“Sorpresa inesperada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Athens Way

Añadiste el Athens Way a tu lista de perfiles guardados
Athens Way
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Arachovis 17 | & Ippokratous, Atenas 106 80, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hostales y pensiones en Atenas
madrid
“Sorpresa inesperada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Sólo íbamos a pasar una noche en Atenas y queríamos un sitio que estuviera más o menos céntrico y que no fuera muy caro. No sé bien cómo llegamos a este hotel pero, sin duda, acertamos de pleno.
Cuando íbamos de camino al hotel pensábamos que nos habíamos equivocado de barrio porque no es una zona demasiado alegre (aunque luego descubrimos que la mayor parte de Atenas está así) pero en cuanto entramos en nuestra habitación nos dimos cuenta que era el hotel perfecto para lo que necesitábamos.
La habitación era enorme, muy bien diseñada, con nevera, cocina, aire acondicionado, caja fuerte... y el baño era comodísimo.
El desayuno del hotel es muy completo y todo está riquísimo. El restaurante está en la última planta y puedes desayunar en la terraza, lo que es agradable.
Andando a la plaza Syntagma no se tarda ni diez minutos y al metro menos tiempo aún. A la Acrópolis, en metro, tardamos menos de 15 minutos.
El personal, aunque agradable, no nos fue de gran ayuda en nuestras dudas y sus recomendaciones sobre cómo ir al aeropuerto no fueron las mejores. Una lástima, es nuestra única pega a este sitio que en todo lo demás es perfecto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

87 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nosotros estuvimos en este hotel de viaje por Atenas e islas griegas.
Fue un hotel muy cómodo, en una buena zona, (ya que hay algunas zonas en Atenas que volver solos de noche no son muy aconsejables) y con un buen servicio.

La habitación un poco pequeña, aunque también cómoda, agradable y luminosa. La cama grande y confortable. Decoración moderna y simple. Baño siempre limpio y con toallas y jabones.
Buffet libre de desayuno en terraza del hotel, surtido de bolleria, zumo, yogurt, etc. Buen trato por parte del personal del hotel, facilidades para encontrar sitios y tomar taxis.

Volvería a hospedarme en este hotel si volviera a Atenas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Athens Way? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Athens Way

Dirección: Arachovis 17 | & Ippokratous, Atenas 106 80, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hostales y pensiones en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Athens Way 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, HostelWorld, Otel, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Athens Way con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Athens Way Hotel Athens

Si es el propietario o director del Athens Way, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.