De hecho el primer día que llegamos, una de ellas cogió un plano y nos hizo un itinerario por Atenas.
Les pedimos ayuda para alquilar un coche y nos lo tramitaron ellos directamente con la agencia de alquiler. Al día siguiente a las 9:00 de la mañana teníamos el coche en la puerta del hotel.
La habitación, grande y muy limpia al igual que el baño.
El desayuno, abundante y muy bueno.
Está a medio minuto, si llega, del metro y aunque el barrio no tiene muy buena fama nosotros no tuvimos ningún problema.
Para cenar, hay una taberna justo al lado del hotel que hace esquina y donde se cena realmente bien y barato, por lo que lo recomiendo. Se llama La varelia.
En general, mi estancia en Atenas ha sido perfecta, la gente amabilísima y el hotel como he dicho perfecto. Sin duda repetiría.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Estuvimos con una amiga en septiembre en Atenas y nos hospedamos en el Athens Lotus. El hotel está muy bien, todo nuevo y moderno, buffet libre, en fin, magnífico, nada que objetar. Pero la gran pega, y grande, es la ubicación. Nosotras habíamos leído que la zona de Omonia no era muy aconsejable y por eso decidimos probar en otra zona pero, visto lo visto, elegimos mal...cuando íbamos camino del hotel (ya para recoger las maletas e irnos para el puerto rumbo a Santoniri) me robaron la cámara con un tirón en una calle a 5-10 minutos del hotel. La conclusión buen hotel en mala zona, yo solamente lo elegiría si vas con un guardaespaldas al lado que te proteja ante las mala pintas de la zona y cogiendo siempre las calles grandes, no aconsejo meterse por las calles del barrio (como hicimos nosotras que, por querer acortar camino, me quedé sin fotos del viaje!). Eso sí, el hotel por calidad-precio de lujo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Nos alojamos 4 noches y todo fué perfectamente. Muy limpio, bien situado y el personal muy amable. El desayuno muy correcto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Athens Lotus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Athens Lotus Hotel

Dirección: 9 Chiou Street, Atenas 10438, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°19 de hoteles de lujo en Atenas
N.°29 de hoteles al mejor precio en Atenas
N.°30 de hoteles románticos en Atenas
N.°38 de hoteles balneario en Atenas
N.°38 de hoteles en la playa en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Athens Lotus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Athens Lotus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Athens Lotus Atenas
Atenas Athens Lotus Hotel

Si es el propietario o director del Athens Lotus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.